Saltar al contenido

Sea consciente de los desencadenantes de alergias en adultos mayores

agosto 13, 2022
Sea consciente de sus desencadenantes de alergias

En primavera desafortunadamente, con algunas de las hojas más bonitas del año viene una avalancha de alérgenos. ¿Esa garganta áspera que sus seres queridos mayores pensaron que era solo un resfriado? ¿Ese sentimiento de agotamiento que simplemente no puedes sacudir? Y la nariz que moqueaba pensaban que era solo gripe? Bueno, puede tener algo que ver con las alergias estacionales.

Índice

    ¿Cómo sabe cuáles son sus desencadenantes de alergia?

    1. Si nunca ha estado expuesto a un alérgeno, es posible que deba hacerse una prueba para ver si es alérgico a él.
    2. Si tiene una alergia conocida, su médico puede realizar una prueba de alergia para determinar qué alergias tiene.
    3. Si el tratamiento de la alergia conocida no mejora su condición, su médico puede recomendarle que también se haga pruebas para detectar otras alergias.
    4. Si sus alergias conocidas no son el problema, es posible que deba hacerse pruebas para detectar otras causas de la afección.
    5. Si es alérgico a alimentos consumidos anteriormente, la introducción de un nuevo alimento en su dieta puede causar una reacción. Una prueba de alergia aclarará si esto es cierto.
    6. Si no está seguro de su alergia alimentaria, se puede realizar una prueba de alergia para determinar si tiene alergias a ciertos alimentos o no.
    7. Si no sabe qué sustancia está causando la alergia, se requiere una prueba de alergia.
    8. Si su médico sospecha que más de una sustancia está causando los síntomas de la alergia, es posible que ordene diferentes pruebas según las sustancias que crea que están causando la reacción alérgica.
    9. Si no sabe qué sustancia está causando sus síntomas alérgicos, aún es posible realizar una prueba de alergia.
    10. Si tiene alergias conocidas a varias sustancias, es posible que tenga más de una alergia a una sustancia en particular. Esto también puede suceder porque el sistema inmunitario de su cuerpo produce anticuerpos contra más de un tipo de alérgeno al mismo tiempo.
      Esto explica por qué son necesarias las pruebas de alergia y por qué se pueden realizar muchas pruebas diferentes en una persona sospechosa de tener alergias.

    Al igual que millones de estadounidenses, sus seres queridos mayores no están exentos de molestos síntomas de alergia. Pero dado que Las personas mayores a menudo luchan contra afecciones crónicas, puede ser difícil tratar y tratar gargantas irritadas, ojos húmedos y narices tapadas. Los síntomas de alergia también pueden complicar su salud, por lo que es importante un tratamiento oportuno.

    Desencadenantes comunes de alergias

    1. pastos
    2. árboles
    3. ambrosía
    4. alternativa
    5. Pelo animal
    6. esporas de moho
    7. excrementos de cucarachas
    8. Imprimadores para pinturas de látex
    9. ácaros del polvo

    Hay varios y diferentes alérgenos que pueden causar síntomas alérgicos en sus seres queridos. Los culpables más comunes generalmente incluyen polen, ácaros del polvo, caspa de mascotas, moho, látex, picaduras de insectos, medicamentos y ciertos alimentos (por ejemplo, nueces, pescado, dulces). Lo alentamos a estar al tanto de sus factores desencadenantes para asegurarse de no entrar en contacto con ellos o experimentar un nivel reducido de reacciones alérgicas a ellos.

    Existen diferentes tipos de reacciones alérgicas según los síntomas que esté experimentando.

    El tipo de alergia más común es lo que se conoce como «rinitis alérgica» o alergia estacional. Los síntomas suelen ser secreción nasal y ojos llorosos que duran de una a tres semanas cada año. Ocurren especialmente en los meses de otoño e invierno, cuando los recuentos de polen aumentan y causan estornudos incómodos o picazón en la garganta. Las personas que sufren de alergias estacionales tienen más probabilidades de tener fiebre del heno que Las personas con otros tipos de alergias.

    Otros síntomas son:

    1. sibilancias o ataques de asma
    2. hinchazón y dificultad para respirar
    3. náuseas o vómitos
    4. Picazón en la piel, urticaria o erupciones cutáneas
    5. Entumecimiento u hormigueo en la cara, manos, brazos y piernas
    6. Dificultad para respirar por la noche
    7. ganancia o pérdida de peso
    8. Uñas quebradizas o que se caen fácilmente (debido a la deficiencia de potasio)
    9. Dedos de manos y pies que «se vuelven azules» cuando se exponen a bajas temperaturas
    10. Ojos que se hinchan, se ponen rojos o inyectados de sangre, sensibles a la luz (Esta es una condición hereditaria conocida como reacción anafiláctica espontánea).

    Si los miembros de su familia parecen sufrir alergias estacionales, le recomendamos que se haga una prueba con un alergólogo. El especialista puede confirmar qué alérgenos, si los hay, están causando síntomas. Después de identificar la causa de sus síntomas, su ser querido también puede simplemente hablar con el especialista sobre los medicamentos apropiados para su edad que pueden ayudar a aliviar sus síntomas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Sea #consciente #sus #desencadenantes #alergias

    Ajustes