Categoría: Consejos y Recomendaciones para el Adulto Mayor

Las personas mayores o adultos mayores son personas de cuidar. Entre las recomendaciones que damos en esta web están: llevar una vida sana, medicamentos correctos y a la mano, mucho ejercicio y nunca dejar sólo al adulto mayor para que no se sienta una carga para su familia.

  • Problemas en los pies en personas mayores y el riesgo de caídas: qué hacer

    Problemas en los pies en personas mayores y el riesgo de caídas: qué hacer

    problemas en los pies

    Los problemas en los pies en los ancianos son un gran problema. La población anciana está creciendo rápidamente y ahora hay un gran grupo de personas en riesgo de problemas en los pies. Estos problemas se han incrementado en los últimos años ya que afectan el equilibrio y la marcha, aumentar el riesgo de caída.

    No podemos negar que Las personas mayores tienen más problemas que los jóvenes. No solo son físicamente más débiles, sino que también pueden tener más problemas de movilidad y una capacidad reducida para concentrarse a medida que envejecen.

    Razones para el dolor de pies y problemas en los pies en los ancianos:

    • paso
    • postura desequilibrada
    • debilidad de los huesos
    • Mala circulacion
    • Sensación reducida
    • inactividad, inmovilidad
    • fatiga
    • envejecimiento

    Cuando Las personas mayores tienen todos estos problemas, no es de extrañar que se caigan fácilmente. No pueden sentir que les duelen los pies con cosas como una piedra en el piso o el borde afilado de una mesa o silla, por lo que son más propensos a sufrir lesiones que pueden convertirse en una úlcera en el pie.

    ¿Cuáles son los diferentes problemas en los pies que sufren Las personas mayores?

    problemas en los pies

    • callos y durezas. Los callos y durezas son algunos de los diversos problemas en los pies que sufren Las personas mayores; Causan mucho dolor con sus actividades diarias, como quitarse los zapatos y caminar por la casa. Se desarrollan cuando los pliegues de la piel se frotan repetidamente contra la piel, causando enrojecimiento, hinchazón o dolor.
    • bala. Ocurre cuando el dedo gordo del pie se retuerce o se retuerce hacia el costado del pie, lo que puede ser doloroso y dificultar el caminar. Ocurren porque el dedo gordo del pie está siendo empujado fuera de su posición, y cuando camina, puede sentir que los dedos de los pies chocan contra algo cuando esto sucede. Si no recibe tratamiento para los juanetes, pueden empeorar y requerir cirugía. Las mujeres tienen una tasa más alta de juanetes que los hombres.
    • hongos en los pies. Es una infección que ocurre cuando los hongos crecen sin control en la piel húmeda. Independientemente de la frecuencia con la que use calcetines o zapatos, el hongo finalmente consumirá la piel de las plantas de los pies si no se trata.
    • dedo en martillo Esta condición ocurre básicamente cuando los dedos de los pies de una persona se curvan hacia abajo y se encuentran en la punta del pie. Esto puede ser causado por usar zapatos, pantuflas o pantuflas demasiado ajustadas durante mucho tiempo. Tal condición puede hacer que una persona tenga dificultad para caminar, especialmente si tiene problemas de equilibrio, lo que puede provocar caídas y otras complicaciones.
    • Problemas con las uñas de los pies. La enfermedad de las uñas de los pies puede ocurrir debido a una infección, trauma, desnutrición y otras causas. Puede causar dolor, hinchazón e incluso úlceras que afectan la movilidad.
    • fascitis plantar En la planta del pie, la fascia plantar conecta el hueso del talón con los dedos. La inflamación en esta área puede dificultarle caminar, correr, saltar o simplemente pararse. La fascitis plantar es uno de los diversos problemas en los pies que sufren Las personas mayores. Por lo general, ocurre cuando tiene sobrepeso o lo ha tenido en el pasado y necesita cirugía para corregirlo.

    Maneras de prevenir problemas en los pies y riesgo de caídas en personas mayores

    La mitad de la población mayor de 65 años sufrirá problemas en los pies, por lo que no es de extrañar que estos problemas estén aumentando entre los baby boomers. No solo corren el riesgo de sufrir lesiones en los pies que incluso pueden requerir cirugía, sino que es probable que una de cada tres personas mayores que viven de forma independiente sufra una caída al año. La buena noticia es que existen formas de prevenir problemas en los pies y caídas.

    1. Calzado adecuado

    problemas en los pies

    El primer paso para controlar problemas en los pies es para ser usado calzado adecuado que se ajusta bien. Esto significa usar un calzado que calce bien con un soporte adecuado para el arco y no usar zapatos que sean demasiado altos. Además, los zapatos para caminar solo están diseñados para ajustarse perfectamente a su pie, por lo que Las personas con arcos altos o pies planos no deben usarlos. Si usa aparatos ortopédicos, consulte con su médico cuál es el mejor ajuste para usted.

    Lo más importante que puede hacer como individuo es asegurarse de tener los zapatos adecuados que le queden bien y brinden el soporte adecuado para su pie.

    2. Muévete más

    Tomar un papel más activo en las actividades diarias puede marcar la diferencia cuando se trata de mantener sus pies saludables. Los expertos recomiendan seguir estas pautas para prevenir problemas:

    Ve tan lejos como puedas, incluso si eso significa subirse a un andador. Cuando se recupere de una lesión, limite la carga de peso hasta que sane por completo o use muletas como apoyo hasta que sus pies sean lo suficientemente fuertes para soportar su peso.

    Incluso si tiene buenos zapatos para caminar, agregue de cinco a diez minutos adicionales por día al tiempo de caminata.

    Haz deporte regularmente. cuanto más ejercicio, mejor será su saldo. Si se encuentra sentado la mayor parte del día en el trabajo, levántese y camine para mantener los músculos fuertes y las articulaciones flexibles. Si es posible, camine al aire libre en lugar de en un centro comercial o en un edificio de oficinas. En general, tomar descansos regulares de la caminata a lo largo del día también ayuda a mantener los pies en buenas condiciones.

    3. Visitas periódicas a su médico

    Para muchas personas, puede ser necesario que un podólogo realice un examen completo de los pies. Si nota problemas persistentes, especialmente el dolorconsulte a su médico para una evaluación más detallada y un posible tratamiento.

    4. Supervisa tu pérdida de peso

    pérdida de peso en la vejez

    Si tiene sobrepeso o es obeso, perder peso es importante para mantener sus pies saludables. Sin embargo, debido a los efectos negativos de la obesidad en las articulaciones y los músculos de los pies, también es importante monitorear de cerca su pérdida de peso si tiene sobrepeso u obesidad para no poner en peligro sus pies perdiendo demasiado demasiado rápido.

    5. Evita el consumo excesivo de alcohol

    Muchas personas mayores se caen debido a la pérdida del equilibrio o falta de coordinación. Estas caídas pueden provocar lesiones, dolor crónico e incluso la muerte. El alcohol puede reducir el efecto protector de la piel y alterar el equilibrio. El alcohol también es un estimulante que aumenta la presión arterial y afecta el juicio, lo que a menudo conduce a caídas o accidentes que resultan en lesiones. Según esto, Las personas con niveles bajos de alcohol en sangre tienen un mayor riesgo de caídas, mientras que Las personas con altos niveles de alcohol se asocian con un mayor riesgo de lesiones.

    Las personas mayores deben evitar el consumo excesivo de alcohol o beber menos alcohol. Cuando se bebe alcohol, no solo importa la concentración de alcohol en la sangre, sino también la concentración en la sangre del componente químico que afecta el sistema nervioso.

    Tendemos a subestimar este efecto porque solemos pensar en él como una sustancia no tóxica. Las personas con una alta tolerancia a los efectos del alcohol pueden no ser conscientes de los efectos o pueden no ser conscientes del alcohol en sí.

    6. Hágase exámenes de la vista con regularidad

    Es un error común pensar que Las personas mayores son menos propensas a tener problemas en los pies debido a su edad. Sin embargo, esto hace que sea casi imposible que Las personas mayores se caigan y se lastimen. Una manera de prevenir estos problemas es obtener exámenes regulares de la vista para identificar los problemas antes de que se vuelvan crónicos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto:

    – Suele programar tu examen de la vista al menos dos veces al año, con más si tienes ciertos factores de riesgo

    – Asegúrese de que su médico sepa que tiene problemas para ver o teme la ceguera que podría ser causada por diagnósticos erróneos. Debe preguntarle a su médico acerca de estos riesgos o no los considerará.

    – Llámelos regularmente para asegurarse de que reciba una buena atención.

    – Tenga cuidado de no quedarse ciego. Hágase revisar los ojos regularmente para asegurarse de que su visión no esté fallando. Es particularmente importante para Las personas mayores, ya que corren un mayor riesgo que otros grupos de edad en la comunidad.

    7. Zapatos de tacón

    El uso de tacones altos puede contribuir a problemas en los pies e incluso puede ser necesario evitarlos, ya que causan puntos de presión en las plantas de los pies. El mejor enfoque es usar zapatos delgados para que no haya mucho roce, pero lo suficientemente gruesos como para que sus pies puedan caber cómodamente en ellos. También es importante que compre zapatos cómodos y que le queden bien a sus pies, ya que la mayoría de los tacones altos no brindan el soporte adecuado para pies planos o arcos altos.

    8. Nutrición adecuada

    nutrición adecuada

    Aunque la alimentación y la nutrición juegan un papel importante en la salud de Las personas mayores, no deben descuidarse. Una dieta equilibrada es fundamental para apoyar la buena salud general y el crecimiento y reparación de las uñas y para reducir el riesgo de heridas de cicatrización lenta. Pero debe asegurarse de obtener todo el valor nutricional que necesita de su dieta al consumir diferentes alimentos con diferentes nutrientes.

    Una dieta variada ayuda a prevenir las deficiencias vitamínicas en personas mayores que carecen o necesitan ciertas vitaminas para evitar enfermedades comunes. Incluso cuando los adultos mayores comen suficientes calorías, sus cuerpos a menudo no pueden absorberlas adecuadamente debido a las calorías cambios relacionados con la edad afectando su capacidad para digerir los alimentos y absorber los nutrientes de esos alimentos.

    Pensamientos finales

    Priorizando nuestra salud es una prioridad para Las personas mayores y la salud y el bienestar de sus pies no es una excepción. Si le preocupa su equilibrio o siente dolor en los muslos o en la parte inferior de las piernas, puede ser el momento de hacer una cita con su médico.

    Fuente: Consultar

    #Problemas #los #pies #personas #mayores #riesgo #caídas #qué #puede #hacer #respecto

  • Pérdida auditiva en los ancianos: recomendaciones y productos para escuchar mejor

    Pérdida auditiva en los ancianos: recomendaciones y productos para escuchar mejor

    pérdida de audición en los ancianos

    La sordera es uno de los problemas más comunes de Las personas mayores. Es una condición que implica la pérdida gradual de la audición y generalmente comienza después de los 60 años. Puede ser muy difícil de manejar para su ser querido y para usted como cuidador. Además, los adultos mayores con pérdida auditiva pueden tener dificultades para mantener conversaciones con familiares y amigos, especialmente para comprender los consejos de un médico, escuchar alarmas y responder a las advertencias.

    Sus seres queridos mayores con problemas de audición pueden experimentar depresión, cambios de humor, dificultad para tomar decisiones y retraimiento social porque se avergüenzan de no entender lo que otros han dicho. Además, hay momentos en los que se confunde a su ser querido por no cooperar y estar confundido debido a su mala audición.

    Si no se tratan, los problemas de audición pueden empeorar y causar molestias a largo plazo para usted y sus seres queridos mayores. Por lo tanto, se recomienda animar a su ser querido a ver a un médico. convertirse en médicos sugerir tratamientos como medicamentos, cirugía, capacitación especial y audífonos para tratar sus problemas auditivos.

    Signos de pérdida auditiva en adultos mayores

    A veces, es posible que sus seres queridos mayores ya hayan experimentado esto sin saberlo. Y cuando te acercas a tu ser querido para buscar ayuda, la tuya es Un ser querido puede rechazar la ayuda y no admitirá que hay un problema. Sin embargo, como alguien que se preocupa por el bienestar de su ser querido, no necesita sentirse complacido con la respuesta de su ser querido. Debes monitorear y tomar nota de estos signos vitales.

    1. Problemas de audición en lugares ruidosos como restaurantes o fiestas

    2. Perder las palabras en una conversación y tener problemas para entender lo que dice la persona

    3. Dificultad para comprender las reacciones de los demás ante su comportamiento.

    4. Evitación del compromiso social por temor a la vergüenza por no escuchar

    5. Problemas con la televisión, la radio o hablar en público

    6. Exprésate cuando hables con otros, especialmente por teléfono

    Tipos de pérdida auditiva en personas mayores

    La pérdida de audición se presenta en diferentes formas, tales como: B. Pérdida auditiva conductiva, pérdida auditiva neurosensorial y pérdida auditiva mixta.

    • Pérdida de audición conductiva: Esto sucede debido al daño a las diminutas células ciliadas sensoriales en el oído interno, que permiten que el tímpano vibre y transmita el sonido desde el oído externo al cerebro. Puede ser causado por líquido, un tímpano perforado o una acumulación de cerumen. El médico puede revertir esta pérdida auditiva mediante cirugía.
    • pérdida auditiva neurosensorial: Esto sucede debido a un daño interno o interrupción de las células ciliadas, los nervios o los huesos en el oído interno y no se puede revertir con ningún tratamiento. Existen algunas causas de la pérdida auditiva neurosensorial: infecciones, tumores, tumores cerebrales y otras enfermedades relacionadas con la edad.
    • Hipoacusia mixta– Es una combinación de hipoacusia conductiva y neurosensorial. Es más común en adultos mayores.

    ¿Qué causa la pérdida de audición en Las personas mayores?

    La exposición prolongada a ruidos fuertes es una de las causas más comunes de pérdida de audición en Las personas mayores. Por ejemplo, el ruido de pistolas, motos, conciertos o lugares de trabajo ruidosos pueden afectar la audición en Las personas mayores. Usted puede ayudar a prevenir mayores daños a la pérdida auditiva de su ser querido bajando el volumen de sus radios, auriculares y televisores.

    Que Acumulación de cerumen también causa pérdida de audición. Si esto hace que su ser querido tenga un problema de audición, el médico puede administrar un tratamiento suave para eliminar el cerumen.

    Algunas personas mayores pueden experimentar pérdida de audición debido a otros problemas médicos o enfermedades, incluidas enfermedades cardiovasculares como derrames cerebrales y presión arterial alta, enfermedades del sistema nervioso central como Parkinson o esclerosis múltiple, diabetes u otros trastornos endocrinos/metabólicos. Además, Las personas mayores que toman ciertos medicamentos, como diuréticos (para la presión arterial alta) y esteroides (antibióticos esteroides), también pueden experimentar una pérdida auditiva repentina.

    Además, ciertos trastornos genéticos que se heredan también pueden provocar pérdida de audición en adultos mayores, como la diabetes mellitus, la neuropatía periférica hereditaria (NPH), la enfermedad de Meniere, la neuropatía auditiva o la presbiacusia. Estas condiciones pueden conducir a la pérdida auditiva neurosensorial en Las personas mayores.

    pérdida de audición en los ancianos

    Es importante saber qué está causando la pérdida auditiva de su ser querido, ya que le dará una idea de los pasos que tomará para ayudarlo a manejar o eliminar sus problemas auditivos. También es importante recordar que su ser querido anciano necesita su mayor cuidado y comprensión en esta situación. Entonces hay que saber apoyarlos.

    Cómo ayudar a un ser querido anciano con pérdida auditiva

    1. Se paciente

    Es posible que la persona mayor no quiera escuchar el audio cuando intenta escuchar. Y debe ser paciente y comprender que, a pesar de su pérdida auditiva, su ser querido anciano todavía hace cosas que le brindan alegría.

    2. ser un buen compañero

    También es importante, interactúa con tu ser querido libre. Por ejemplo, puedes salir a caminar con tu ser querido, ir al parque o salir a comer. Además, les ayuda a participar en actividades sociales apropiadas con amigos y familiares sin preocuparse por la vergüenza debido a su pérdida auditiva.

    3. Actúa como un buen oyente

    Es vital ya que ayuda a su ser querido a sentirse incluido y resistente durante los momentos difíciles, lo que le ayuda a mantener una actitud positiva incluso con pérdida auditiva.

    4. Ser cortés

    Hay momentos en que su ser querido se siente avergonzado por su pérdida auditiva. Recuerda que son adultos y no hay nada de qué avergonzarse. Sin embargo, debes respetarlos a ellos y sus inseguridades al respecto.

    5. servicio de atención domiciliaria

    Si necesita cuidar a su ser querido anciano, es posible que desee encontrar un servicio que ofrezca esta servicios de atención domiciliaria, como un trabajador de la salud. Que trabajador de la salud está diseñado para ayudar a sus seres queridos a quedarse en casa mientras se recuperan de su pérdida auditiva. Esta idea es excelente cuando está ocupado pero aún desea apoyar a su ser querido. Pero, por supuesto, todavía tienes que planificar el tiempo para ello.

    Pérdida de audición en adultos mayores

    Maneras de hablar con su padre anciano que tiene pérdida auditiva

    Hablar con alguien con pérdida auditiva puede ser difícil y frustrante. Sin embargo, cuando sabe qué hacer, hablar con su ser querido se vuelve más fácil. Hay algunas cosas a tener en cuenta al hablar con un adulto mayor que tiene pérdida auditiva.

    1. Usa gestos y expresiones faciales.

    Recuerda que tienen dificultades auditivas y no podrían leer tus labios. Por lo tanto, es importante que utilice expresiones faciales y gestos cuando les hable para que puedan entender lo que está diciendo.

    2. confrontarla

    Cuando su ser querido esté frente a usted, será más fácil para ellos verlo y escucharlo. Asegúrate de mantener siempre contacto visual con ellos cuando hables con ellos.

    3. Habla tranquilo

    Asegúrese de que su voz no sea demasiado alta, ya que esto podría molestar a la persona con pérdida auditiva. Además, asegúrate de no hablar demasiado rápido, ya que la persona también puede sentirse incómoda si no entiende lo que estás diciendo.

    4. Usar vocabulario cerrado

    Se vuelve difícil para alguien con pérdida auditiva entender palabras complicadas o palabras con muchas sílabas u oraciones largas. Trate de usar palabras y frases más simples para ellos, ya que les resultará más fácil de entender.

    5. Usa imágenes

    Trate de usar imágenes para ayudar a la persona a entender lo que está diciendo. Por ejemplo, si tienen problemas para entender algo, muéstreles una imagen para que puedan verlo, o use una tabla o gráfico para que entiendan lo que está diciendo.

    6. Anímelos a usar audífonos

    Estos son audífonos compuesto por micrófono, amplificador y receptor. Estos dispositivos pueden ayudar a su ser querido a escuchar conversaciones con claridad y aumentar el volumen de los sonidos que escucha.

    El envejecimiento es un momento desafiante y todos los factores estresantes de la vida pueden conducir a la pérdida de la audición. Aquí usted y su familia necesitan mucho apoyo. Hable con su ser querido sobre su pérdida auditiva y sea su cuidador hasta que ya no lo necesite. Hable con ellos sobre los problemas que podrían estar causando sus problemas auditivos y descubra qué estrategias funcionan para ellos para que pueda obtener más información sobre cómo prevenir más daños auditivos.

     


    Categorías:
    Etiquetas: #Pérdida #auditiva #los #ancianos #los #desafíos #las #oportunidades #apoyo

     

  • Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    ejercicios para personas mayores

    Es una triste realidad que nuestros abuelos o padres se encuentren en etapas posteriores de sus vidas. ¡Pero eso no significa que debas dejar de hacer ejercicio! Hay varios ejercicios para personas mayores que pueden ayudar a reducir el estrés en las articulaciones, fortalecer los huesos y mejorar la coordinación del cuerpo.

    Razones por las que Las personas mayores necesitan hacer ejercicio

    Si hay algo que combate eficazmente muchos de los efectos desagradables del envejecimiento, es una rutina de ejercicios eficiente. Los adultos mayores necesitan hacer ejercicio por muchas razones, aunque una cosa que se destaca es que el ejercicio revierte muchos de los procesos de envejecimiento en el cuerpo.

    A medida que aprenda más sobre los beneficios del ejercicio en sus años de jubilación, es posible que se encuentre reconsiderando cómo está gastando su tiempo en la jubilación. Mientras que algunos de nosotros esperamos el estilo de vida del champán y el casino, otros están más interesados ​​en un estilo de vida más activo.

    1. Mantiene tu cerebro saludable. Incluso si ha descuidado su mente durante las últimas décadas, aún puede sacarle mucha vida. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh dice que cuanto más ejercicio hace, menor es el riesgo de desarrollar demencia de Alzheimer. El estudio encontró que el ejercicio regular podría brindarle un impresionante 58 por ciento de posibilidades de mantener intactas sus habilidades mentales.

    2. Te mantiene en forma. El mismo estudio encontró que el ejercicio puede prevenir la aparición de otras enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes tipo 2 y la obesidad.

    3. Te permite dormir mejor. Un estudio de la Universidad de Warwick dice que el ejercicio regular durante el día puede ayudarte a dormir mejor. El ejercicio para Las personas mayores también mejora su sueño si su depresión o ansiedad les está causando insomnio.

    4. Mantiene tus articulaciones funcionando sin problemas. A medida que envejecemos, nuestras articulaciones y músculos sufren. Para que funcionen bien, tenemos que reunir nuestra fuerza. Un estudio canadiense encontró que el ejercicio mantiene a Las personas mayores móviles e independientes, y les ayuda a quedarse en casa por más tiempo.

    5. Ayuda a tu cuerpo a perder peso y grasa. Los adultos con sobrepeso que estaban en un programa de pérdida de peso tuvieron más éxito cuando lo combinaron con ejercicio regular que cuando solo hicieron dieta o simplemente participaron en programas de ejercicio.

    6. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Un estudio del Centro Médico de Harvard encontró que el ejercicio regular puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón hasta en un 30 por ciento.

    7. Ayuda a reducir el estrés y la depresión. Cuando hacemos ejercicio, nuestro cerebro libera endorfinas. Estos entonces ayudan a levantar el ánimo. A muchas personas también les resulta más fácil dejar de lado sus preocupaciones no deseadas cuando se enfocan en el ejercicio físico, como hacer ejercicio en el gimnasio o dar un paseo rápido por el parque.

    8. Ayuda a Las personas a lidiar con el dolor. Un estudio de la Universidad de Bristol encontró que el ejercicio es una mejor herramienta para controlar el dolor que los medicamentos, el yoga o la meditación.

    9. Ayuda a prevenir la osteoporosis. El ejercicio aumenta nuestros niveles de vitamina D y mantiene el calcio en nuestro cuerpo, lo que fortalece nuestros huesos. Todos estos son vitales para prevenir que ocurra la osteoporosis.

    10. Mejora el tono muscular, el equilibrio y la coordinación. ¿Estás un poco inestable cuando llegas a tus años dorados? El entrenamiento lo mantiene estable sobre sus pies y mejora su tono muscular y coordinación.

    5 ejercicios de cama fáciles para personas mayores

    Puede ser difícil invertir algo de tiempo y energía cuando se siente rígido y cansado, pero nunca olvidemos lo importante que es el ejercicio para un estilo de vida saludable.

    Sin embargo, se pueden hacer algunos ejercicios en la cama para mantener el cuerpo ágil sin tener que levantarse y levantarse de la cama. Aquí hay 5 actividades diseñadas específicamente para personas mayores de 55 años:

    1) Elevación del esternón: doble las rodillas mientras las gira hacia el pecho. Empuje ambos brazos detrás de su espalda. Mantenga esta posición durante 6 segundos y luego suelte. Repita 2-3 veces.

    2) Rotación de hombros: levante los hombros, luego hacia abajo, luego hacia los lados hacia la izquierda y hacia la derecha. Haz eso diez veces.

    3) Extensión de pierna: levante una pierna y manténgala recta en el aire durante 10 segundos. Luego bájelo lentamente sobre la cama sin dejar que su rodilla toque el colchón. Este ejercicio puede causar tensión muscular, así que tenga cuidado de no relajar las piernas. Haz la misma rutina con tu otra pierna.

    4) Masaje abdominal: acuéstese boca arriba con los brazos a los lados y repita las siguientes cinco veces:

    – Contraiga los músculos abdominales durante 3 segundos y luego relájelos.

    – Levante la rodilla izquierda hacia el pecho y masajee el abdomen durante 2 segundos, luego suelte y relaje. Repita con la rodilla derecha.

    5) Giro de hombros/estiramiento del cuello: gira la cabeza hacia la derecha tanto como puedas, de modo que mires al techo. Mantén la cabeza suavemente en esta posición durante 5 segundos, luego relájate y repite con la cabeza hacia la izquierda.

    Lo mejor de estos ejercicios de cama para personas mayores es que puedes hacerlos en la intimidad de tu propia casa. Sin embargo, aún es importante saber que estos ejercicios deben realizarse correctamente y solo después de consultar a un profesional de la salud.

    5 ejercicios básicos para personas mayores

    Unos pocos minutos de ejercicio harán muchas maravillas si ya tienes 60 años. Hacer ejercicio todos los días puede mejorar significativamente su salud. Aquí hay 5 de los ejercicios básicos más fáciles que los adultos mayores pueden probar sin romperse la espalda.

    1. Postura de tabla: esto ayuda a fortalecer los músculos de los brazos y las piernas mientras estabiliza el núcleo. Además, si te empieza a doler la zona lumbar con este ejercicio, asegúrate de doblar una o ambas rodillas para que queden directamente debajo de ti y no frente a ti.

    2. Levantamiento de piernas: acostado boca arriba con las rodillas dobladas, levante una pierna aproximadamente 3 pies del piso (sujete una silla para asegurarse de que no esté demasiado inestable) y luego bájela al piso, luego repita con el otra pierna.

    3. Pose de bicicleta modificada: esto ayuda a fortalecer los abdominales girando de lado a lado. También ayuda a abrir las articulaciones de la cadera y las nalgas y ayuda a aliviar el dolor de espalda cuando se hace con regularidad.

    4. Estiramiento de pecho de pie: frente a una pared, coloque las manos contra la pared con los codos doblados a 90 grados. Coloque un pie delante del otro y estire los brazos y la parte superior del cuerpo contra la pared. Asegúrese de que su cabeza permanezca nivelada con el suelo en todo momento.

    5. Encogerse de hombros: párese derecho y relaje los hombros, luego déjelos caer (no hacia abajo y hacia adelante) mientras los levanta hacia las orejas. Sosténgalos durante unos segundos y luego suéltelos nuevamente. Repita 10 veces (3 series). Precaución: Las personas con presión arterial alta o aneurismas no deben realizar estos ejercicios. Si tiene incluso síntomas menores de una hernia, consulte primero a su médico.

    5 ejercicios de espalda para que prueben Las personas mayores

    Un problema común que enfrentan Las personas mayores es el dolor de espalda. El dolor de espalda les dificulta moverse y hacer las cosas que solían hacer cuando eran más jóvenes. Afortunadamente, podemos recopilar estos 5 ejercicios de espalda seguros y fáciles para personas mayores que necesitan aliviar su dolor de espalda.

    1. Extensiones de espalda. Acuéstese boca abajo con las manos detrás de usted. Levanta los brazos 5 pulgadas del suelo y mantén esta posición durante 5 segundos. Luego de vuelta en el suelo. Haz tres series de 10 ejercicios.

    2. Estiramiento de gatos y perros. Es un gran estiramiento para la zona lumbar y la columna vertebral. A cuatro patas, arquee la espalda lo más alto que pueda sin levantarla del suelo y, al mismo tiempo, lleve la barbilla hacia el pecho. Sostén por 5 segundos y luego relájate. Haga esto de 3 a 5 veces al día con la mayor frecuencia posible.

    3. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Coloque ambas manos detrás de la espalda con los dedos apuntando hacia la cintura. Mientras respira profundamente, pase los dedos por la columna y masajee hacia abajo durante 5 a 10 segundos, luego regrese al punto de partida en la exhalación. Repite esta secuencia de 3 a 5 veces al día.

    4. Sentadillas. Este ejercicio es bueno para la zona lumbar y los glúteos. Acuéstese boca arriba con ambas manos detrás de la cabeza. Dobla la rodilla derecha hacia el pecho y vuelve a estirarla manteniendo la misma posición de la parte superior del cuerpo. Repetir 20 veces al día

    5. Elevaciones de piernas. Este ejercicio es bueno para la espalda y los glúteos. Acuéstese boca arriba y levante ambas piernas para que la parte inferior de la pierna quede paralela al piso. Sostén por 2 segundos, luego vuelve a bajar. Haz este ejercicio de 3 a 5 veces al día.

    El envejecimiento no tiene que ser insalubre y feo. Con la ayuda del ejercicio regular, todos podemos envejecer saludablemente. Un estudio muestra que Las personas activas viven más, tienen más energía, mantienen la movilidad y ven mejoras en la salud mental.

    Estar activo también puede ayudarlo a mantener su independencia y prevenir caídas. Puede mejorar su postura y desarrollar músculos más fuertes en las piernas para ayudar a equilibrar su cuerpo participando en un programa de ejercicio regular. Aumentar su capacidad aeróbica y participar en el entrenamiento de fuerza también reducirá su riesgo de caerse y sufrir lesiones por caídas.

    Entendemos lo difícil que es para Las personas mayores mantenerse en forma y saludables, ya que ya están preocupados por sus capacidades físicas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Datos #poco #conocidos #sobre #ejercicio #para #personas #mayores #por #qué #importante

  • ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe un adulto mayor?

    ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe un adulto mayor?

    ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe?

    Septiembre está aquí y también la temporada de gripe. Las personas mayores de 65 años o más son más susceptibles a la influenza que sus contrapartes más jóvenes. Un tipo común de gripe en esta temporada de gripe es la influenza. La influenza a veces puede ser leve y mostrar algunos síntomas similares a los de un resfriado fuerte, como fiebre, dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, secreción nasal, dolor muscular y articular y fatiga. Estos suelen durar alrededor de una semana. Sin embargo, en casos severos, se necesita atención médica urgente si los síntomas empeoran durante más de una semana.

    ¿Qué se debe tener en cuenta antes de vacunarse contra la gripe?

    Una persona con una alergia grave al antibiótico neomicina no debe recibir la vacuna porque es un componente de muchas vacunas contra la gripe.

    1. Las personas que alguna vez hayan tenido el síndrome de Guillain-Barré deben hablar con su médico antes de vacunarse contra la gripe, ya que esta enfermedad puede ser causada por infecciones virales. Por lo tanto, quieren saber si existe riesgo de que esto vuelva a suceder.
    2. Un adulto mayor que haya tenido una reacción alérgica a una vacuna contra la gripe en el pasado no debe recibir la vacuna nuevamente.
    3. Las personas que ya tienen fiebre deben retrasar la vacunación contra la gripe hasta que se recuperen.
    4. Una persona que alguna vez haya tenido una alergia potencialmente mortal al antibiótico gentamicina u otros medicamentos en su familia no debe vacunarse porque se usa como uno de los ingredientes en algunas vacunas contra la gripe.
    5. Una persona que tenga alergias graves a cualquier ingrediente de la vacuna, incluidos los huevos, o que sea alérgica al látex, no debe vacunarse.
    6. Las mujeres embarazadas deben hablar con su médico antes de recibir una vacuna contra la gripe inyectable debido al riesgo teórico de que podría causar problemas en un embarazo muy temprano.
    7. Una persona que recibe medicamentos que debilitan el sistema inmunológico debe consultar a su médico acerca de la vacunación.

    La vacuna contra la gripe es un medio maravilloso para prevenir el virus de la gripe. Si goza de buena salud, vacunarse contra la gripe puede evitar que se enferme e incluso salvarle la vida.

    Es importante ser inteligente cuando se trata de vacunas porque es una de las herramientas que podemos usar para evitar que Las personas se enfermen y prolonguen sus vidas. ¡No pierdas esta oportunidad de sanar! Pero nunca olvide consultar a su médico antes de vacunarse contra la gripe.

    Cómo conseguir uno vacuna contra la gripe te puede beneficiar:

    Previene complicaciones graves relacionadas con la gripe en los ancianos
    Las complicaciones relacionadas con la gripe son más comunes en Las personas mayores y pueden poner en peligro la vida. La vacuna contra la influenza de esta temporada protege contra tres cepas diferentes de influenza que se han relacionado con enfermedades graves este año. Los estudios muestran que la vacunación reduce el riesgo de hospitalización de dos a tres veces, particularmente para personas con ciertas condiciones crónicas.

    Favorece la salud de Las personas mayores
    La influenza es potencialmente mortal, con la tasa de mortalidad más alta entre los mayores de 65 años. Las personas mayores están en riesgo porque sus sistemas inmunológicos son más débiles, lo que los hace más vulnerables a la gripe y sus complicaciones. La vacuna puede reducir el riesgo de enfermarse y, si se enferma, puede reducir la gravedad de la enfermedad.

    Ofrece una protección fuerte y duradera.
    La vacuna contra la influenza es la mejor protección disponible con una efectividad estimada del 70 %, lo que significa que Las personas que han sido vacunadas contra la influenza tienen un 70 % menos de probabilidades de contraer la influenza que aquellas que tienen un placebo (inactivo) – Recibieron la vacuna. La eficacia de la vacuna durante la próxima temporada de gripe variará de un año a otro, ya que depende de las cepas del virus que circulen en su comunidad en ese momento. Los datos actualizados recientemente muestran que las tasas de vacunación en personas mayores de 65 años han vuelto a alcanzar niveles efectivos esta temporada.

    Previene la propagación de la gripe.
    La influenza se propaga de persona a persona cuando una persona infectada tose o estornuda, creando una fina niebla de virus en el aire. El virus de la gripe es relativamente frágil y susceptible a estas pequeñas «gotas» de moco acuoso. Una persona vacunada expuesta a estas «gotas» puede reducir significativamente la probabilidad de que se enferme al desarrollar anticuerpos que protegen contra la gripe.

    Vacunarse contra la gripe es fácil
    Los médicos de cabecera recomiendan que los pacientes se vacunen contra la gripe al comienzo de cada temporada de gripe, a partir de octubre. Hay muchas formas convenientes de vacunarse contra la gripe: en consultorios médicos, clínicas para pacientes ambulatorios, farmacias y centros para personas mayores en toda la comunidad. También puede considerar vacunar a su ser querido en un entorno comunitario donde sea más fácil llegar y atender a un gran número de personas a diario.

    Es eficaz en la prevención de enfermedades gripales.
    La mayoría de Las personas que contraen la gripe solo la tienen por un corto tiempo. La vacuna está destinada a proteger contra la infección, por lo que debe repetirse cada año y el efecto secundario más común después de la vacunación es un ligero dolor en el sitio de vacunación.

    es asequible
    Las vacunas contra la gripe se ofrecen a Las personas en Medicare, Medicaid y las fuerzas armadas de forma gratuita oa bajo costo. Incluso si tiene seguro, es posible que aún pueda obtener una vacuna contra la gripe gratis o de bajo costo a través de su propio plan de salud. Recomendamos consultar con su plan de salud para conocer estos detalles.

    Vacunarse contra la gripe es una excelente manera de cuidar a sus seres queridos
    Si tiene 65 años o más, pregúntele a su médico acerca de la vacuna contra la gripe para que pueda protegerse a sí mismo y a los demás. Incluso si usted mismo no contrae la gripe, aún puede contraerla de otras personas. Al vacunarse contra la gripe cada uno o dos años, reduce el riesgo de infectar a otros.

    Los riesgos de no vacunarse contra la gripe

    Una vacuna contra la gripe puede parecer un inconveniente menor, pero puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Miles de estadounidenses mueren cada año porque no se vacunan contra la gripe.

    Si se salta la vacuna contra la gripe, es vulnerable a todos los efectos secundarios desagradables que conlleva infectarse con el virus de la gripe. Los síntomas de la gripe incluyen fiebre, escalofríos, dolor de garganta, tos y dolor de cabeza. También podría terminar en el hospital con la vía intravenosa, lo cual es mucho tiempo y dinero.

    Si le preocupa vacunarse contra la gripe, recuerde que estos riesgos son mucho menores que los asociados con el desarrollo de una infección por gripe. Millones de personas se vacunan contra la gripe cada año y se informan muy pocos efectos secundarios. Todo ese dolor no es nada comparado con las facturas médicas o incluso con la muerte.

    Si no está seguro de si debe vacunarse contra la gripe, hable con su médico o enfermera para que le aconsejen. Él o ella puede recomendar que se vacune contra el virus de la influenza por el resto de su vida solo para estar seguro. La primavera es un buen momento para hacerse la prueba para ver si es susceptible a la gripe, y las vacunas son baratas y fácilmente disponibles.

    Fuente: Consultar

    Categorías:
    Etiquetas: #Por #qué #debería #vacunarse #contra #gripe

  • COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermedad» width=»579″ height=»386″ /></figure>
<p>Este no es un artículo médico, sino de </b>recomendaciones</b>. Dado que <b>Las personas</b> mayores corren mayor riesgo de desarrollar COVID-19, es probable que una persona mayor infectada necesite atención crítica y hospitalización para recuperarse. Creemos que la prevención es mejor que el tratamiento.</p>
<p>Asimismo, el blog de hoy analizará cómo <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermarse durante el brote de coronavirus:</p>
<h2><strong>1. Minimiza la interacción física</strong></h2>
<p>Además de monitorear de cerca su salud, una de las formas más efectivas en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir su riesgo de enfermedad es minimizar la interacción física. Esto también incluye posponer las visitas domiciliarias de <b>familiares</b> y amigos. En cambio, podemos enseñar a <b>Las personas</b> mayores cómo usarlo <a href=teléfono inteligenteTabletas, PC y dispositivos similares para mantenerse en contacto con su círculo social.

    Cómo minimizar la interacción física

    • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude.
    • Limpie las superficies compartidas en áreas públicas como centros comerciales, baños y autobuses.
    • Si es posible, use un pañuelo para evitar el contacto con las manos de otras personas (incluidos los cajeros automáticos).
    • Si es posible, evite tocar las manijas de las puertas.
    • Lávese las manos después de estar en público, especialmente después de toser o estornudar. Lávese las manos con jabón y séquelas con una toalla de papel o un secador de aire para evitar los secadores de manos que pueden transferir gérmenes a sus manos más de lo necesario.
    • No comparta alimentos y bebidas con otros.
    • Evite besar a otras personas en los labios y evite el contacto físico cercano por completo si tiene algún problema, como dolor de garganta o síntomas de resfriado.
    • Lava tus sábanas y cambia la funda de tu almohada regularmente para evitar la propagación de gérmenes mientras duermes.
    • Evite tocar las pertenencias de otras personas sin permiso, especialmente si están enfermas o han estado enfermas recientemente.
    • Lávese las manos inmediatamente después de sacar la basura, antes de manipular alimentos y después de estar al aire libre donde los gérmenes son más comunes, como al aire libre. B. en transporte público o tiendas de comestibles.
    • No camine descalzo en áreas públicas (por ejemplo, centros comerciales).
    • Manténgase alejado de los alimentos y bebidas que se están preparando, especialmente si hay una capa de moscas u otros insectos en la superficie.

    2. Evite salir a la calle si es posible

    Para reducir aún más el riesgo de enfermarse, lo mejor es quedarse en casa siempre que sea posible. Los servicios de entrega también se pueden utilizar en lugar de comprar comestibles, medicamentos y artículos esenciales similares. Quédate en casa si estás enfermo.

    Si siente que está lo suficientemente enfermo como para correr el riesgo de infectar a otros, es mejor quedarse en casa y esperar a que pase la enfermedad. Manténgase alejado de los demás para limitar la propagación de enfermedades.

    Si tiene que salir por cualquier motivo, asegúrese de usar una máscara facial y otra ropa protectora. La idea de permanecer en cama todo el día puede parecer abrumadora, pero es necesaria si tu condición es grave.

    3. Implementa medidas preventivas en casa

    La implementación de medidas de seguridad es fundamental para minimizar su riesgo. Estos incluyen lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras faciales al interactuar con otros y limitar el contacto con objetos o superficies compartidas.

    Aquí hay algunas medidas preventivas que puede hacer en casa:

    1. Mantenga su sala de estar limpia para evitar la propagación de gérmenes.
    2. Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto en su hogar, como las perillas de las puertas, los interruptores de luz y los botones del teléfono.
    3. Aspire los pisos con frecuencia (especialmente en áreas de alto tráfico) y asegúrese de que las alfombras se laven regularmente con jabón o detergente y agua caliente.
    4. Si es posible, mantenga una distancia segura de Las personas enfermas.
    5. Mantenga a las mascotas lo más lejos posible de Las personas enfermas para que no se enfermen
    6. Retenga los gérmenes usando toallas de papel y paños en lugar de esponjas. Reemplace las toallas de papel con la frecuencia suficiente para mantenerlas limpias y secas.
    7. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después del contacto con animales o su entorno, antes de preparar alimentos y después de manipular alimentos crudos.
    8. Evite compartir utensilios (por ejemplo, botellas de agua, cubiertos) con otras personas.
    9. Si está enfermo, no prepare comida para otros (es decir, no use la misma tabla de cortar o cuchillo para cortar carne y vegetales).
    10. Cambia tus sábanas con frecuencia y airea tu cama cada mañana para eliminar gérmenes

    A través de nuestros servicios y empleados altamente competentes, tenemos los recursos, las calificaciones y la experiencia para cumplir con sus requisitos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #COVID19 #maneras #las #personas #mayores #pueden #reducir #riesgo #enfermedad

  • 4 beneficios de la terapia de validación para personas mayores con demencia

    4 beneficios de la terapia de validación para personas mayores con demencia

    terapia de validación

    Duele ver a nuestros seres queridos perder lentamente su identidad y olvidar quiénes eran. La demencia deja a los seres queridos confundidos y con una sensación de pérdida y vacío. Es un momento difícil tanto para los miembros de la familia como para la persona con demencia. Este comportamiento puede hacer que se alejen de Las personas y de sus familiares. Piensan que ya no son capaces de hacer las cosas bien y se sienten inútiles. Sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar personas mayores con demencia, incluida la terapia de validación. Es posible que no pueda curarlos por completo, pero puede hacerlos sentir amados y aceptados a pesar de su enfermedad.

    Entendemos lo difícil que es cuidar a un ser querido con demencia. Es por eso que hemos compartido información sobre la terapia de validación en este artículo. Esperamos que este artículo ayude a los cuidadores a comprender mejor la demencia y los guíe para tomar las decisiones correctas sobre el cuidado de su ser querido. Siga leyendo mientras discutimos los beneficios de la terapia de validación para personas mayores con demencia.

    ¿Qué es la terapia de validación?

    La terapia de validación es un tipo de tratamiento que se centra en escuchar a Las personas con demencia y descubrir lo que quieren decir. Ayuda a su ser querido a sentirse respetado y comprendido.

    Este método se basa en la idea de que todas Las personas tienen derecho al respeto. La terapia de validación se enfoca en los aspectos positivos de una persona tal como los demás deben verlos, en lugar de enfocarse en las áreas problemáticas. Este método no tiene como objetivo cambiar el comportamiento, sino brindar comprensión compasiva a la persona con demencia o a un adulto mayor que se siente perdido o no deseado.

    Las personas mayores con demencia pueden exhibir un comportamiento irracional, lo que puede ser un desafío para quienes los cuidan. Muchos cuidadores pueden tratar de ayudarlos a corregir este comportamiento. Sin embargo, la terapia de validación es una forma en que los cuidadores se sumergen en la realidad de Las personas mayores en lugar de tratar de traerlos de vuelta a la realidad.

    La terapia de validación ayuda a abordar la agresión en personas mayores con demencia y examina lo que sienten. Permite que Las personas mayores se sientan amadas y comprendidas en lugar de ser rechazadas. Si bien la terapia de validación requiere mucha paciencia, la terapia de validación tiene algunos beneficios clave.

    ¿Los 4 beneficios de la terapia de validación?

    terapia de validación

    1. Retarda la progresión de la demencia

    La demencia es una enfermedad crónica que conduce a la pérdida de memoria. Las víctimas de esta enfermedad se sienten más solas. Pueden deprimirse y aislarse de los demás cuando sus cuidadores o familiares los descuidan, los ignoran o los tratan con dureza.

    La terapia de validación ayuda a resolver estos problemas. Permite mejorar la comunicación entre Las personas mayores y sus cuidadores/familiares. En otras palabras, los hace sentir amados y aceptados. Ayude a su ser querido a retrasar la progresión de la demencia.

    2. Haz que Las personas mayores se sientan valoradas

    A Las personas mayores con demencia les resulta difícil completar tareas sin preocuparse de que puedan cometer errores. Su baja autoestima se suma a su estrés. Sienten que tienen que hacer un esfuerzo para ser tan buenos como antes. Como resultado, se frustran y se alejan de los demás.

    La terapia de validación ayuda a Las personas mayores con demencia a sentirse valoradas y aceptadas a pesar de cualquier discapacidad física o mental que puedan haber experimentado como resultado de su enfermedad. Recuperarán su positividad y se volverán más comunicativos con los demás, evitando más retraimiento y soledad. Les ayuda a sobrellevar la pérdida de su identidad y su sentido de inutilidad al restaurar un sentido de esperanza. También les permite hablar sobre sus sentimientos, lo cual es bueno para mejorar sus mecanismos de afrontamiento.

    3. Evita retiros

    Cualquiera que tenga miedo de cometer errores se aleja de los demás. Este comportamiento puede hacer que se sientan avergonzados, rechazados e inútiles. Pueden sentirse avergonzados de no ser más independientes o tener problemas para entender las cosas. Esto es especialmente cierto para Las personas con demencia, ya que su enfermedad ralentiza su proceso de pensamiento.

    La terapia de validación tiene como objetivo ayudar a Las personas mayores con demencia a sentirse amadas a pesar de no poder hacer las cosas como solían hacerlo antes de enfermarse. Sientes que perteneces y que puedes marcar la diferencia. Esto hará que se sientan queridos y desaparecerá la sensación de no poder aportar. Es posible que aún sean lentos en su proceso de pensamiento, pero eso no significa que no tengan buenas ideas para ofrecer.

    4. Mejora el nivel de comunicación

    Cuando los adultos mayores se sienten comprendidos, validados y respetados, se les anima a hablar sobre lo que les molesta. Permite a Las personas mayores con demencia compartir sus deseos y necesidades sin temor a que los demás las juzguen mal. La terapia de validación ayuda a Las personas mayores con demencia a expresar libremente sus pensamientos y sentimientos.

    También ayuda a mejorar su capacidad para tomar buenas decisiones al reducir el miedo a cometer errores. Entonces les da una dirección clara en lugar de perderse. Evitará que tomen malas decisiones, lo que conducirá a un mayor aislamiento y depresión.

    ¿Formas de implementar la terapia de validación?

    terapia de validación

    La implementación de la terapia de validación requiere paciencia para lidiar con todo lo que Las personas mayores con demencia quieren decir. Debes estar dispuesto a escucharlos y hacerles saber que estás ahí para ellos sin juzgar ni criticar. Es importante prestar atención y evitar hacer otras cosas mientras habla, ya que le hará sentir que no vale la pena.

    Este método requiere que los cuidadores estén donde los ancianos pasan la mayor parte de su tiempo (por ejemplo, la sala de estar, el dormitorio, etc.) para que no se sientan abandonados.

    Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comunicarse con su ser querido mayor a través de la terapia de validación:

    1. Usa un tono cariñoso

    Es lo más importante que hay que recordar al comunicarse con un ser querido anciano. Trate de comunicarse con un tono cariñoso en todo momento. Cuando comparta sus sentimientos, use emociones amorosas como el amor, la compasión, la comprensión, etc. También puede tratar de evitar presionar a su ser querido mayor al evitar palabras como «debe», «siempre» o «nunca». ” Puede ser útil usar expresiones faciales y acciones positivas, así como tonos vocales.

    2. No discutas con ellos ni te pongas a la defensiva

    Las personas mayores con demencia a menudo tienen ideas exageradas sobre sí mismas, pero todavía pueden responder a su voz, tono de voz, expresiones faciales o acciones. No debes discutir con ellos ni ponerte a la defensiva si contradicen lo que acabas de decir. Puede amenazarlos y molestarlos. En otros casos, pueden estar manipulándote por sus propios motivos. Si descubre que no funciona, deje de usar este método, ya que puede causar un conflicto entre ustedes dos.

    3. Mantén el contacto visual

    Debe mantener contacto visual con ellos en todo momento. Les ayudará a sentirse confiados y relajados. Incluso pueden usar toques pequeños y suaves para mostrar afecto.

    4. Concéntrese en el estado emocional de su ser querido

    La terapia de validación requiere que te concentres en el estado emocional de tu ser querido en todo momento. Primero, intente comprender sus sentimientos preguntándole qué le molesta o simplemente escuchando atentamente. Luego puede encontrar la raíz del problema y ver si puede solucionarlo. Tan pronto como te des cuenta de que quiere hablar de algo, no lo interrumpas a menos que solo necesites unos minutos de su tiempo.

    5. No preguntes a tus seres queridos por qué dijeron o hicieron algo

    Es posible que sienta curiosidad por saber por qué su ser querido hizo o dijo algo y por qué no lo recordará más adelante. Es importante dejar de preguntar repetidamente y pasar al siguiente paso de la terapia de validación. Pregúntele a su ser querido por qué cree que ciertas cosas no funcionan. Hágalo en un tono muy cariñoso. Trate de averiguar lo que quiere decir haciendo preguntas con calma como «¿De qué quieres hablar?» Luego escucha lo que dice.

    6. Aplica la conversación a un recuerdo positivo

    Aquí hay una idea para trabajar. Mientras valida a su ser querido mayor, trate de dirigir la conversación hacia lo maravilloso que solía ser. Trate de recordar un momento en que sus seres queridos eran realmente felices y no tenían problemas en sus vidas. Trate de hablar de los buenos viejos tiempos y de lo mucho más felices que eran en ese entonces. De esa manera, pueden continuar la conversación sin pensar en las cosas malas que los entristecieron en el pasado. También puede hablar sobre la suerte que tiene de ser su cuidador y ver que está afrontando mejor su situación. Recuerde no ceñirse a una sola cosa, ya que puede confundirlo.

    Conclusión

    A través de la terapia de validación, recibirá más amor de su amado mayor. La Terapia de Validación es muy simple y fácil de seguir. Sin embargo, todavía requiere paciencia y dedicación de los cuidadores que quieren asegurarse de que sus seres queridos con demencia puedan expresarse.

    Fuente: Consultar

    #beneficios #terapia #validación #para #personas #mayores #con #demencia

  • 30 citas increíblemente conmovedoras sobre el cuidado de los ancianos

    30 citas increíblemente conmovedoras sobre el cuidado de los ancianos

    Cotizaciones de cuidado de ancianos

    Ser un cuidador puede ser una de las experiencias más gratificantes y desafiantes de su vida. La satisfacción de ayudar a alguien a vivir de forma independiente durante el mayor tiempo posible puede traerte una gran alegría. A menudo se compensa con el agotamiento y la angustia que acompañan a las difíciles decisiones inherentes a la profesión. Y estas citas increíblemente conmovedoras sobre el cuidado de los ancianos honran tanto los altibajos de este viaje de cuidado.

    Cuando un miembro de la familia o un ser querido no puede cuidar de sí mismo, puede ser una experiencia desgarradora y que cambia la vida de toda la familia. Pero como cuidador de su ser querido anciano, usted ve sus problemas y luchas de manera cercana y personal de una manera que otras personas no ven, lo que puede ser un gran desgaste emocional. Es por eso que asegurar ofertas de cuidador puede ayudarlo a superar incluso los días más difíciles de su viaje de cuidado.

    Si necesita citas de reconocimiento de cuidadores que lo ayuden a sobrellevar El costo emocional de la vida como cuidador, esta publicación puede ayudarlo. Estas conmovedoras citas sobre el cuidado de los ancianos seguramente te ayudarán a sentirte mejor con lo que haces. También son excelentes para que sus seres queridos sepan que los quiere y los aprecia. ¡Así que sigue leyendo e inspírate!

    30 citas increíblemente conmovedoras sobre el cuidado de los ancianos

    Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros lectores a aprender más sobre cómo pueden brindar una mejor atención y disfrutar mejor este momento importante en sus vidas.

    A continuación, se incluyen 30 citas sobre el cuidado de personas mayores que hemos recopilado de una variedad de fuentes, incluidos artículos de revistas, libros y sitios web confiables.

    Esperamos que estas citas le resulten valiosas y que lo inspiren y ayuden a aliviar parte de la tensión que puede generar el cuidado de un adulto mayor.

    1. «Realmente puedes cambiar el mundo si te preocupas lo suficiente».

    Noble de Marian Wright

    2. «Cuidar de los demás, tomar riesgos, tener sentimientos y tener un impacto en Las personas trae felicidad».

    Harold Kuschner

    3. «La familia es lo más importante del mundo ».

    princesa Diana

    Cotizaciones de cuidado de ancianos

    4. «La enfermería es una experiencia de aprendizaje continuo».

    –Vivian Frazier

    5. «Un inconveniente es solo una aventura mal pensada».

    Chesterton

    6. «Una buena carcajada y un largo sueño son las dos mejores curas para todo» – proverbio irlandés

    7. «Mi mantra de mantenimiento es recordar: el único control que tienes es hacer los cambios que haces».

    Nancy L.Krisman

    8. «La compasión nos detiene, y por un momento nos elevamos por encima de nosotros mismos».

    albañil cooley

    Cotizaciones de cuidado de ancianos

    9. «El simple acto de cuidar es heroico».

    eduardo alberto

    10. «Cuidar de aquellos que alguna vez cuidaron de nosotros es uno de los mayores honores».

    – Tia Walker

    11. «Ser amado por alguien te da fuerza, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje».

    Lao Tse

    12. “No dejes que los desafíos de la vida te paralicen; Están destinados a ayudarte a descubrir quién eres”.

    Bernice Johnson Reagón

    13. «Algunos días no habrá canción en tu corazón. Canta de todos modos.

    emory austin

    14. «No es cuánto haces, es cuánto amor le pones».

    madre Teresa

    Cotizaciones de cuidado de ancianos

    15. «Nos levantamos levantando a otros».

    Roberto Ingersol

    16. “Dios dio cargas; también dio hombros”.

    – proverbio yiddish

    17. «No es la carga lo que te rompe. Así es como lo llevas».

    – Lena Horne

    18. «Nunca subestimes tu problema o tu capacidad para enfrentarlo».

    Roberto H Schuller

    19. «Ten la determinación de superar cualquier desafío de una manera que te haga crecer».

    – Les Braun

    20. «A veces, el ejemplo más significativo de autosuficiencia es pedir ayuda».

    —Cory Booker

    21. «Una persona que cuida a otra representa el mayor valor en la vida».

    jim rohn

    22. «La enfermedad puede esconder a la persona que hay debajo, pero todavía hay una persona adentro que necesita tu amor y atención».

    -Jamie Calandriello

    23. “Las relaciones basadas en el compromiso carecen de dignidad”.

    Wayne Dyer

    rollo de mayo

    24. “La enfermería es un estado en el que algo importa; es la fuente de la ternura humana.”

    – Rollo mayo

    25. «Una persona que cuida a otra representa el mayor valor en la vida» – Jim Rohn

    26. «Lo más parecido a cuidar es cuidar a otra persona».

    – Carson McCullers

    27. «Una sonrisa es la luz en tu ventana que les dice a los demás que hay una persona solidaria y solidaria adentro».

    DennisWaitleyautor

    28. «Situaciones imposibles pueden convertirse en posibles milagros».

    —Roberto H. Schuller

    29. «Nunca pienses que unas pocas personas solidarias no pueden cambiar el mundo . Porque eso es, de hecho, todo lo que ha tenido”.

    – Margaret Met

    Michael J Fox

    30. “La familia no es importante. Es todo».

    Michael J Fox

    31. “La oposición es una parte natural de la vida. Así como desarrollamos nuestros músculos físicos al superar resistencias como levantar pesas, desarrollamos los músculos de nuestro carácter al superar desafíos y adversidades”.

    – Stephen R. Covey

    32. “El mayor descubrimiento del siglo XX es que nuestra actitud determina nuestra calidad de vida, no las circunstancias”.

    —Guillermo James

    WilliamJames

    33. «Encuentra la simplicidad fuera del desorden. Encuentra la armonía en la discordia. En medio de la dificultad se encuentra la oportunidad».

    Albert Einstein

    34. «Cuando Las personas se cuidaban entre sí, siempre encontraban la manera de hacer que funcionara».

    Nicholas Sparks

    35. “Y sigue siendo cierto, no importa la edad que tengas, cuando sales al mundo , lo mejor es tomarse de la mano y permanecer juntos.

    – Robert Fulghum, autor

    Pensamientos finales

    Esperamos que encuentre estas citas útiles en ese sentido. Como siempre, deje sus comentarios a continuación sobre cómo se siente acerca del cuidado de un adulto mayor. ¡Estamos felices de saber de ellos! También puede enviarnos sus inquietudes y preguntas llenando nuestro formulario de contacto.

    Esta entrada fue publicada bajo cuidadora, compañerismo, ayuda doméstica y etiquetada cuidadora. Marque el enlace permanente.

    Fuente: Consultar

    #citas #increíblemente #conmovedoras #sobre #cuidado #los #ancianos

  • ¿Por qué los ancianos duermen tanto? Existen 8 razones

    ¿Por qué los ancianos duermen tanto? Existen 8 razones

    ¿Por qué los ancianos duermen tanto?

    Las personas de todas las edades duermen, pero cuando se vuelven más viejas y necesitan dormir más, la gente a menudo se pregunta por qué. Los adultos jóvenes suelen necesitar alrededor de siete horas de sueño por noche, mientras que Las personas de mediana edad suelen necesitar ocho horas. Por otro lado, los bebés solo reciben unas seis horas. Los adultos mayores pueden necesitar de 12 a 14 horas por noche para un rendimiento óptimo, en comparación con las ocho de los adultos más jóvenes y las siete de los bebés.

    Se cree que este aumento del tiempo que se pasa en la cama acelera la reparación celular en todo el cuerpo de cuatro a cinco veces durante tres décadas. Después de los 65 años, la cantidad de sueño aumenta una hora cada cinco años, mientras que se duerme media hora menos por noche.

    8 razones por las que los ancianos duermen tanto

    1. Envejecimiento

    Una de las razones por las que Las personas duermen tanto a medida que envejecen es por sus cuerpos, específicamente por sus cerebros. Dormir es un estado profundo del que a Las personas les cuesta despertar. Los adultos mayores tienden a tener más problemas para entrar y permanecer en este sueño profundo. El resultado puede ser dar vueltas y vueltas durante toda la noche, lo que lleva a muchos a dormir ligero. El sueño profundo que tienen Las personas mayores es un estado de somnolencia, casi inconsciente, caracterizado por una actividad cerebral reducida. Estos individuos son muy insensibles a los estímulos externos, lo que puede generar problemas de comunicación y malentendidos, lo que genera varios problemas.

    Además, Las personas mayores tienen más probabilidades de sufrir apnea del sueño porque sus cuerpos producen menos oxígeno mientras duermen. Esto hace que ronquen mucho, lo que puede ser particularmente problemático para los cónyuges.

    2. Depresión

    mayor deprimido

    Es un factor en la necesidad de una persona de dormir más. puede un Síntoma de otros problemas de salud., como enfermedades cardiovasculares y diabetes, o puede ser un efecto de los medicamentos que está tomando. La depresión a menudo se caracteriza por una falta de energía y sentimientos de tristeza o inutilidad, lo que lleva a cambios en los patrones de sueño que requieren más tiempo en la cama. También podría ser que no tengan mucho más que hacer con sus períodos.

    Alguno medicación prescrita utilizado para tratar la depresión puede cambiar la forma en que duerme, pero probablemente no sea así con todos los medicamentos. Lo más probable es que un antidepresivo recetado para la depresión no cause insomnio a menos que no haya otros problemas de sueño subyacentes.

    3. Problema de Salud

    Desde la artritis hasta la depresión, la mayoría de los problemas de salud pueden provocar fatiga y sueño excesivo. ¡No es de extrañar que Las personas mayores, que a menudo tienen más de estas enfermedades que nadie, estén tan cansadas!

    Entonces, si se pregunta: «¿Por qué Las personas mayores duermen tanto?», podría tratarse de un problema de salud.

    Sus órganos se ralentizan y tienen menos energía. Como resultado, sus cuerpos necesitan más descanso para funcionar de manera efectiva. A medida que Las personas envejecen, también pasan más tiempo durmiendo porque no pueden hacer muchas cosas tan rápido como solían hacerlo. El sueño marca el final del día y permite que el cuerpo haga reparaciones rápidas.

    4. Estilo de vida

    Casi todas Las personas mayores duermen más que el adulto promedio. Dormir ayuda a mantener nuestra salud física y mental. El sueño también mejora la memoria y ralentiza el proceso de envejecimiento. Para detener los efectos del envejecimiento, necesitamos dormir más. Por eso se recomienda a Las personas mayores de 65 años dormir entre siete y ocho horas por noche.

    El estilo de vida es una de las principales razones por las que Las personas mayores duermen mucho más que los adultos más jóvenes, precisamente porque se quedan despiertos hasta tarde y no se acuestan lo suficientemente temprano.

    5. Cirugía

    ¿Por qué los ancianos duermen tanto?

    En la vejez existe una condición llamada privación del sueño. Esto significa que Las personas no pueden dormir lo suficiente para mantener un estilo de vida saludable porque sufren de insomnio. ¿Cuál es la razón para eso? operaciones.

    La investigación ha demostrado que La cirugía hace que el sistema inmunológico funcione mal, lo que la hace más susceptible a las infecciones, lo que significa que su cuerpo está menos protegido contra los gérmenes y las enfermedades y se debilita mucho durante la cirugía. Como resultado, Las personas mayores pasan más tiempo durmiendo porque, de lo contrario, sufrirían complicaciones a medida que envejecen.

    6. Aburrimiento

    Los estudios han demostrado que cuanto menos aburridas están Las personas, más duermen. Esto se debe a que alguien que está más preocupado por la vida tiene muchas cosas que hacer y mantiene su mente ocupada. Eso no quiere decir que no haya muchas cosas que Las personas mayores puedan hacer con su tiempo, pero sin algo que los mantenga ocupados o entusiasmados con la vida, fácilmente se aburren y se agotan. Si bien esto no es una causa directa del sueño, ciertamente no ayuda.

    7. Agotamiento

    Nuestros ritmos circadianos naturales cambian a medida que envejecemos y experimentamos una desaceleración natural en la producción de energía. Esto significa que el sueño se vuelve más importante a medida que el cuerpo se recupera y recupera la energía perdida. Siempre para mayores verdadero descanso puede ayudar a combatir el olvido y la confusión comúnmente causados ​​por enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer o el Parkinson.

    8. Los efectos secundarios de la medicación¿Por qué los ancianos duermen tanto?

    Los pacientes pueden obtener una variedad de beneficios de los medicamentos. Sin embargo, estos medicamentos también conllevan riesgos para la salud y efectos secundarios que toda persona debe conocer antes de tomarlos. El insomnio es uno de estos efectos secundarios. Las personas mayores que toman medicamentos para el insomnio se quejan de dormir poco o nada. Porque las drogas pueden tener un efecto inductor del sueño que amortigua el instinto de sueño natural del cuerpo. También puede provocar un aumento de la somnolencia diurna, lo que impide un aumento de la actividad y el ejercicio durante el día. Aunque este efecto secundario puede ser preocupante, no significa que deba suspender todos los medicamentos.

    Fuente: Consultar

    #Por #qué #los #ancianos #duermen #tanto #Tenemos #razones

  • 10 ejercicios de asiento para personas mayores: ejercicios de silla fácil para mantenerse saludable

    10 ejercicios de asiento para personas mayores: ejercicios de silla fácil para mantenerse saludable

    Ejercicios sentados para personas mayores.

    Las personas mayores a menudo no son tan activas como deberían ser. Parecen pasar el resto del día sentados en el sofá, en una silla o en el suelo frente al televisor. ¡No es bueno! Los estudios muestran que Las personas mayores que no realizan suficiente actividad diaria (como caminar y hacer ejercicio) tienen más probabilidades de tener problemas de equilibrio e incluso caerse. Sentarse demasiado tiempo también es malo para la salud; puede agregar kilos de más y causar coágulos de sangre. Haz estos hechos Ejercicio muy importante para personas mayores.

    Con el rápido aumento de la cantidad de personas de 60 años o más, es importante que Las personas mayores encuentren formas de mantenerse saludables y en forma mientras hacen tiempo para otras actividades que disfrutan. Hay ejercicios y actividades que no requieren salir de casa que Las personas mayores pueden hacer en casa o en el jardín. Los ejercicios sentados son ideales para Las personas mayores porque no toman mucho tiempo y no cuestan mucho dinero. Si eres una persona mayor o tienes un ser querido y necesitas ideas para ejercicios que no requieran que salgas de casa, prueba estos ejercicios de sillón de este artículo.

    Los ejercicios sentados para personas mayores suelen ser simples y fáciles de realizar. No tienes que tenerlos equipo de ejercicio esto puede ser muy costoso para Las personas mayores con un presupuesto ajustado. Estos ejercicios no requieren mucha energía ya que simplemente te sientas en una silla (o te acuestas en el piso si lo prefieres). Te ayudará a fortalecer tus músculos y te hará sentir mejor. Las personas mayores que hacen estos ejercicios con regularidad también tienen menos probabilidades de caerse y romperse un hueso debido a un mejor equilibrio. Además, los ejercicios para sentarse pueden ayudar a Las personas mayores a despejar la mente después de un día estresante.

    Sabemos lo importante que es el ejercicio para Las personas mayores, por lo que hemos elaborado una lista de ejercicios de silla que Las personas mayores pueden hacer en casa. Todo lo que necesitas es una silla. ¡Empieza a hacer estos ejercicios todos los días y pronto verás los resultados!

    10 ejercicios fáciles para sentarse para personas mayores

    1. Press por encima de la cabeza

    Su ser querido puede hacer este ejercicio con o sin resistencia. Comience con las manos cerradas en puños y colóquese directamente sobre los hombros con los codos pegados a los costados. Levante suavemente las pesas, manteniendo los brazos rectos pero sin bloquear los codos. Baje lentamente las manos a la posición principal para repetir la primera repetición. Intenta hacer 10 repeticiones con resistencia y 20 repeticiones sin ella.

    2. Marchas sentadas

    Esta sencilla marcha de pie se puede hacer sentado en una silla y es excelente para los músculos de las piernas. Las marchas sentadas también mejoran la circulación sanguínea. ayudar a reducir los mareos. Comience colocando los pies en el suelo, separados al ancho de las caderas. Manteniendo las rodillas dobladas, levante suavemente una pierna a unas siete pulgadas del suelo. Bájalo y repite con la otra pierna. Intente aumentar el tempo y adquiera un buen ritmo para marchar en su lugar. Continúe por un minuto y luego descanse.

    3. Curl de bíceps

    Los rizos son uno de los mejores sejercicios de itting para personas mayores. Eso Se puede hacer con o sin resistencia. Comience con los brazos colgando a los lados de la silla. Doble los puños sin apretar y doble los brazos por los codos hasta que las manos casi toquen los hombros. Baje suavemente las manos a la posición básica para repetir la primera repetición. Ponte a prueba para hacer 10 repeticiones con resistencia o 20 repeticiones sin resistencia. Es un muy buen ejercicio de peso corporal que se puede realizar con una silla.

    4. La flexión de la silla

    Ejercicios sentados para personas mayores.

    La flexión de la silla es un excelente ejercicio que ayudará a sus seres queridos a levantarse mejor para ponerse de pie. Primero, siéntese en una silla que no se mueva ni ruede y coloque los pies en el suelo separados a la altura de las caderas. Luego, debe agarrar los reposabrazos de la silla y cambiar su peso a sus pies. Usando la fuerza de la parte superior de tu cuerpo, empújate hasta quedar semierguido, pero no trates de soltar los respaldos de la silla, y luego bájate lentamente hasta quedar sentado. Puedes hacer de seis a 12 repeticiones, dependiendo de qué tan fuertes sean tus brazos y cuánto peso tengas en la silla.

    5. Círculos de brazos

    Los círculos de brazos son fáciles de realizar y apuntan a tus brazos. Para realizar este ejercicio, debe mantener los brazos estirados a los costados y formar una gran forma de T con el torso. Los brazos deben estar alineados con los hombros, pero si no puede levantar los brazos tan alto, levántelos lo más que pueda. Haga pequeños círculos con las manos, girando los hombros, haga 12 círculos en sentido antihorario y 12 círculos en sentido horario. Este ejercicio de sillón ayuda a mantener los brazos en forma y les da una agradable sensación de hormigueo.

    6. El apretón de botín

    Es un ejercicio de silla simple que trabaja los músculos posteriores y es un ejercicio fácil que puede hacer en cualquier lugar. Para realizar el apretón de glúteos, contraiga suavemente los glúteos, sosténgalos durante cinco a ocho segundos y luego suéltelos. Repita esto de 6 a 12 veces hasta que sus músculos se sientan cansados. Es un excelente ejercicio cuando estás sentado en una reunión o clase aburrida.

    7. Golpes

    En este ejercicio, puedes dar cualquier tipo de golpe que quieras. Puedes hacer hooks, uppercuts, straights y combinaciones para hacer latir tu corazón. Mantenga los codos cerca de su cuerpo y los puños apretados. Además, trate de obtener algo de velocidad en sus golpes mientras camina. Es un excelente ejercicio para personas mayores para conseguir brazos tonificados y un golpe potente. Asegúrese de realizar este ejercicio en una silla estable que no pueda volcarse o moverse para evitar un accidente.

    8. Levantamiento de pantorrillas

    Es un ejercicio de silla fácil y muy simple que también es muy efectivo para desarrollar pantorrillas más fuertes. Apriete los músculos de la pantorrilla y arquee suavemente los pies para levantar las rodillas; baje los pies a la posición inicial. Cambie de pierna si hacerlo con ambos pies a la vez le resulta demasiado difícil. Haz un total de 25 repeticiones de cada lado. Es otro ejercicio que puede hacer cuando su ser querido se sienta durante mucho tiempo para que la sangre fluya nuevamente.

    9. Extensiones de piernas

    Este ejercicio de silla tonifica las piernas y fortalece a su ser querido. Para hacer esto, debe colocar los pies separados al ancho de las caderas en el piso con las rodillas dobladas. Estira una pierna y levántala del suelo lo más alto que puedas. Si no puede estirar la pierna, no se preocupe. Lleve la primera pierna a la posición inicial y repita con la otra pierna. Haz 12 repeticiones con cada pierna para un total de 24 repeticiones.

    10. Rotación del tronco

    Ejercicios sentados para personas mayores.

    Este ejercicio es ideal para personas mayores, ya que desarrolla y mantiene la flexibilidad en la parte superior de la espalda. Para realizar esta actividad, siéntese erguido con los pies apoyados en el suelo, cruce los brazos y sujete los hombros. Sin mover las caderas, gira el torso hacia la izquierda. Mantenga durante 5 a 10 segundos. Repita en el otro lado, haciendo cinco veces en cada lado.

    Beneficios de realizar ejercicios sentados

    Los ejercicios sentados tienen innumerables beneficios para la salud. Estos beneficios incluyen:

    • Mejorar la circulación sanguínea – ¡Sentarse para un breve descanso cada hora liberará endorfinas y ayudará con su salud física y mental, así como con el jogging, el yoga o caminar!
    • Reducir el riesgo de enfermedades del corazón – Un estudio encontró que Las personas con presión arterial alta que hacían ejercicios sedentarios tenían un menor riesgo de morir por enfermedad cardiovascular durante los próximos cinco años que aquellos que no hacían tales actividades.
    • reduce el estres – El estrés es un problema importante para la mayoría de Las personas mayores, tanto mental como físicamente. Y los ejercicios sentados son una excelente manera de aliviarlos.

    Los ejercicios para sentarse pueden ayudarlo a sentirse mejor y mejorar su salud de varias maneras, ¡así que asegúrese de incorporarlos a su rutina diaria hoy!

    Pensamientos finales

    Los ejercicios para sentarse para personas mayores son particularmente efectivos para ayudar a Las personas mayores a mantenerse saludables, activas e independientes. También pueden ayudar a Las personas mayores a recuperar algo de ejercicio después de un accidente cerebrovascular o fortalecerse después de una caída o una cirugía. Mientras el ejercicio se haga con moderación y no sea abrumador, Las personas mayores pueden disfrutar de los beneficios de mantenerse activos sin salir de casa.

    Si tiene otras ideas de ejercicios con sillas que su ser querido puede hacer en casa, nos encantaría conocerlas en los comentarios. Si ha tenido una gran experiencia con las sillas para sentarse, deje un comentario a continuación para que otras personas mayores puedan aprender cosas nuevas de usted.

    Fuente: Consultar

    #ejercicios #asiento #para #personas #mayores #ejercicios #silla #fácil #para #mantenerse #saludable

  • Sea consciente de los desencadenantes de alergias en adultos mayores

    Sea consciente de los desencadenantes de alergias en adultos mayores

    Sea consciente de sus desencadenantes de alergias

    En primavera desafortunadamente, con algunas de las hojas más bonitas del año viene una avalancha de alérgenos. ¿Esa garganta áspera que sus seres queridos mayores pensaron que era solo un resfriado? ¿Ese sentimiento de agotamiento que simplemente no puedes sacudir? Y la nariz que moqueaba pensaban que era solo gripe? Bueno, puede tener algo que ver con las alergias estacionales.

    ¿Cómo sabe cuáles son sus desencadenantes de alergia?

    1. Si nunca ha estado expuesto a un alérgeno, es posible que deba hacerse una prueba para ver si es alérgico a él.
    2. Si tiene una alergia conocida, su médico puede realizar una prueba de alergia para determinar qué alergias tiene.
    3. Si el tratamiento de la alergia conocida no mejora su condición, su médico puede recomendarle que también se haga pruebas para detectar otras alergias.
    4. Si sus alergias conocidas no son el problema, es posible que deba hacerse pruebas para detectar otras causas de la afección.
    5. Si es alérgico a alimentos consumidos anteriormente, la introducción de un nuevo alimento en su dieta puede causar una reacción. Una prueba de alergia aclarará si esto es cierto.
    6. Si no está seguro de su alergia alimentaria, se puede realizar una prueba de alergia para determinar si tiene alergias a ciertos alimentos o no.
    7. Si no sabe qué sustancia está causando la alergia, se requiere una prueba de alergia.
    8. Si su médico sospecha que más de una sustancia está causando los síntomas de la alergia, es posible que ordene diferentes pruebas según las sustancias que crea que están causando la reacción alérgica.
    9. Si no sabe qué sustancia está causando sus síntomas alérgicos, aún es posible realizar una prueba de alergia.
    10. Si tiene alergias conocidas a varias sustancias, es posible que tenga más de una alergia a una sustancia en particular. Esto también puede suceder porque el sistema inmunitario de su cuerpo produce anticuerpos contra más de un tipo de alérgeno al mismo tiempo.
      Esto explica por qué son necesarias las pruebas de alergia y por qué se pueden realizar muchas pruebas diferentes en una persona sospechosa de tener alergias.

    Al igual que millones de estadounidenses, sus seres queridos mayores no están exentos de molestos síntomas de alergia. Pero dado que Las personas mayores a menudo luchan contra afecciones crónicas, puede ser difícil tratar y tratar gargantas irritadas, ojos húmedos y narices tapadas. Los síntomas de alergia también pueden complicar su salud, por lo que es importante un tratamiento oportuno.

    Desencadenantes comunes de alergias

    1. pastos
    2. árboles
    3. ambrosía
    4. alternativa
    5. Pelo animal
    6. esporas de moho
    7. excrementos de cucarachas
    8. Imprimadores para pinturas de látex
    9. ácaros del polvo

    Hay varios y diferentes alérgenos que pueden causar síntomas alérgicos en sus seres queridos. Los culpables más comunes generalmente incluyen polen, ácaros del polvo, caspa de mascotas, moho, látex, picaduras de insectos, medicamentos y ciertos alimentos (por ejemplo, nueces, pescado, dulces). Lo alentamos a estar al tanto de sus factores desencadenantes para asegurarse de no entrar en contacto con ellos o experimentar un nivel reducido de reacciones alérgicas a ellos.

    Existen diferentes tipos de reacciones alérgicas según los síntomas que esté experimentando.

    El tipo de alergia más común es lo que se conoce como «rinitis alérgica» o alergia estacional. Los síntomas suelen ser secreción nasal y ojos llorosos que duran de una a tres semanas cada año. Ocurren especialmente en los meses de otoño e invierno, cuando los recuentos de polen aumentan y causan estornudos incómodos o picazón en la garganta. Las personas que sufren de alergias estacionales tienen más probabilidades de tener fiebre del heno que Las personas con otros tipos de alergias.

    Otros síntomas son:

    1. sibilancias o ataques de asma
    2. hinchazón y dificultad para respirar
    3. náuseas o vómitos
    4. Picazón en la piel, urticaria o erupciones cutáneas
    5. Entumecimiento u hormigueo en la cara, manos, brazos y piernas
    6. Dificultad para respirar por la noche
    7. ganancia o pérdida de peso
    8. Uñas quebradizas o que se caen fácilmente (debido a la deficiencia de potasio)
    9. Dedos de manos y pies que «se vuelven azules» cuando se exponen a bajas temperaturas
    10. Ojos que se hinchan, se ponen rojos o inyectados de sangre, sensibles a la luz (Esta es una condición hereditaria conocida como reacción anafiláctica espontánea).

    Si los miembros de su familia parecen sufrir alergias estacionales, le recomendamos que se haga una prueba con un alergólogo. El especialista puede confirmar qué alérgenos, si los hay, están causando síntomas. Después de identificar la causa de sus síntomas, su ser querido también puede simplemente hablar con el especialista sobre los medicamentos apropiados para su edad que pueden ayudar a aliviar sus síntomas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Sea #consciente #sus #desencadenantes #alergias