Etiqueta: riesgo

  • Problemas en los pies en personas mayores y el riesgo de caídas: qué hacer

    Problemas en los pies en personas mayores y el riesgo de caídas: qué hacer

    problemas en los pies

    Los problemas en los pies en los ancianos son un gran problema. La población anciana está creciendo rápidamente y ahora hay un gran grupo de personas en riesgo de problemas en los pies. Estos problemas se han incrementado en los últimos años ya que afectan el equilibrio y la marcha, aumentar el riesgo de caída.

    No podemos negar que Las personas mayores tienen más problemas que los jóvenes. No solo son físicamente más débiles, sino que también pueden tener más problemas de movilidad y una capacidad reducida para concentrarse a medida que envejecen.

    Razones para el dolor de pies y problemas en los pies en los ancianos:

    • paso
    • postura desequilibrada
    • debilidad de los huesos
    • Mala circulacion
    • Sensación reducida
    • inactividad, inmovilidad
    • fatiga
    • envejecimiento

    Cuando Las personas mayores tienen todos estos problemas, no es de extrañar que se caigan fácilmente. No pueden sentir que les duelen los pies con cosas como una piedra en el piso o el borde afilado de una mesa o silla, por lo que son más propensos a sufrir lesiones que pueden convertirse en una úlcera en el pie.

    ¿Cuáles son los diferentes problemas en los pies que sufren Las personas mayores?

    problemas en los pies

    • callos y durezas. Los callos y durezas son algunos de los diversos problemas en los pies que sufren Las personas mayores; Causan mucho dolor con sus actividades diarias, como quitarse los zapatos y caminar por la casa. Se desarrollan cuando los pliegues de la piel se frotan repetidamente contra la piel, causando enrojecimiento, hinchazón o dolor.
    • bala. Ocurre cuando el dedo gordo del pie se retuerce o se retuerce hacia el costado del pie, lo que puede ser doloroso y dificultar el caminar. Ocurren porque el dedo gordo del pie está siendo empujado fuera de su posición, y cuando camina, puede sentir que los dedos de los pies chocan contra algo cuando esto sucede. Si no recibe tratamiento para los juanetes, pueden empeorar y requerir cirugía. Las mujeres tienen una tasa más alta de juanetes que los hombres.
    • hongos en los pies. Es una infección que ocurre cuando los hongos crecen sin control en la piel húmeda. Independientemente de la frecuencia con la que use calcetines o zapatos, el hongo finalmente consumirá la piel de las plantas de los pies si no se trata.
    • dedo en martillo Esta condición ocurre básicamente cuando los dedos de los pies de una persona se curvan hacia abajo y se encuentran en la punta del pie. Esto puede ser causado por usar zapatos, pantuflas o pantuflas demasiado ajustadas durante mucho tiempo. Tal condición puede hacer que una persona tenga dificultad para caminar, especialmente si tiene problemas de equilibrio, lo que puede provocar caídas y otras complicaciones.
    • Problemas con las uñas de los pies. La enfermedad de las uñas de los pies puede ocurrir debido a una infección, trauma, desnutrición y otras causas. Puede causar dolor, hinchazón e incluso úlceras que afectan la movilidad.
    • fascitis plantar En la planta del pie, la fascia plantar conecta el hueso del talón con los dedos. La inflamación en esta área puede dificultarle caminar, correr, saltar o simplemente pararse. La fascitis plantar es uno de los diversos problemas en los pies que sufren Las personas mayores. Por lo general, ocurre cuando tiene sobrepeso o lo ha tenido en el pasado y necesita cirugía para corregirlo.

    Maneras de prevenir problemas en los pies y riesgo de caídas en personas mayores

    La mitad de la población mayor de 65 años sufrirá problemas en los pies, por lo que no es de extrañar que estos problemas estén aumentando entre los baby boomers. No solo corren el riesgo de sufrir lesiones en los pies que incluso pueden requerir cirugía, sino que es probable que una de cada tres personas mayores que viven de forma independiente sufra una caída al año. La buena noticia es que existen formas de prevenir problemas en los pies y caídas.

    1. Calzado adecuado

    problemas en los pies

    El primer paso para controlar problemas en los pies es para ser usado calzado adecuado que se ajusta bien. Esto significa usar un calzado que calce bien con un soporte adecuado para el arco y no usar zapatos que sean demasiado altos. Además, los zapatos para caminar solo están diseñados para ajustarse perfectamente a su pie, por lo que Las personas con arcos altos o pies planos no deben usarlos. Si usa aparatos ortopédicos, consulte con su médico cuál es el mejor ajuste para usted.

    Lo más importante que puede hacer como individuo es asegurarse de tener los zapatos adecuados que le queden bien y brinden el soporte adecuado para su pie.

    2. Muévete más

    Tomar un papel más activo en las actividades diarias puede marcar la diferencia cuando se trata de mantener sus pies saludables. Los expertos recomiendan seguir estas pautas para prevenir problemas:

    Ve tan lejos como puedas, incluso si eso significa subirse a un andador. Cuando se recupere de una lesión, limite la carga de peso hasta que sane por completo o use muletas como apoyo hasta que sus pies sean lo suficientemente fuertes para soportar su peso.

    Incluso si tiene buenos zapatos para caminar, agregue de cinco a diez minutos adicionales por día al tiempo de caminata.

    Haz deporte regularmente. cuanto más ejercicio, mejor será su saldo. Si se encuentra sentado la mayor parte del día en el trabajo, levántese y camine para mantener los músculos fuertes y las articulaciones flexibles. Si es posible, camine al aire libre en lugar de en un centro comercial o en un edificio de oficinas. En general, tomar descansos regulares de la caminata a lo largo del día también ayuda a mantener los pies en buenas condiciones.

    3. Visitas periódicas a su médico

    Para muchas personas, puede ser necesario que un podólogo realice un examen completo de los pies. Si nota problemas persistentes, especialmente el dolorconsulte a su médico para una evaluación más detallada y un posible tratamiento.

    4. Supervisa tu pérdida de peso

    pérdida de peso en la vejez

    Si tiene sobrepeso o es obeso, perder peso es importante para mantener sus pies saludables. Sin embargo, debido a los efectos negativos de la obesidad en las articulaciones y los músculos de los pies, también es importante monitorear de cerca su pérdida de peso si tiene sobrepeso u obesidad para no poner en peligro sus pies perdiendo demasiado demasiado rápido.

    5. Evita el consumo excesivo de alcohol

    Muchas personas mayores se caen debido a la pérdida del equilibrio o falta de coordinación. Estas caídas pueden provocar lesiones, dolor crónico e incluso la muerte. El alcohol puede reducir el efecto protector de la piel y alterar el equilibrio. El alcohol también es un estimulante que aumenta la presión arterial y afecta el juicio, lo que a menudo conduce a caídas o accidentes que resultan en lesiones. Según esto, Las personas con niveles bajos de alcohol en sangre tienen un mayor riesgo de caídas, mientras que Las personas con altos niveles de alcohol se asocian con un mayor riesgo de lesiones.

    Las personas mayores deben evitar el consumo excesivo de alcohol o beber menos alcohol. Cuando se bebe alcohol, no solo importa la concentración de alcohol en la sangre, sino también la concentración en la sangre del componente químico que afecta el sistema nervioso.

    Tendemos a subestimar este efecto porque solemos pensar en él como una sustancia no tóxica. Las personas con una alta tolerancia a los efectos del alcohol pueden no ser conscientes de los efectos o pueden no ser conscientes del alcohol en sí.

    6. Hágase exámenes de la vista con regularidad

    Es un error común pensar que Las personas mayores son menos propensas a tener problemas en los pies debido a su edad. Sin embargo, esto hace que sea casi imposible que Las personas mayores se caigan y se lastimen. Una manera de prevenir estos problemas es obtener exámenes regulares de la vista para identificar los problemas antes de que se vuelvan crónicos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto:

    – Suele programar tu examen de la vista al menos dos veces al año, con más si tienes ciertos factores de riesgo

    – Asegúrese de que su médico sepa que tiene problemas para ver o teme la ceguera que podría ser causada por diagnósticos erróneos. Debe preguntarle a su médico acerca de estos riesgos o no los considerará.

    – Llámelos regularmente para asegurarse de que reciba una buena atención.

    – Tenga cuidado de no quedarse ciego. Hágase revisar los ojos regularmente para asegurarse de que su visión no esté fallando. Es particularmente importante para Las personas mayores, ya que corren un mayor riesgo que otros grupos de edad en la comunidad.

    7. Zapatos de tacón

    El uso de tacones altos puede contribuir a problemas en los pies e incluso puede ser necesario evitarlos, ya que causan puntos de presión en las plantas de los pies. El mejor enfoque es usar zapatos delgados para que no haya mucho roce, pero lo suficientemente gruesos como para que sus pies puedan caber cómodamente en ellos. También es importante que compre zapatos cómodos y que le queden bien a sus pies, ya que la mayoría de los tacones altos no brindan el soporte adecuado para pies planos o arcos altos.

    8. Nutrición adecuada

    nutrición adecuada

    Aunque la alimentación y la nutrición juegan un papel importante en la salud de Las personas mayores, no deben descuidarse. Una dieta equilibrada es fundamental para apoyar la buena salud general y el crecimiento y reparación de las uñas y para reducir el riesgo de heridas de cicatrización lenta. Pero debe asegurarse de obtener todo el valor nutricional que necesita de su dieta al consumir diferentes alimentos con diferentes nutrientes.

    Una dieta variada ayuda a prevenir las deficiencias vitamínicas en personas mayores que carecen o necesitan ciertas vitaminas para evitar enfermedades comunes. Incluso cuando los adultos mayores comen suficientes calorías, sus cuerpos a menudo no pueden absorberlas adecuadamente debido a las calorías cambios relacionados con la edad afectando su capacidad para digerir los alimentos y absorber los nutrientes de esos alimentos.

    Pensamientos finales

    Priorizando nuestra salud es una prioridad para Las personas mayores y la salud y el bienestar de sus pies no es una excepción. Si le preocupa su equilibrio o siente dolor en los muslos o en la parte inferior de las piernas, puede ser el momento de hacer una cita con su médico.

    Fuente: Consultar

    #Problemas #los #pies #personas #mayores #riesgo #caídas #qué #puede #hacer #respecto

  • COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermedad» width=»579″ height=»386″ /></figure>
<p>Este no es un artículo médico, sino de </b>recomendaciones</b>. Dado que <b>Las personas</b> mayores corren mayor riesgo de desarrollar COVID-19, es probable que una persona mayor infectada necesite atención crítica y hospitalización para recuperarse. Creemos que la prevención es mejor que el tratamiento.</p>
<p>Asimismo, el blog de hoy analizará cómo <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermarse durante el brote de coronavirus:</p>
<h2><strong>1. Minimiza la interacción física</strong></h2>
<p>Además de monitorear de cerca su salud, una de las formas más efectivas en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir su riesgo de enfermedad es minimizar la interacción física. Esto también incluye posponer las visitas domiciliarias de <b>familiares</b> y amigos. En cambio, podemos enseñar a <b>Las personas</b> mayores cómo usarlo <a href=teléfono inteligenteTabletas, PC y dispositivos similares para mantenerse en contacto con su círculo social.

    Cómo minimizar la interacción física

    • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude.
    • Limpie las superficies compartidas en áreas públicas como centros comerciales, baños y autobuses.
    • Si es posible, use un pañuelo para evitar el contacto con las manos de otras personas (incluidos los cajeros automáticos).
    • Si es posible, evite tocar las manijas de las puertas.
    • Lávese las manos después de estar en público, especialmente después de toser o estornudar. Lávese las manos con jabón y séquelas con una toalla de papel o un secador de aire para evitar los secadores de manos que pueden transferir gérmenes a sus manos más de lo necesario.
    • No comparta alimentos y bebidas con otros.
    • Evite besar a otras personas en los labios y evite el contacto físico cercano por completo si tiene algún problema, como dolor de garganta o síntomas de resfriado.
    • Lava tus sábanas y cambia la funda de tu almohada regularmente para evitar la propagación de gérmenes mientras duermes.
    • Evite tocar las pertenencias de otras personas sin permiso, especialmente si están enfermas o han estado enfermas recientemente.
    • Lávese las manos inmediatamente después de sacar la basura, antes de manipular alimentos y después de estar al aire libre donde los gérmenes son más comunes, como al aire libre. B. en transporte público o tiendas de comestibles.
    • No camine descalzo en áreas públicas (por ejemplo, centros comerciales).
    • Manténgase alejado de los alimentos y bebidas que se están preparando, especialmente si hay una capa de moscas u otros insectos en la superficie.

    2. Evite salir a la calle si es posible

    Para reducir aún más el riesgo de enfermarse, lo mejor es quedarse en casa siempre que sea posible. Los servicios de entrega también se pueden utilizar en lugar de comprar comestibles, medicamentos y artículos esenciales similares. Quédate en casa si estás enfermo.

    Si siente que está lo suficientemente enfermo como para correr el riesgo de infectar a otros, es mejor quedarse en casa y esperar a que pase la enfermedad. Manténgase alejado de los demás para limitar la propagación de enfermedades.

    Si tiene que salir por cualquier motivo, asegúrese de usar una máscara facial y otra ropa protectora. La idea de permanecer en cama todo el día puede parecer abrumadora, pero es necesaria si tu condición es grave.

    3. Implementa medidas preventivas en casa

    La implementación de medidas de seguridad es fundamental para minimizar su riesgo. Estos incluyen lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras faciales al interactuar con otros y limitar el contacto con objetos o superficies compartidas.

    Aquí hay algunas medidas preventivas que puede hacer en casa:

    1. Mantenga su sala de estar limpia para evitar la propagación de gérmenes.
    2. Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto en su hogar, como las perillas de las puertas, los interruptores de luz y los botones del teléfono.
    3. Aspire los pisos con frecuencia (especialmente en áreas de alto tráfico) y asegúrese de que las alfombras se laven regularmente con jabón o detergente y agua caliente.
    4. Si es posible, mantenga una distancia segura de Las personas enfermas.
    5. Mantenga a las mascotas lo más lejos posible de Las personas enfermas para que no se enfermen
    6. Retenga los gérmenes usando toallas de papel y paños en lugar de esponjas. Reemplace las toallas de papel con la frecuencia suficiente para mantenerlas limpias y secas.
    7. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después del contacto con animales o su entorno, antes de preparar alimentos y después de manipular alimentos crudos.
    8. Evite compartir utensilios (por ejemplo, botellas de agua, cubiertos) con otras personas.
    9. Si está enfermo, no prepare comida para otros (es decir, no use la misma tabla de cortar o cuchillo para cortar carne y vegetales).
    10. Cambia tus sábanas con frecuencia y airea tu cama cada mañana para eliminar gérmenes

    A través de nuestros servicios y empleados altamente competentes, tenemos los recursos, las calificaciones y la experiencia para cumplir con sus requisitos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #COVID19 #maneras #las #personas #mayores #pueden #reducir #riesgo #enfermedad

  • Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que tu ser querido se caiga con estos consejos

    En una encuesta realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 25 por ciento de Las personas mayores de 65 años o más experimentan una caída cada año. Los accidentes entre Las personas mayores son responsables de 2,8 millones de lesiones y 27.000 muertes, muchas como resultado de lesiones en la cabeza, fracturas de cadera y laceraciones causadas por estas caídas.

    Dado que las caídas son la principal causa de lesiones y muerte entre Las personas mayores, es posible que le preocupen sus padres, abuelos u otros miembros de la familia. La adquisición de servicios de atención domiciliaria de primer nivel, es una forma eficaz de minimizar las causas y la incidencia de las caídas en el hogar de su ser querido anciano.

    ¿Cuáles son los riesgos de caerse?

    Las personas que se caen pueden sufrir lesiones graves, como huesos rotos o lesiones en la cabeza. Las caídas también pueden provocar daños menos visibles, como angustia emocional, miedo a caerse de nuevo y dependencia de los demás para que los ayuden con sus actividades diarias. El riesgo de caídas aumenta con la edad: la persona promedio mayor de 80 años se cae cada 10 días.

    Las caídas y la prevención de caídas son importantes para la mayoría de Las personas mayores. Las caídas son la principal causa de muerte en personas mayores de 75 años.

    ¿Qué aumenta el riesgo de que mi ser querido se caiga?

    Los factores de riesgo inmediatos de caídas están relacionados con cambios en la salud física (p. ej., mareos o pérdida del equilibrio), salud mental (p. ej., estado de ánimo deprimido o ansioso) y factores sociales y ambientales (p. ej., cambios de vivienda).

    Los factores de riesgo adicionales se relacionan con el funcionamiento cognitivo (disminución de la visión y el juicio), las finanzas (dinero insuficiente) y la seguridad personal (poco conocimiento o juicio pobre).

    ¿Cuáles son los factores de riesgo que no puedo controlar?

    Su ser querido puede correr un mayor riesgo de caerse si está tomando medicamentos o tiene ciertas condiciones médicas. El riesgo de caídas aumenta cuando se receta más de un medicamento, especialmente cuando se usan juntos.

    Los medicamentos relevantes pueden ser:

    Medicamentos que afectan la visión (p. ej., medicamentos contra el glaucoma o para la baja visión, medicamentos contra el Parkinson)

    • Analgésicos de venta libre (p. ej., aspirina, paracetamol) o medicamentos para la fiebre y el resfriado (p. ej., Sudafed, Pepto Bismol)

    • Medicamentos recetados para la depresión, como neurolépticos (p. ej., clomipramina, Haldol, Mellaril), inhibidores de la monoaminooxidasa (p. ej., Nardil), psicoterapia (p. ej., terapia cognitiva conductual, terapia conductual dialéctica).

    • Fármacos metabólicos y endocrinos (p. ej., sales de litio para el trastorno bipolar)

    • Anticoagulantes orales para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares (Pradaxa).
    • Anestésicos utilizados para prevenir ataques al corazón durante una cirugía o antes de ciertas cirugías (propofol).

    • Medicamentos para la presión arterial alta (p. ej., bloqueadores beta como Tenormin, Propranolol, Atenolol).

    Cuando utiliza los registros de medicamentos de su ser querido para identificar posibles problemas, es posible que el equipo de atención médica no esté al tanto de todos los medicamentos y suplementos de su ser querido. Pida ayuda a su médico de cabecera o farmacéutico para determinar si alguna de las recetas actuales se puede suspender o si tienen interacciones con otros medicamentos.

    Aquí hay algunos pasos más que puede tomar para reducir el riesgo de caídas de su adulto mayor:

    • Asegúrate de ejercitarlos regularmente.

    La mayoría de las caídas en la comunidad de adultos mayores son causadas por debilidad muscular. Fortalece tus huesos y músculos con los adecuados ejercicio sugerido por su proveedor.

    Aquí hay algunos ejercicios caseros simples que puede probar:

    Encuentra el equilibrio entre tus brazos y piernas: mantenlos en movimiento

    Suena bastante fácil, pero para evitar caerse, solo asegúrese de que sus brazos y piernas se muevan al mismo tiempo.

    Ponte en el suelo con ellos antes de empezar a hacer ejercicio

    Antes de comenzar cualquier ejercicio, colóquese a una altura en la que su ser querido pueda acostarse o sentarse cómodamente en el piso. Obviamente, si tienen miedo de caerse, lo van a pasar mal.

    Aísle los movimientos arriesgados: déjelos comenzar lento

    Mantener todo en movimiento en pequeños incrementos es probablemente lo más importante cuando se trata de un entrenamiento seguro. No querrás que tu mascota corra en su lugar o salte, pero comienza con pequeños movimientos y tal vez un calentamiento.

    Usa su aplicación de ejercicios: cuando necesiten motivación extra

    Esta es una aplicación que puedes comprar para tu tableta o teléfono que realiza un seguimiento de todos tus ejercicios y progreso. Les ayudará a emocionarse más por cuidarse a sí mismos y a sus cuerpos, ya que les brinda retroalimentación constante que aumenta la motivación.

    • Revisa sus medicamentosHay algunos medicamentos que tienen efectos secundarios que pueden hacer que sus seres queridos se sientan mareados o incómodos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Reduce #riesgo #ser #querido #caiga #con #estos #consejos

  • Comprender el riesgo de caídas

    Comprender el riesgo de caídas

    Riesgo de caídas para personas mayores

    Las caídas y las lesiones forman parte de la vida de Las personas mayores. La mayoría de las soluciones de atención domiciliaria se solicitan para el cuidado de personas mayores que recientemente se lesionaron en una caída. El riesgo de caerse y lesionarse gravemente es una amenaza real para el bienestar de Las personas mayores.

    A pesar de las enfermedades más crónicas, el riesgo de caídas es real y un proveedor de atención domiciliaria debe ser proactivo en la prevención de caídas y estar siempre listo para enfrentar la emergencia que surge de las caídas.

    Como persona responsable del cuidado domiciliario de personas mayores, debe comprender el riesgo real de lesiones para su paciente.

    Aproximadamente el 28,7% de la población anciana informó haberse caído al menos una vez en los últimos 12 meses, lo que resultó en más de 29 millones de caídas en los EE. UU. y 7 millones de lesiones.

    Alrededor del 44% de las caídas causan solo lesiones menores, como hematomas, deformidades y esguinces. Solo el 5% de las caídas resultan en lesiones graves, como muñecas y caderas rotas.

    Las situaciones posteriores a una caída provocan más complicaciones en la vida de una persona mayor y provocan una completa desorientación en la vida normal de la población anciana, además de estar postrada en cama durante mucho tiempo. Esto genera angustia no solo para la persona afectada, sino también para su familia.

    Como persona preocupada por cuidar la vida de Las personas mayores, debe ser consciente del riesgo de caída, que puede provocar lesiones graves. El indicador individual más fuerte de una caída futura es observar la historia de la caída anterior de la persona. Esto se debe a que es probable que una persona repita el motivo de la primera caída, causándole más lesiones a través de caídas sucesivas.

    Podemos considerar el funcionamiento físico de la persona como el próximo predictor más fuerte de futuras caídas. Ahora es una práctica común que los profesionales de la salud cuando evalúan la prevención de caídas en personas mayores pregunten si se han caído en el último año.

    Algunas de las principales razones de las caídas en la población de edad avanzada son las siguientes

    Los medicamentos que está tomando, el estado psicológico de la persona durante su y el estado cognitivo de la persona y el momento de su caída.

    Caídas inducidas por fármacos: Para la población de mayor edad, es normal tomar muchos medicamentos para sus diversas dolencias. Con el avance de la edad, los medicamentos siempre han tenido efectos secundarios que aumentan el riesgo de caídas. Incluso muchos medicamentos diferentes tienen diferentes métodos de acción y dan diferentes tipos de efectos secundarios. Muy a menudo, a medida que la persona mayor toma más medicación, las combinaciones de diferentes medicamentos inducirán y aumentarán el riesgo de caídas, ya que es un hecho bien conocido que diferentes clases de medicamentos afectan el aumento del riesgo de caídas a través de diferentes mecanismos. Entonces, si los medicamentos combinados se toman continuamente, aumenta el riesgo de caídas a un nivel enorme.

    polifarmacia se define típicamente como un paciente que toma más de 3 o 4 medicamentos al mismo tiempo, y se ha encontrado que los pacientes que toman cinco o más medicamentos al mismo tiempo tienen un riesgo significativamente mayor de hasta un 21% durante 2 años.

    Mecanismo de las caídas inducidas por fármacos: Cuando se toman medicamentos psicotrópicos, el medicamento afecta el cerebro, afecta el funcionamiento del sistema cardiovascular y aumenta significativamente el riesgo de caídas. Se sabe que los fármacos psicotrópicos, incluidos los ansiolíticos, tranquilizantes, hipnóticos, antipsicóticos, antidepresivos, anticonvulsivos y analgésicos narcóticos, aumentan el riesgo de caídas debido a sus efectos deficientes sobre la función cognitiva. Los efectos sedantes de la mayoría de estas drogas acortan significativamente los tiempos de reacción y hacen que respondan lentamente al ambiente, lo que tiene un efecto debilitante en el equilibrio de la persona.

    Por otro lado, los medicamentos cardiovasculares reducen la presión arterial con la subsiguiente hipertensión, que afecta la frecuencia cardíaca y provoca una condición llamada bradicardia, taquicardia, que aumenta el riesgo de caídas.

    Mantener una buena conciencia y una buena postura requiere mantener un flujo sanguíneo óptimo al cerebro. Cuando estos medicamentos afectan estos factores vitales, el riesgo de una posible caída aumenta, especialmente si la presión arterial no se mantiene dentro de los parámetros óptimos.

    Se ha demostrado que los fármacos tienen un impacto positivo y es posible predecir más caídas en la población anciana. Como persona que brinda atención domiciliaria a una persona mayor, debe conocer el medicamento que se administra al paciente y comprender bien su estado mental y físico para evitar caídas relacionadas con la medicación. Por este motivo, los sistemas de salud domiciliaria cuentan con una evaluación integrada de caídas y prevención de caídas por efectos de medicamentos en pacientes mayores.

    En cualquier caso, la atención domiciliaria las 24 horas significa monitorear al paciente y su medicación para evaluar cuidadosamente el potencial de caída del paciente y prevenir lesiones relacionadas con la caída.

    Estado mental y caídas Estado de riesgo de salud mental por caídas Los factores psicológicos que influyen y aumentan el potencial de lesiones por caídas en pacientes mayores incluyen evaluaciones de depresión y ansiedad

    La sensación de incomodidad conduce a una fuerte emoción de preocupación o miedo. Los sentimientos de ira son comúnmente experimentados por la mayoría de Las personas mayores en el hogar durante su confinamiento debido al avance de la edad. Este sentimiento de ansiedad afecta gravemente su capacidad para juzgar la distancia y el tiempo, haciéndolos vulnerables a las caídas en sus casas.

    Los cuidadores deben comprender este hecho y tomar medidas para reducir el nivel de ansiedad en la mente de sus pacientes mayores, y la atención domiciliaria para la demencia debe tener un mecanismo incorporado para evaluar el estado mental del paciente mayor en un entorno de atención domiciliaria. El cuidador debe tomar medidas para reducir el nivel de ansiedad en la mente de su paciente, ya que esto afecta el riesgo de caídas. Hay una variedad de métodos para ayudar a Las personas a mantener su marcha normal y los pacientes con desviaciones en su marcha normal son más propensos a las caídas y esto debe ser monitoreado de cerca y se deben tomar medidas preventivas para evitar caídas mientras el paciente se mueve en su casa.

    También es un hecho conocido que cuando los pacientes mayores en cuidados domiciliarios se mueven en un estado mental ambiguo, se enfocan más internamente en sus pies que externamente en el terreno y las características de los lugares donde se mueven. Esto aumenta el riesgo de caídas y lesiones.

    Las caídas relacionadas con la depresión:

    La depresión es una condición crónica en la vida de los pacientes de edad avanzada que reciben atención domiciliaria, donde experimentan sentimientos repetitivos de desánimo una y otra vez, afectando su mente y cuerpo de múltiples maneras y produciendo una variedad de síntomas que los dejan incapaces de cuidarse. ellos mismos

    La depresión y las caídas se asocian comúnmente con tipos comunes de lesiones por caídas. La depresión es un factor de riesgo independiente conocido de caídas en pacientes de edad avanzada y hay 4 determinantes de caídas recurrentes en pacientes deprimidos. Están

    • Postura CWE
    • Balancea la historia del otoño
    • manejar la fuerza y
    • síntomas de depresión.

    Dicho esto, los otros síntomas aislados de depresión como el insomnio, la pérdida de apetito y la pérdida drástica de peso también contribuyen a las caídas en los ancianos. La depresión también conduce a déficits cognitivos que afectan la función de ejecución de la atención, la velocidad de procesamiento y la velocidad de reacción de las funciones motoras en pacientes de edad avanzada

    Por lo tanto, para los pacientes de edad avanzada en atención domiciliaria, el equipo de asistentes de atención domiciliaria debe ser capaz de procesar el estado mental depresivo de los pacientes de edad avanzada y tomar medidas preventivas para evitar caídas y lesiones resultantes para una atención de ancianos eficaz, y esto debe estar en el cuidado integrado. Sistema de atención domiciliaria en demencia.

    El estado cognitivo de las caídas: Los pacientes de edad avanzada que padecen trastornos del sistema motor y sensorial tienen procesos neurológicos bajos y mala cognición. Debido a esto, Las personas mayores corren un riesgo mucho mayor de sufrir caídas.

    La cognición juega un papel importante en el mantenimiento de la marcha y el equilibrio corporal en los adultos mayores. Un nivel reducido de cognición, complementado con una planificación cuidadosa del movimiento y la adaptación a los cambios ambientales, puede prevenir las caídas.

    El deterioro cognitivo progresivo conduce a un mayor riesgo de caídas en adultos mayores con demencia y, por lo tanto, el cuidador debe prestar más atención cuando el paciente se desplaza hacia la demencia y siente sus efectos nefastos.

    Los pacientes con un Mini Examen del Estado Mental Puntuación de menos de 24 tienen un mayor riesgo de caídas y esto debe ser un factor de orientación en la entrega de las mejores intervenciones posibles de prevención de caídas por parte del apoyo de atención domiciliaria y siempre que la atención domiciliaria las 24 horas es esencial. .

    Por tanto, es necesaria una adecuada protección contra las caídas para el cuidado de los pacientes mayores en la enfermería domiciliaria, de modo que el servicio de atención geriátrica pueda atender con éxito a los pacientes con demencia a través de la atención domiciliaria las 24 horas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Health/Wellness
    Etiquetas: #Comprender #riesgo #caídas