Etiqueta: adulto

  • Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    ropa para personas mayores

    A medida que nuestros abuelos envejecen, se vuelve cada vez más difícil vestirse solos. Ya no tienen acceso a los omnipresentes botones y cremalleras de las sudaderas y chaquetas, lo que hace que estos estilos sean más difíciles de usar. Esta es una de las razones por las que la ropa para personas mayores es cada vez más popular.

    La ropa para personas mayores se está volviendo cada vez más popular entre Las personas mayores que quieren vestirse solas, ya que no es necesario abotonarse ni abrirse la cremallera. Estas prendas suelen tener bolsillos más pequeños, broches en lugar de botones y camisetas interiores que cubren lo que hay debajo de la camiseta. Estas características facilitan la colocación rápida sin la ayuda de otra persona o máquina.

    Hemos compilado una lista de nuestras prendas de vestir favoritas para ayudarlo a elegir la ropa adecuada para su ser querido.

    Donde mirar

    ropa para personas mayores
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Hay una serie de factores diferentes que debe considerar antes de comprar este tipo de ropa. Es importante considerar lo siguiente:

    • Tamaño: Lo primero que debe buscar al comprar ropa para personas mayores es el tamaño que necesitan. La ropa debe pasar por la puerta de un sedán o camioneta grande. Sin embargo, no compre ropa demasiado pequeña, ya que esto puede convertirse en un problema al vestirse (puede engancharse y causar problemas a su ser querido mayor).
    • Precio: Una cosa importante a considerar al comprar estos artículos es el precio. Desea asegurarse de que su ser querido pueda usar la ropa que compra sin tener que gastar mucho dinero.
    • Reclutar: El diseño de la ropa también es importante. Quiere asegurarse de que la ropa que compre sea cómoda y le quede bien a su ser querido. La comodidad es especialmente importante para Las personas con problemas de movilidad.
    • Accesibilidad: También debe mirar la accesibilidad de la ropa antes de comprarla. Debe asegurarse de que sea fácil de poner, quitar y lavar. No todas las prendas de vestir hechas para personas mayores están hechas con estas características, así que ten cuidado al elegir lo que compras.
    • Material: Finalmente, es posible que desee echar un vistazo al material que compone la ropa que está comprando. Aunque la tela de algodón es tradicional, puede que no sea la mejor para personas sensibles o alérgicas a los materiales naturales. Para Las personas en estas situaciones, desea encontrar ropa hecha de otros materiales.

    Que evitar

    También debe prestar atención a lo que debe evitar al comprar esta ropa. Estos problemas podrían dificultar que su ser querido se vista.

    • Ropa con botones pequeños y cremalleras difíciles: La ropa de moda puede tener estas características que pueden ser difíciles de usar para una persona mayor. Esta es una de las razones por las que la ropa para personas mayores es cada vez más popular, ya que no tiene características complicadas como esta.
    • Ropa con bolsillos adicionales: A veces, la ropa para personas mayores tiene muchos bolsillos. Si bien esto puede ser útil para llevar una billetera o llaves, puede dificultar que su ser querido se vista, ya que las bolsas pueden engancharse en la piel o la ropa. Debes asegurarte de que la ropa que compres no tenga exceso de bolsillos.
    • Ropa con demasiadas capas: La ropa para personas mayores generalmente está hecha de un material más delgado, pero algunos artículos tienen demasiadas capas, especialmente en climas fríos. El material extra puede engancharse en otras prendas que su ser querido esté usando y causar problemas para vestirse. Debe evitar esto al comprar la ropa de su ser querido.

    Conocer todas estas consideraciones hace que sea fácil encontrar la mejor ropa para adultos mayores para su ser querido. Para ayudarlo a elegir, hemos elaborado una lista de prendas de vestir que seguramente complacerán a su ser querido.

    7 prendas fáciles de usar para tus seres queridos mayores

    1. Camisas de suéter

    Una camisa de suéter es fácil de poner. Te pones la camisa tirando de ella por encima de tu cabeza. Eso significa que no tienes que desabrochar ni desabrochar ningún botón o cremallera para vestirte. Tampoco suelen estar hechos de un material grueso que pueda engancharse en otras prendas y causarle problemas a tu ser querido, y son lo suficientemente asequibles para Las personas que no pueden comprar ropa más cara.

    2. Los cierres de velcro

    cierres de velcro
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Los cierres de velcro son una gran alternativa a los botones y cremalleras de la ropa tradicional ya que son sencillos y fáciles de usar. Muchas camisetas ya vienen con velcro, por lo que es posible que no tengas que preocuparte por comprar sujetadores adicionales.

    3. Puños elásticos

    Para Las personas que tienen problemas para agacharse Cintura elástica puede ser la mejor opción para comprar ropa. La banda elástica le permite a su ser querido alcanzar la cintura para abrocharse los pantalones y vestirse sin tener que agacharse. Hace que sea más fácil para su querido mayor vestirse de forma independiente.

    4. Suéters abiertos

    Las personas mayores son más sensibles al frío, por lo que es importante tener capas para mantenerse abrigado. Le recomendamos que compre suéteres abiertos con mangas anchas. El diseño holgado garantiza que el suéter no hinche la ropa que se encuentra debajo, lo que puede causar rozaduras o molestias. Puede elegir un diseño más largo si desea algo de cobertura para las piernas de su ser querido mayor.

    5. Blusas abiertas

    Este tipo de ropa es ideal para quienes permanecen en silla de ruedas o en reposo en cama. Ofrece más protección y ayuda a Las personas mayores con problemas de movilidad a sentirse más cómodas. El diseño deslizable permite un fácil movimiento del brazo. La parte posterior tenía paneles superpuestos para brindar mucha protección y garantizar la dignidad de su ser querido, y el frente parecía una camisa normal. Puedes elegir un color más claro para el verano y colores más oscuros para el invierno.

    6. Sujetadores fáciles de usar

    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Incluso si su movilidad no está restringida, los sostenes son bastante difíciles de poner. A muchas mujeres mayores también les resulta más cómodo cambiar de sujetadores con aros a sujetadores sin aros. Si su ser querido todavía puede trabajar con broches, los sostenes delanteros pueden ser la mejor opción para su ser querido. Si está buscando un diseño sin broches, opte por sujetadores suaves tipo suéter.

    7. Cierres magnéticos

    Si su ser querido tiene problemas con los botones, las cremalleras o simplemente pierde el control, es mejor que use ropa que use imanes como sujetadores. De esta manera, solo tienes que tocar y cerrar en lugar de tener que jugar con botones o cremalleras. La mayoría de los shorts deportivos usan cierres magnéticos, pero también puedes encontrar sostenes y camisas que usan este método.

    Pensamientos finales

    Como has visto, puedes comprar muchos tipos diferentes de ropa para tu ser querido. Es importante recordar que al elegir la ropa, debe centrarse en el material y el diseño de la ropa. Le ayudará a asegurarse de que su ser querido esté cómodo y tenga fácil acceso a su ropa. La comodidad es una de las principales preocupaciones de Las personas mayores y puede ayudarlas a sentirse seguras al vestirse por la mañana.

    Como alguien que cuida a sus seres queridos, quiere hacer lo que sea necesario para asegurarse de que se sientan cómodos con las tareas diarias, como vestirse. Después de considerar el estilo de vida, el presupuesto y los otros factores que hemos discutido de su ser querido, debería ser más fácil elegir la mejor ropa para ellos. Ahora que eres un experto senior en ropa, ¡busca!

    El Adulto Mayor quiere mantener su independencia el mayor tiempo posible. Por lo tanto, al proporcionarle esta información sobre la mejor ropa para personas mayores, tiene una mejor oportunidad de elegir ropa cómoda y hacer que sus seres queridos se sientan seguros mientras se visten. 

    Fuente: Consultar

    #Ropa #para #personas #mayores #ropa #fácil #poner #para #sus #personas #mayores

  • Hacer más llevadera la temporada de alergias para los adultos mayores

    Hacer más llevadera la temporada de alergias para los adultos mayores

    Hacer más llevadera la temporada de alergias <b>para los mayores</b>» width=»431″ height=»307″ /></figure>
</div>
<p>Es lamentable, pero las alergias no discriminan entre jóvenes y adultos en absoluto. Si bien muchas personas piensan que las alergias son comunes solo en los niños, este no es realmente el caso. De hecho, estudios recientes han encontrado que el porcentaje de alergias que ocurren entre adultos en el <b>mundo </b> está aumentando.</p>
<p>No permita que sus seres queridos también sean víctimas de las alergias estacionales. Aquí hay algunas sugerencias para comenzar:</p>
<ul class=
  • Supervise el conteo diario de polen en su área. Los sitios web como la Oficina Nacional de Alergias de la Academia Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología pueden ayudarlo a verificar los niveles de polen en su área. Aconseje a los miembros mayores de su familia que permanezcan en el interior o que limiten su tiempo al aire libre en los días en que los niveles de polen sean altos.
  • Cuando el conteo de polen sea alto, cierre las ventanas y puertas. Esto evitará que el polen se acumule en las superficies internas.
  • Anímelos a lavarse las manos, ducharse y ponerse ropa limpia una vez que hayan salido. Pídeles que también cambien la ropa de cama con frecuencia para eliminar los alérgenos.
  • Informe a sus médicos de cabecera sobre una reacción alérgica, si la tiene. Puede ser un desafío para los médicos diagnosticar alergias en los ancianos, especialmente cuando se enfocan en tratar problemas de salud más grandes.

Otros consejos poco conocidos para hacer más llevadera la temporada de alergias a los mayores

  1. Mantén las cortinas cerradas, esto evita la entrada de polen y otros alérgenos.
  2. Aspire una vez al día: esto reduce la cantidad de alérgenos en su hogar.
  3. Use un purificador de aire que se especialice en el control de alergias si tiene mascotas o fuma cigarrillos en su hogar; estos artículos pueden aumentar las alergias en algunas personas.
  4. Use un humidificador: el aire seco aumenta las alergias
  5. Crea una barrera entre tú y la naturaleza. Use una máscara quirúrgica desechable para evitar que el polen entre en su boca, nariz y ojos. Si usa una de estas máscaras, trate de no tocarlas con las manos, ya que el polen puede transferirse desde el exterior de la máscara y llegar a sus manos. Lávese las manos con frecuencia, especialmente antes de comer o después de salir
  6. Reduzca el estrés en su vida: el estrés puede causar muchas reacciones en la piel, incluidas las alergias.
  7. Evite los alimentos de temporada: evite las frutas y verduras que se producen en la época del año en que vive. Esto puede ser especialmente importante si tiene alergia al látex, ya que estos alimentos, como los aguacates, pueden causar lo que se conoce como problemas de azúcar en la sangre en algunas personas.
  8. Coma verduras frescas: esto reduce la cantidad de alérgenos en su dieta.
  9. Deje de fumar: esto reduce la cantidad de humo que ingresa a su hogar y disminuye la cantidad de alérgenos.
  10. Use medicamentos para la alergia según las indicaciones: no abuse de los medicamentos para la alergia y, si está tomando un antihistamínico sedante, asegúrese de tomarlo exactamente según las indicaciones.
  11. Evite o minimice la exposición a irritantes como los ácaros del polvo.
  12. Mantenga un peso saludable: esto reducirá sus síntomas
  13. Limite la cantidad de ejercicio que hace; esto puede provocar estrés crónico, lo que puede empeorar las alergias.
  14. Respira: la respiración profunda promueve la relajación y ayuda a controlar el estrés. En casa o en el automóvil, siéntese lo más lejos posible de otras personas/mascotas
  15. No saque a pasear a su perro con frecuencia: los alérgenos pueden acumularse en caminos cubiertos de hierba y avenidas

Desventajas de las alergias para los ancianos

Las alergias solo parecen ser un problema para niños o adultos que aún no están jubilados. Además, la temporada de alergias puede empeorar las alergias para los jubilados.

Una de las muchas desventajas de las alergias es que pueden impedirle llevar una vida lo más normal posible. Los síntomas de alergia también interrumpen constantemente el poco sueño que tenemos por la noche y nos hacen sentir más somnolientos durante el día. La falta de sueño puede hacer que su cuerpo no funcione tan bien como debería.

También hay evidencia científica de que las alergias y el asma pueden contribuir a la depresión. Aunque algunas personas prefieren pensar que los síntomas son simplemente molestos, podrían ser mucho más graves de lo que la gente piensa.

Por ejemplo, la reacción alérgica más común es la picazón en la nariz o los ojos. Esto se puede confundir fácilmente con el estreñimiento, especialmente si es una persona mayor que no tiene la misma condición de salud que una persona más joven. Si es una persona mayor, es fácil ver por qué las alergias pueden alterar su vida.

La secreción nasal o la picazón en los ojos no solo le impiden estar físicamente activo o hacer cualquier otra cosa, sino que también pueden hacer que se sienta cansado y dolorido. Se ha demostrado que las alergias causan dolor en las articulaciones y los músculos, lo que puede hacer que sea imposible pasar el día normalmente sin dolor.

Fuente: Consultar

Categorías: 
Etiquetas: #Hacer #más #llevadera #temporada #alergias #para #los #mayores

  • Mejores Geriátricos y Hogares de Ancianos En Buenos Aires

    Mejores Geriátricos y Hogares de Ancianos En Buenos Aires

    Las Residencias de Ancianos en Buenos Aires: Opciones asequibles y de alta calidad

    La ciudad de Buenos Aires cuenta con una amplia variedad de opciones de Residencias de Ancianos o Geriátricos para aquellos que buscan un lugar seguro y acogedor para sus seres queridos mayores. Desde opciones asequibles hasta lujosas instalaciones, aquí presentamos dos perspectivas en los extremos del espectro: las Residencias de Ancianos más baratas y las mejores Residencias de Ancianos en Buenos Aires.

    Geriátricos más baratos en Buenos Aires

    En Buenos Aires, hay una variedad de Geriátricos asequibles que ofrecen una atención de calidad a un precio razonable. Uno de ellos es «Mi Casa Hogar», ubicado en el barrio de Flores. Esta Residencia cuenta con habitaciones individuales y compartidas, atención médica y enfermería las 24 horas, actividades recreativas y comidas caseras nutritivas y saludables. Otra opción es «La Comunidad», en el barrio de Almagro. Este Geriátrico ofrece una atención personalizada y cuenta con una sala de estar con televisión, una biblioteca y un patio con jardín. También hay actividades diarias, desde juegos de mesa hasta yoga.

    Mejores Residencias de Ancianos en Buenos Aires

    Por otro lado, aquellos que buscan una opción más lujosa pueden considerar la Residencia de Ancianos «Avril». Ubicada en el exclusivo barrio de Belgrano, esta Residencia de Ancianos cuenta con habitaciones individuales y compartidas, una sala de estar con televisión, un hermoso jardín y atención médica y enfermería las 24 horas. También cuenta con un equipo de profesionales especializados, incluyendo médicos, psicólogos y terapeutas ocupacionales. Las comidas son preparadas por un chef y se ofrecen actividades diarias, desde clases de baile hasta conciertos.

    Otra opción para aquellos que buscan una experiencia de alta calidad es «Serena Senior Living», ubicado en el barrio de Palermo. Este Geriátrico ofrece atención personalizada, habitaciones amplias y lujosas, un hermoso jardín y atención médica y enfermería las 24 horas. También se ofrecen servicios de peluquería, manicura y pedicura, así como actividades diarias, desde terapia ocupacional hasta clases de cocina.

    Las Residencias de Ancianos en Buenos Aires ofrecen un hogar seguro y acogedor para aquellos que buscan atención especializada y cuidado en la tercera edad. Con una variedad de opciones disponibles, es importante tener en cuenta algunos aspectos clave al elegir la mejor Residencia de Ancianos en Buenos Aires.

    Comodidades y beneficios de los Geriátricos en Buenos Aires

    Las Residencias de Ancianos en Buenos Aires ofrecen una variedad de comodidades y beneficios para sus residentes. Algunas de las comodidades más comunes incluyen habitaciones privadas o compartidas, atención médica y enfermería las 24 horas, actividades diarias y comidas nutritivas. Los Geriátricos también ofrecen seguridad y tranquilidad para los residentes, ya que cuentan con personal especializado y un ambiente controlado.

    Además de las comodidades básicas, muchas Residencias de Ancianos en Buenos Aires también ofrecen beneficios adicionales, como terapias ocupacionales, actividades recreativas, programas de ejercicios, servicios de peluquería y manicura, y transporte para citas médicas y actividades al aire libre. Estos servicios adicionales pueden mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional y físico de los residentes.

    Qué tener en cuenta o recomendaciones para elegir una Residencia de Ancianos en Buenos Aires

    Al elegir una Residencia de Ancianos en Buenos Aires, es importante considerar algunos aspectos clave. Primero, es importante visitar la Residencia y hablar con el personal y los residentes para conocer la calidad de la atención y el ambiente general. También es recomendable leer comentarios y reseñas en línea para conocer la opinión de otros clientes.

    Es importante considerar El costo de la Residencia, así como cualquier seguro o programa de financiamiento disponible. También se debe investigar la ubicación de la Residencia y su accesibilidad para amigos y familiares. Por último, es importante considerar la experiencia y el historial de la Residencia, incluyendo su reputación y cualquier premio o reconocimiento que haya recibido.

    En conclusión, las Residencias de Ancianos en Buenos Aires ofrecen una amplia variedad de comodidades y beneficios para sus residentes, desde atención médica y enfermería las 24 horas hasta terapias ocupacionales y actividades recreativas. Al elegir una Residencia de Ancianos en Buenos Aires, es importante considerar factores como la calidad de atención, El costo, la ubicación y la reputación de la Residencia. Con un poco de investigación y planificación, se puede encontrar la mejor opción.

    Palabras finales sobre residencias de adultos mayores en Buenos Aires

    En conclusión, Buenos Aires cuenta con una variedad de opciones de Residencias de Ancianos, desde opciones asequibles hasta lujosas instalaciones. Ya sea que esté buscando una opción más económica o una experiencia de alta calidad, hay algo para todos en esta vibrante ciudad. Lo más importante es investigar y visitar varias opciones para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de sus seres queridos mayores.

  • Mejores geriátricos en Madrid: Cómo elegir el mejor hogar de Adulto Mayor

    Mejores geriátricos en Madrid: Cómo elegir el mejor hogar de Adulto Mayor

    Cuando llega el momento de buscar un hogar de ancianos para un ser querido, la elección puede ser abrumadora. Es importante encontrar una residencia que se adapte a las necesidades y preferencias individuales de la persona, así como a su presupuesto. Si vives en Madrid y estás buscando un hogar de ancianos de alta calidad, sigue leyendo para conocer los mejores geriátricos en Madrid.

    Residencia Ballesol Las Rozas

    Ubicada en Las Rozas, en las afueras de Madrid, Residencia Ballesol Las Rozas es una excelente opción para quienes buscan un hogar de ancianos de alta calidad. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde cuidados médicos las 24 horas hasta servicios de limpieza y comidas saludables. La residencia cuenta con espacios comunes para socializar y participar en actividades, como un jardín y una biblioteca. Además, tienen un equipo de cuidadores altamente capacitados y un enfoque en la atención personalizada para cada residente.

    Sanitas Residencial Parque Gavilanes

    Sanitas Residencial Parque Gavilanes se encuentra en el barrio de Carabanchel, en el sur de Madrid. Esta residencia ofrece un ambiente acogedor y hogareño, con amplios jardines y espacios comunes para socializar. También tienen una amplia gama de servicios médicos, como fisioterapia y terapia ocupacional, para mantener a los residentes saludables y activos. La residencia cuenta con un equipo de cuidadores altamente capacitados y personal de enfermería Para garantizar la atención médica adecuada.

    Vitalia Home La Florida

    Vitalia Home La Florida se encuentra en el barrio de La Florida, en el noreste de Madrid. Esta residencia cuenta con instalaciones modernas y amplias, incluyendo un spa y una piscina cubierta. Ofrecen una amplia variedad de servicios, desde cuidados médicos hasta actividades de entretenimiento y excursiones. Además, tienen un equipo de cuidadores altamente capacitados que brindan atención personalizada a cada residente.

    Sanyres Puerta de Hierro

    Sanyres Puerta de Hierro es una residencia de alta calidad ubicada en el barrio de Valdezarza, al noroeste de Madrid. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde cuidados médicos hasta servicios de limpieza y comidas saludables. También tienen un programa de actividades y terapias para mantener a los residentes activos y socialmente involucrados. La residencia cuenta con un equipo de cuidadores altamente capacitados y personal de enfermería Para garantizar la atención médica adecuada.

    Cómo elegir el mejor hogar de ancianos en Madrid

    En conclusión, elegir el mejor hogar de ancianos en Madrid requiere una cuidadosa consideración de las necesidades y preferencias individuales de la persona mayor. algunos factores importantes a considerar incluyen la ubicación, el nivel de atención médica necesaria, los servicios disponibles, el ambiente y la calidad del personal de cuidado. Hacer una lista de pros y contras de cada hogar de ancianos considerado puede ayudar a tomar una decisión informada. No hay una solución única para todos, pero al evaluar cuidadosamente las opciones disponibles, es posible encontrar un hogar de ancianos que satisfaga las necesidades y preferencias individuales de tu ser querido.

  • Pérdida auditiva en los ancianos: recomendaciones y productos para escuchar mejor

    Pérdida auditiva en los ancianos: recomendaciones y productos para escuchar mejor

    pérdida de audición en los ancianos

    La sordera es uno de los problemas más comunes de Las personas mayores. Es una condición que implica la pérdida gradual de la audición y generalmente comienza después de los 60 años. Puede ser muy difícil de manejar para su ser querido y para usted como cuidador. Además, los adultos mayores con pérdida auditiva pueden tener dificultades para mantener conversaciones con familiares y amigos, especialmente para comprender los consejos de un médico, escuchar alarmas y responder a las advertencias.

    Sus seres queridos mayores con problemas de audición pueden experimentar depresión, cambios de humor, dificultad para tomar decisiones y retraimiento social porque se avergüenzan de no entender lo que otros han dicho. Además, hay momentos en los que se confunde a su ser querido por no cooperar y estar confundido debido a su mala audición.

    Si no se tratan, los problemas de audición pueden empeorar y causar molestias a largo plazo para usted y sus seres queridos mayores. Por lo tanto, se recomienda animar a su ser querido a ver a un médico. convertirse en médicos sugerir tratamientos como medicamentos, cirugía, capacitación especial y audífonos para tratar sus problemas auditivos.

    Signos de pérdida auditiva en adultos mayores

    A veces, es posible que sus seres queridos mayores ya hayan experimentado esto sin saberlo. Y cuando te acercas a tu ser querido para buscar ayuda, la tuya es Un ser querido puede rechazar la ayuda y no admitirá que hay un problema. Sin embargo, como alguien que se preocupa por el bienestar de su ser querido, no necesita sentirse complacido con la respuesta de su ser querido. Debes monitorear y tomar nota de estos signos vitales.

    1. Problemas de audición en lugares ruidosos como restaurantes o fiestas

    2. Perder las palabras en una conversación y tener problemas para entender lo que dice la persona

    3. Dificultad para comprender las reacciones de los demás ante su comportamiento.

    4. Evitación del compromiso social por temor a la vergüenza por no escuchar

    5. Problemas con la televisión, la radio o hablar en público

    6. Exprésate cuando hables con otros, especialmente por teléfono

    Tipos de pérdida auditiva en personas mayores

    La pérdida de audición se presenta en diferentes formas, tales como: B. Pérdida auditiva conductiva, pérdida auditiva neurosensorial y pérdida auditiva mixta.

    • Pérdida de audición conductiva: Esto sucede debido al daño a las diminutas células ciliadas sensoriales en el oído interno, que permiten que el tímpano vibre y transmita el sonido desde el oído externo al cerebro. Puede ser causado por líquido, un tímpano perforado o una acumulación de cerumen. El médico puede revertir esta pérdida auditiva mediante cirugía.
    • pérdida auditiva neurosensorial: Esto sucede debido a un daño interno o interrupción de las células ciliadas, los nervios o los huesos en el oído interno y no se puede revertir con ningún tratamiento. Existen algunas causas de la pérdida auditiva neurosensorial: infecciones, tumores, tumores cerebrales y otras enfermedades relacionadas con la edad.
    • Hipoacusia mixta– Es una combinación de hipoacusia conductiva y neurosensorial. Es más común en adultos mayores.

    ¿Qué causa la pérdida de audición en Las personas mayores?

    La exposición prolongada a ruidos fuertes es una de las causas más comunes de pérdida de audición en Las personas mayores. Por ejemplo, el ruido de pistolas, motos, conciertos o lugares de trabajo ruidosos pueden afectar la audición en Las personas mayores. Usted puede ayudar a prevenir mayores daños a la pérdida auditiva de su ser querido bajando el volumen de sus radios, auriculares y televisores.

    Que Acumulación de cerumen también causa pérdida de audición. Si esto hace que su ser querido tenga un problema de audición, el médico puede administrar un tratamiento suave para eliminar el cerumen.

    Algunas personas mayores pueden experimentar pérdida de audición debido a otros problemas médicos o enfermedades, incluidas enfermedades cardiovasculares como derrames cerebrales y presión arterial alta, enfermedades del sistema nervioso central como Parkinson o esclerosis múltiple, diabetes u otros trastornos endocrinos/metabólicos. Además, Las personas mayores que toman ciertos medicamentos, como diuréticos (para la presión arterial alta) y esteroides (antibióticos esteroides), también pueden experimentar una pérdida auditiva repentina.

    Además, ciertos trastornos genéticos que se heredan también pueden provocar pérdida de audición en adultos mayores, como la diabetes mellitus, la neuropatía periférica hereditaria (NPH), la enfermedad de Meniere, la neuropatía auditiva o la presbiacusia. Estas condiciones pueden conducir a la pérdida auditiva neurosensorial en Las personas mayores.

    pérdida de audición en los ancianos

    Es importante saber qué está causando la pérdida auditiva de su ser querido, ya que le dará una idea de los pasos que tomará para ayudarlo a manejar o eliminar sus problemas auditivos. También es importante recordar que su ser querido anciano necesita su mayor cuidado y comprensión en esta situación. Entonces hay que saber apoyarlos.

    Cómo ayudar a un ser querido anciano con pérdida auditiva

    1. Se paciente

    Es posible que la persona mayor no quiera escuchar el audio cuando intenta escuchar. Y debe ser paciente y comprender que, a pesar de su pérdida auditiva, su ser querido anciano todavía hace cosas que le brindan alegría.

    2. ser un buen compañero

    También es importante, interactúa con tu ser querido libre. Por ejemplo, puedes salir a caminar con tu ser querido, ir al parque o salir a comer. Además, les ayuda a participar en actividades sociales apropiadas con amigos y familiares sin preocuparse por la vergüenza debido a su pérdida auditiva.

    3. Actúa como un buen oyente

    Es vital ya que ayuda a su ser querido a sentirse incluido y resistente durante los momentos difíciles, lo que le ayuda a mantener una actitud positiva incluso con pérdida auditiva.

    4. Ser cortés

    Hay momentos en que su ser querido se siente avergonzado por su pérdida auditiva. Recuerda que son adultos y no hay nada de qué avergonzarse. Sin embargo, debes respetarlos a ellos y sus inseguridades al respecto.

    5. servicio de atención domiciliaria

    Si necesita cuidar a su ser querido anciano, es posible que desee encontrar un servicio que ofrezca esta servicios de atención domiciliaria, como un trabajador de la salud. Que trabajador de la salud está diseñado para ayudar a sus seres queridos a quedarse en casa mientras se recuperan de su pérdida auditiva. Esta idea es excelente cuando está ocupado pero aún desea apoyar a su ser querido. Pero, por supuesto, todavía tienes que planificar el tiempo para ello.

    Pérdida de audición en adultos mayores

    Maneras de hablar con su padre anciano que tiene pérdida auditiva

    Hablar con alguien con pérdida auditiva puede ser difícil y frustrante. Sin embargo, cuando sabe qué hacer, hablar con su ser querido se vuelve más fácil. Hay algunas cosas a tener en cuenta al hablar con un adulto mayor que tiene pérdida auditiva.

    1. Usa gestos y expresiones faciales.

    Recuerda que tienen dificultades auditivas y no podrían leer tus labios. Por lo tanto, es importante que utilice expresiones faciales y gestos cuando les hable para que puedan entender lo que está diciendo.

    2. confrontarla

    Cuando su ser querido esté frente a usted, será más fácil para ellos verlo y escucharlo. Asegúrate de mantener siempre contacto visual con ellos cuando hables con ellos.

    3. Habla tranquilo

    Asegúrese de que su voz no sea demasiado alta, ya que esto podría molestar a la persona con pérdida auditiva. Además, asegúrate de no hablar demasiado rápido, ya que la persona también puede sentirse incómoda si no entiende lo que estás diciendo.

    4. Usar vocabulario cerrado

    Se vuelve difícil para alguien con pérdida auditiva entender palabras complicadas o palabras con muchas sílabas u oraciones largas. Trate de usar palabras y frases más simples para ellos, ya que les resultará más fácil de entender.

    5. Usa imágenes

    Trate de usar imágenes para ayudar a la persona a entender lo que está diciendo. Por ejemplo, si tienen problemas para entender algo, muéstreles una imagen para que puedan verlo, o use una tabla o gráfico para que entiendan lo que está diciendo.

    6. Anímelos a usar audífonos

    Estos son audífonos compuesto por micrófono, amplificador y receptor. Estos dispositivos pueden ayudar a su ser querido a escuchar conversaciones con claridad y aumentar el volumen de los sonidos que escucha.

    El envejecimiento es un momento desafiante y todos los factores estresantes de la vida pueden conducir a la pérdida de la audición. Aquí usted y su familia necesitan mucho apoyo. Hable con su ser querido sobre su pérdida auditiva y sea su cuidador hasta que ya no lo necesite. Hable con ellos sobre los problemas que podrían estar causando sus problemas auditivos y descubra qué estrategias funcionan para ellos para que pueda obtener más información sobre cómo prevenir más daños auditivos.

     


    Categorías:
    Etiquetas: #Pérdida #auditiva #los #ancianos #los #desafíos #las #oportunidades #apoyo

     

  • Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    ejercicios para personas mayores

    Es una triste realidad que nuestros abuelos o padres se encuentren en etapas posteriores de sus vidas. ¡Pero eso no significa que debas dejar de hacer ejercicio! Hay varios ejercicios para personas mayores que pueden ayudar a reducir el estrés en las articulaciones, fortalecer los huesos y mejorar la coordinación del cuerpo.

    Razones por las que Las personas mayores necesitan hacer ejercicio

    Si hay algo que combate eficazmente muchos de los efectos desagradables del envejecimiento, es una rutina de ejercicios eficiente. Los adultos mayores necesitan hacer ejercicio por muchas razones, aunque una cosa que se destaca es que el ejercicio revierte muchos de los procesos de envejecimiento en el cuerpo.

    A medida que aprenda más sobre los beneficios del ejercicio en sus años de jubilación, es posible que se encuentre reconsiderando cómo está gastando su tiempo en la jubilación. Mientras que algunos de nosotros esperamos el estilo de vida del champán y el casino, otros están más interesados ​​en un estilo de vida más activo.

    1. Mantiene tu cerebro saludable. Incluso si ha descuidado su mente durante las últimas décadas, aún puede sacarle mucha vida. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh dice que cuanto más ejercicio hace, menor es el riesgo de desarrollar demencia de Alzheimer. El estudio encontró que el ejercicio regular podría brindarle un impresionante 58 por ciento de posibilidades de mantener intactas sus habilidades mentales.

    2. Te mantiene en forma. El mismo estudio encontró que el ejercicio puede prevenir la aparición de otras enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes tipo 2 y la obesidad.

    3. Te permite dormir mejor. Un estudio de la Universidad de Warwick dice que el ejercicio regular durante el día puede ayudarte a dormir mejor. El ejercicio para Las personas mayores también mejora su sueño si su depresión o ansiedad les está causando insomnio.

    4. Mantiene tus articulaciones funcionando sin problemas. A medida que envejecemos, nuestras articulaciones y músculos sufren. Para que funcionen bien, tenemos que reunir nuestra fuerza. Un estudio canadiense encontró que el ejercicio mantiene a Las personas mayores móviles e independientes, y les ayuda a quedarse en casa por más tiempo.

    5. Ayuda a tu cuerpo a perder peso y grasa. Los adultos con sobrepeso que estaban en un programa de pérdida de peso tuvieron más éxito cuando lo combinaron con ejercicio regular que cuando solo hicieron dieta o simplemente participaron en programas de ejercicio.

    6. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Un estudio del Centro Médico de Harvard encontró que el ejercicio regular puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón hasta en un 30 por ciento.

    7. Ayuda a reducir el estrés y la depresión. Cuando hacemos ejercicio, nuestro cerebro libera endorfinas. Estos entonces ayudan a levantar el ánimo. A muchas personas también les resulta más fácil dejar de lado sus preocupaciones no deseadas cuando se enfocan en el ejercicio físico, como hacer ejercicio en el gimnasio o dar un paseo rápido por el parque.

    8. Ayuda a Las personas a lidiar con el dolor. Un estudio de la Universidad de Bristol encontró que el ejercicio es una mejor herramienta para controlar el dolor que los medicamentos, el yoga o la meditación.

    9. Ayuda a prevenir la osteoporosis. El ejercicio aumenta nuestros niveles de vitamina D y mantiene el calcio en nuestro cuerpo, lo que fortalece nuestros huesos. Todos estos son vitales para prevenir que ocurra la osteoporosis.

    10. Mejora el tono muscular, el equilibrio y la coordinación. ¿Estás un poco inestable cuando llegas a tus años dorados? El entrenamiento lo mantiene estable sobre sus pies y mejora su tono muscular y coordinación.

    5 ejercicios de cama fáciles para personas mayores

    Puede ser difícil invertir algo de tiempo y energía cuando se siente rígido y cansado, pero nunca olvidemos lo importante que es el ejercicio para un estilo de vida saludable.

    Sin embargo, se pueden hacer algunos ejercicios en la cama para mantener el cuerpo ágil sin tener que levantarse y levantarse de la cama. Aquí hay 5 actividades diseñadas específicamente para personas mayores de 55 años:

    1) Elevación del esternón: doble las rodillas mientras las gira hacia el pecho. Empuje ambos brazos detrás de su espalda. Mantenga esta posición durante 6 segundos y luego suelte. Repita 2-3 veces.

    2) Rotación de hombros: levante los hombros, luego hacia abajo, luego hacia los lados hacia la izquierda y hacia la derecha. Haz eso diez veces.

    3) Extensión de pierna: levante una pierna y manténgala recta en el aire durante 10 segundos. Luego bájelo lentamente sobre la cama sin dejar que su rodilla toque el colchón. Este ejercicio puede causar tensión muscular, así que tenga cuidado de no relajar las piernas. Haz la misma rutina con tu otra pierna.

    4) Masaje abdominal: acuéstese boca arriba con los brazos a los lados y repita las siguientes cinco veces:

    – Contraiga los músculos abdominales durante 3 segundos y luego relájelos.

    – Levante la rodilla izquierda hacia el pecho y masajee el abdomen durante 2 segundos, luego suelte y relaje. Repita con la rodilla derecha.

    5) Giro de hombros/estiramiento del cuello: gira la cabeza hacia la derecha tanto como puedas, de modo que mires al techo. Mantén la cabeza suavemente en esta posición durante 5 segundos, luego relájate y repite con la cabeza hacia la izquierda.

    Lo mejor de estos ejercicios de cama para personas mayores es que puedes hacerlos en la intimidad de tu propia casa. Sin embargo, aún es importante saber que estos ejercicios deben realizarse correctamente y solo después de consultar a un profesional de la salud.

    5 ejercicios básicos para personas mayores

    Unos pocos minutos de ejercicio harán muchas maravillas si ya tienes 60 años. Hacer ejercicio todos los días puede mejorar significativamente su salud. Aquí hay 5 de los ejercicios básicos más fáciles que los adultos mayores pueden probar sin romperse la espalda.

    1. Postura de tabla: esto ayuda a fortalecer los músculos de los brazos y las piernas mientras estabiliza el núcleo. Además, si te empieza a doler la zona lumbar con este ejercicio, asegúrate de doblar una o ambas rodillas para que queden directamente debajo de ti y no frente a ti.

    2. Levantamiento de piernas: acostado boca arriba con las rodillas dobladas, levante una pierna aproximadamente 3 pies del piso (sujete una silla para asegurarse de que no esté demasiado inestable) y luego bájela al piso, luego repita con el otra pierna.

    3. Pose de bicicleta modificada: esto ayuda a fortalecer los abdominales girando de lado a lado. También ayuda a abrir las articulaciones de la cadera y las nalgas y ayuda a aliviar el dolor de espalda cuando se hace con regularidad.

    4. Estiramiento de pecho de pie: frente a una pared, coloque las manos contra la pared con los codos doblados a 90 grados. Coloque un pie delante del otro y estire los brazos y la parte superior del cuerpo contra la pared. Asegúrese de que su cabeza permanezca nivelada con el suelo en todo momento.

    5. Encogerse de hombros: párese derecho y relaje los hombros, luego déjelos caer (no hacia abajo y hacia adelante) mientras los levanta hacia las orejas. Sosténgalos durante unos segundos y luego suéltelos nuevamente. Repita 10 veces (3 series). Precaución: Las personas con presión arterial alta o aneurismas no deben realizar estos ejercicios. Si tiene incluso síntomas menores de una hernia, consulte primero a su médico.

    5 ejercicios de espalda para que prueben Las personas mayores

    Un problema común que enfrentan Las personas mayores es el dolor de espalda. El dolor de espalda les dificulta moverse y hacer las cosas que solían hacer cuando eran más jóvenes. Afortunadamente, podemos recopilar estos 5 ejercicios de espalda seguros y fáciles para personas mayores que necesitan aliviar su dolor de espalda.

    1. Extensiones de espalda. Acuéstese boca abajo con las manos detrás de usted. Levanta los brazos 5 pulgadas del suelo y mantén esta posición durante 5 segundos. Luego de vuelta en el suelo. Haz tres series de 10 ejercicios.

    2. Estiramiento de gatos y perros. Es un gran estiramiento para la zona lumbar y la columna vertebral. A cuatro patas, arquee la espalda lo más alto que pueda sin levantarla del suelo y, al mismo tiempo, lleve la barbilla hacia el pecho. Sostén por 5 segundos y luego relájate. Haga esto de 3 a 5 veces al día con la mayor frecuencia posible.

    3. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Coloque ambas manos detrás de la espalda con los dedos apuntando hacia la cintura. Mientras respira profundamente, pase los dedos por la columna y masajee hacia abajo durante 5 a 10 segundos, luego regrese al punto de partida en la exhalación. Repite esta secuencia de 3 a 5 veces al día.

    4. Sentadillas. Este ejercicio es bueno para la zona lumbar y los glúteos. Acuéstese boca arriba con ambas manos detrás de la cabeza. Dobla la rodilla derecha hacia el pecho y vuelve a estirarla manteniendo la misma posición de la parte superior del cuerpo. Repetir 20 veces al día

    5. Elevaciones de piernas. Este ejercicio es bueno para la espalda y los glúteos. Acuéstese boca arriba y levante ambas piernas para que la parte inferior de la pierna quede paralela al piso. Sostén por 2 segundos, luego vuelve a bajar. Haz este ejercicio de 3 a 5 veces al día.

    El envejecimiento no tiene que ser insalubre y feo. Con la ayuda del ejercicio regular, todos podemos envejecer saludablemente. Un estudio muestra que Las personas activas viven más, tienen más energía, mantienen la movilidad y ven mejoras en la salud mental.

    Estar activo también puede ayudarlo a mantener su independencia y prevenir caídas. Puede mejorar su postura y desarrollar músculos más fuertes en las piernas para ayudar a equilibrar su cuerpo participando en un programa de ejercicio regular. Aumentar su capacidad aeróbica y participar en el entrenamiento de fuerza también reducirá su riesgo de caerse y sufrir lesiones por caídas.

    Entendemos lo difícil que es para Las personas mayores mantenerse en forma y saludables, ya que ya están preocupados por sus capacidades físicas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Datos #poco #conocidos #sobre #ejercicio #para #personas #mayores #por #qué #importante

  • ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe un adulto mayor?

    ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe un adulto mayor?

    ¿Por qué debería vacunarse contra la gripe?

    Septiembre está aquí y también la temporada de gripe. Las personas mayores de 65 años o más son más susceptibles a la influenza que sus contrapartes más jóvenes. Un tipo común de gripe en esta temporada de gripe es la influenza. La influenza a veces puede ser leve y mostrar algunos síntomas similares a los de un resfriado fuerte, como fiebre, dolor de garganta, tos, dolor de cabeza, secreción nasal, dolor muscular y articular y fatiga. Estos suelen durar alrededor de una semana. Sin embargo, en casos severos, se necesita atención médica urgente si los síntomas empeoran durante más de una semana.

    ¿Qué se debe tener en cuenta antes de vacunarse contra la gripe?

    Una persona con una alergia grave al antibiótico neomicina no debe recibir la vacuna porque es un componente de muchas vacunas contra la gripe.

    1. Las personas que alguna vez hayan tenido el síndrome de Guillain-Barré deben hablar con su médico antes de vacunarse contra la gripe, ya que esta enfermedad puede ser causada por infecciones virales. Por lo tanto, quieren saber si existe riesgo de que esto vuelva a suceder.
    2. Un adulto mayor que haya tenido una reacción alérgica a una vacuna contra la gripe en el pasado no debe recibir la vacuna nuevamente.
    3. Las personas que ya tienen fiebre deben retrasar la vacunación contra la gripe hasta que se recuperen.
    4. Una persona que alguna vez haya tenido una alergia potencialmente mortal al antibiótico gentamicina u otros medicamentos en su familia no debe vacunarse porque se usa como uno de los ingredientes en algunas vacunas contra la gripe.
    5. Una persona que tenga alergias graves a cualquier ingrediente de la vacuna, incluidos los huevos, o que sea alérgica al látex, no debe vacunarse.
    6. Las mujeres embarazadas deben hablar con su médico antes de recibir una vacuna contra la gripe inyectable debido al riesgo teórico de que podría causar problemas en un embarazo muy temprano.
    7. Una persona que recibe medicamentos que debilitan el sistema inmunológico debe consultar a su médico acerca de la vacunación.

    La vacuna contra la gripe es un medio maravilloso para prevenir el virus de la gripe. Si goza de buena salud, vacunarse contra la gripe puede evitar que se enferme e incluso salvarle la vida.

    Es importante ser inteligente cuando se trata de vacunas porque es una de las herramientas que podemos usar para evitar que Las personas se enfermen y prolonguen sus vidas. ¡No pierdas esta oportunidad de sanar! Pero nunca olvide consultar a su médico antes de vacunarse contra la gripe.

    Cómo conseguir uno vacuna contra la gripe te puede beneficiar:

    Previene complicaciones graves relacionadas con la gripe en los ancianos
    Las complicaciones relacionadas con la gripe son más comunes en Las personas mayores y pueden poner en peligro la vida. La vacuna contra la influenza de esta temporada protege contra tres cepas diferentes de influenza que se han relacionado con enfermedades graves este año. Los estudios muestran que la vacunación reduce el riesgo de hospitalización de dos a tres veces, particularmente para personas con ciertas condiciones crónicas.

    Favorece la salud de Las personas mayores
    La influenza es potencialmente mortal, con la tasa de mortalidad más alta entre los mayores de 65 años. Las personas mayores están en riesgo porque sus sistemas inmunológicos son más débiles, lo que los hace más vulnerables a la gripe y sus complicaciones. La vacuna puede reducir el riesgo de enfermarse y, si se enferma, puede reducir la gravedad de la enfermedad.

    Ofrece una protección fuerte y duradera.
    La vacuna contra la influenza es la mejor protección disponible con una efectividad estimada del 70 %, lo que significa que Las personas que han sido vacunadas contra la influenza tienen un 70 % menos de probabilidades de contraer la influenza que aquellas que tienen un placebo (inactivo) – Recibieron la vacuna. La eficacia de la vacuna durante la próxima temporada de gripe variará de un año a otro, ya que depende de las cepas del virus que circulen en su comunidad en ese momento. Los datos actualizados recientemente muestran que las tasas de vacunación en personas mayores de 65 años han vuelto a alcanzar niveles efectivos esta temporada.

    Previene la propagación de la gripe.
    La influenza se propaga de persona a persona cuando una persona infectada tose o estornuda, creando una fina niebla de virus en el aire. El virus de la gripe es relativamente frágil y susceptible a estas pequeñas «gotas» de moco acuoso. Una persona vacunada expuesta a estas «gotas» puede reducir significativamente la probabilidad de que se enferme al desarrollar anticuerpos que protegen contra la gripe.

    Vacunarse contra la gripe es fácil
    Los médicos de cabecera recomiendan que los pacientes se vacunen contra la gripe al comienzo de cada temporada de gripe, a partir de octubre. Hay muchas formas convenientes de vacunarse contra la gripe: en consultorios médicos, clínicas para pacientes ambulatorios, farmacias y centros para personas mayores en toda la comunidad. También puede considerar vacunar a su ser querido en un entorno comunitario donde sea más fácil llegar y atender a un gran número de personas a diario.

    Es eficaz en la prevención de enfermedades gripales.
    La mayoría de Las personas que contraen la gripe solo la tienen por un corto tiempo. La vacuna está destinada a proteger contra la infección, por lo que debe repetirse cada año y el efecto secundario más común después de la vacunación es un ligero dolor en el sitio de vacunación.

    es asequible
    Las vacunas contra la gripe se ofrecen a Las personas en Medicare, Medicaid y las fuerzas armadas de forma gratuita oa bajo costo. Incluso si tiene seguro, es posible que aún pueda obtener una vacuna contra la gripe gratis o de bajo costo a través de su propio plan de salud. Recomendamos consultar con su plan de salud para conocer estos detalles.

    Vacunarse contra la gripe es una excelente manera de cuidar a sus seres queridos
    Si tiene 65 años o más, pregúntele a su médico acerca de la vacuna contra la gripe para que pueda protegerse a sí mismo y a los demás. Incluso si usted mismo no contrae la gripe, aún puede contraerla de otras personas. Al vacunarse contra la gripe cada uno o dos años, reduce el riesgo de infectar a otros.

    Los riesgos de no vacunarse contra la gripe

    Una vacuna contra la gripe puede parecer un inconveniente menor, pero puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Miles de estadounidenses mueren cada año porque no se vacunan contra la gripe.

    Si se salta la vacuna contra la gripe, es vulnerable a todos los efectos secundarios desagradables que conlleva infectarse con el virus de la gripe. Los síntomas de la gripe incluyen fiebre, escalofríos, dolor de garganta, tos y dolor de cabeza. También podría terminar en el hospital con la vía intravenosa, lo cual es mucho tiempo y dinero.

    Si le preocupa vacunarse contra la gripe, recuerde que estos riesgos son mucho menores que los asociados con el desarrollo de una infección por gripe. Millones de personas se vacunan contra la gripe cada año y se informan muy pocos efectos secundarios. Todo ese dolor no es nada comparado con las facturas médicas o incluso con la muerte.

    Si no está seguro de si debe vacunarse contra la gripe, hable con su médico o enfermera para que le aconsejen. Él o ella puede recomendar que se vacune contra el virus de la influenza por el resto de su vida solo para estar seguro. La primavera es un buen momento para hacerse la prueba para ver si es susceptible a la gripe, y las vacunas son baratas y fácilmente disponibles.

    Fuente: Consultar

    Categorías:
    Etiquetas: #Por #qué #debería #vacunarse #contra #gripe

  • 7 causas comunes de alucinaciones en los ancianos y adultos mayores

    7 causas comunes de alucinaciones en los ancianos y adultos mayores

    alucinaciones en los ancianos

    Todo es posible cuando sueñas. Puedes adquirir habilidades asombrosas, comenzar una nueva vida y convertirte en la persona que quieres ser. Pero en cuanto abres los ojos todo vuelve a la normalidad y vuelves a vivir tu vida.

    Sin embargo, estos sueños no terminan cuando se despiertan para algunas personas, especialmente los adultos mayores. La realidad se ve alterada por las alucinaciones de los adultos mayores, incluso cuando están completamente despiertos. Puede ser una situación aterradora y puede afectar la calidad de vida.

    Las alucinaciones son muy similares a los sueños, pero de alguna manera son más intensos, caóticos y aterradores. La persona que experimente esto tendrá visiones de cosas que no existen. Escuchará voces, verá objetos extraños o eventos que no son reales. Estas alucinaciones pueden variar en gravedad, desde simplemente extrañas hasta lo suficientemente intensas como para asustar a su ser querido.

    Como alguien que está cuidando a su ser querido, es importante no sacar conclusiones precipitadas de que se trata de Alzheimer o demencia. Es más ideal si primero considera que algo más podría estar causando alucinaciones. Una vez que sepa la verdadera causa de los síntomas de su ser querido, puede tomar medidas para tratarlo cuando tenga un episodio y eventualmente tratar su condición.

    5 síntomas conocidos de las alucinaciones en los ancianos

    Sin observación, las alucinaciones pueden pasar desapercibidas. Hemos compilado una lista de los seis síntomas más comunes.

    1. Cambio en el comportamiento o estado de ánimo

    Cuando ocurren alucinaciones, a menudo hay un cambio inmediato en el comportamiento o el estado de ánimo. Su ser querido anciano puede volverse muy retraído, sospechar de los demás e incluso comenzar a ser violento. Es muy grave y puede conducir a problemas graves más adelante.

    2. Escucha voces

    Oír voces es un síntoma muy común de las alucinaciones en los ancianos. Le puede pasar a cualquiera, sin importar la edad, pero es más probable en adultos mayores. Las personas que sufren de audición de voces a menudo lo describen como un susurro suave o un murmullo que escuchan de quienes los rodean. En algunos casos, la voz puede sonar como la de alguien que conoce. Podría provenir de un familiar, un amigo o incluso un pariente que apenas conocen.

    3. Ver cosas que no existen

    Si bien no está necesariamente relacionado con escuchar voces, Las personas mayores a menudo tienen alucinaciones, que implican ver cosas que no existen. Es posible que vea personas o mascotas que no están allí, o incluso que vea objetos que no son reales.

    4. Retiro social

    El aislamiento social es uno de los signos más comunes de que su ser querido está teniendo alucinaciones. Esto no le sucede a todas Las personas mayores, pero muchas se aíslan y se retiran de sus amigos y familiares. Incluso pueden dejar de salir, limitar el número de visitas que reciben y negarse a comer. Puede ser un síntoma muy grave si ocurre con la suficiente frecuencia.

    5. Trastornos del sueño: Para muchos adultos mayores, el sueño se ha convertido en un tormento. Tendrás pesadillas y terrores nocturnos. Debido a que se despiertan con una ansiedad extrema, esta se considera una de las causas más comunes de alucinaciones en los ancianos.

    7 causas comunes de alucinaciones en los ancianos

    Causas de las alucinaciones en los ancianos

    Hemos compilado una lista de 7 causas comunes que probablemente contribuyan o causen alucinaciones en los ancianos.

    1. Trastorno psiquiátrico

    Trastornos como el bipolar, esquizofrenia y otras enfermedades mentales relacionadas provocan alucinaciones en quienes las padecen. Si su ser querido anciano comenzó a tener alucinaciones de uno de estos trastornos mentales a una edad temprana, existe la posibilidad de que estos síntomas continúen a medida que envejece.

    2. Pérdida de visión o audición

    Si su ser querido ya tiene pérdida auditiva o visual, estas condiciones pueden contribuir a las alucinaciones. No es raro que los adultos mayores tengan problemas con la vista o el oído. Sus seres queridos pueden tener problemas para ver las cosas y hay casos en los que a menudo escuchan voces o ven las cosas de manera diferente a la realidad.

    3. Demencia o Alzheimer

    La demencia es causada por daño o pérdida de células cerebrales durante Alzhéimer es causado por la acumulación de placa en el cerebro, lo que dificulta que las células nerviosas se comuniquen entre sí. A medida que estas dos enfermedades progresen, eventualmente afectarán la forma en que su ser querido percibe la realidad.

    4. Privación del sueño

    En Las personas mayores, esto puede conducir a un estrés psicológico significativo. Si sus seres queridos no duermen lo suficiente, tendrán problemas con la memoria y las emociones e incluso pueden experimentar alucinaciones.

    5. Medicamentos

    Los medicamentos recetados a los seres queridos también pueden causar alucinaciones. Si esto sucede, debe llamar a su médico de inmediato para encontrar otro medicamento que no cause los mismos efectos secundarios.

    6. Abuso de sustancias

    El abuso de sustancias es una de las causas más comunes de alucinaciones en adultos mayores. No se limita sólo al abuso de drogas y alcohol. Sustancias como la nicotina, la cafeína e incluso ciertos suplementos herbales pueden contribuir a las alucinaciones.

    7. Síndrome de Charles Bonnet

    Es otra condición importante que causa alucinaciones en Las personas mayores. Sin embargo, solo afecta a personas con problemas de visión. Por suerte, la frecuencia de episodios alucinógenos en personas con alucinaciones es mínima Síndrome de Charles Bonnety los síntomas y signos suelen desaparecer en un año.

    ¿Cómo puedes ayudar a tu querido mayor con alucinaciones?

    alucinaciones en los ancianos

    Ahora que conoce los síntomas de las alucinaciones en los ancianos y comprende mejor las posibles causas, es posible que se pregunte cómo puede ayudar a su ser querido. Cuando se trata de lidiar con las alucinaciones en los ancianos, es mejor mantenerlo simple. Estos son algunos pasos que puede seguir para ayudar a su ser querido a lidiar con estas alucinaciones.

    1. Prepárese para una visita al médico

    Mientras lidia con las alucinaciones que experimenta su ser querido; Es importante llevarla a un médico lo antes posible. De esta forma podrás averiguar la causa de las alucinaciones y recibir tratamientos que te ayudarán a controlar o eliminar cualquier síntoma. Puede evitar que su ser querido sufra más traumas psicológicos si A medida que uno crecía, le encantaba ver a un médico. instantáneamente.

    2. Excluir cualquier condición subyacente

    Asegúrese de que un audiólogo u optometrista profesional revise la audición de su ser querido. Tómese el tiempo para que un médico revise a su ser querido si tiene pérdida auditiva o visual.

    3. Asegúrese de que su querido anciano descanse lo suficiente

    Pregúntele a su amado senior qué se necesita para que se duerma en paz. Si nota que su ser querido mayor tiene problemas para dormir, use un despertador para ayudar a su ser querido a superar la falta de sueño. Trate de evitar la cafeína antes de acostarse para que su ser querido duerma mejor.

    4. Asegúrate de que coman bien

    Llame al médico de su ser querido de inmediato si nota que no está comiendo lo suficiente. Podría ser una señal de que están teniendo alucinaciones por comer la comida equivocada con los ingredientes equivocados.

    5. Mantente conectado

    Asegúrese de mantener a su ser querido conectado con familiares y amigos. Te necesitarán para superar sus alucinaciones. llama la apoyar la camaraderíay asegúrate de que sepan que los amas incluso cuando ven cosas que no parecen reales. Comuníquese con sus seres queridos cuando tengan un mal día, sin importar la situación.

    6. Considere los servicios de atención domiciliaria

    Si nota que su ser querido anciano tiene más alucinaciones. Puede considerar contratar una ayuda doméstica para ayudarlos con sus actividades diarias. Esto incluye limpiar la casa, cambiar las sábanas y ayudar a su ser querido a vestirse.

    Cuidado de ancianos tranquilo es un proveedor de atención médica que brinda servicios en muchas áreas, incluidos hogares de ancianos, vida asistida, servicios de cuidado personal y viviendas para personas mayores las 24 horas.

    Si bien las alucinaciones pueden ser preocupantes para Las personas mayores, puede obtener más información sobre ellas y cómo manejarlas. Al tomar las medidas correctas, puede ayudar a su querido adulto mayor a sobrellevar las alucinaciones y superar este momento difícil.

    Fuente: Consultar

    #causas #comunes #alucinaciones #los #ancianos

  • Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que tu ser querido se caiga con estos consejos

    En una encuesta realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 25 por ciento de Las personas mayores de 65 años o más experimentan una caída cada año. Los accidentes entre Las personas mayores son responsables de 2,8 millones de lesiones y 27.000 muertes, muchas como resultado de lesiones en la cabeza, fracturas de cadera y laceraciones causadas por estas caídas.

    Dado que las caídas son la principal causa de lesiones y muerte entre Las personas mayores, es posible que le preocupen sus padres, abuelos u otros miembros de la familia. La adquisición de servicios de atención domiciliaria de primer nivel, es una forma eficaz de minimizar las causas y la incidencia de las caídas en el hogar de su ser querido anciano.

    ¿Cuáles son los riesgos de caerse?

    Las personas que se caen pueden sufrir lesiones graves, como huesos rotos o lesiones en la cabeza. Las caídas también pueden provocar daños menos visibles, como angustia emocional, miedo a caerse de nuevo y dependencia de los demás para que los ayuden con sus actividades diarias. El riesgo de caídas aumenta con la edad: la persona promedio mayor de 80 años se cae cada 10 días.

    Las caídas y la prevención de caídas son importantes para la mayoría de Las personas mayores. Las caídas son la principal causa de muerte en personas mayores de 75 años.

    ¿Qué aumenta el riesgo de que mi ser querido se caiga?

    Los factores de riesgo inmediatos de caídas están relacionados con cambios en la salud física (p. ej., mareos o pérdida del equilibrio), salud mental (p. ej., estado de ánimo deprimido o ansioso) y factores sociales y ambientales (p. ej., cambios de vivienda).

    Los factores de riesgo adicionales se relacionan con el funcionamiento cognitivo (disminución de la visión y el juicio), las finanzas (dinero insuficiente) y la seguridad personal (poco conocimiento o juicio pobre).

    ¿Cuáles son los factores de riesgo que no puedo controlar?

    Su ser querido puede correr un mayor riesgo de caerse si está tomando medicamentos o tiene ciertas condiciones médicas. El riesgo de caídas aumenta cuando se receta más de un medicamento, especialmente cuando se usan juntos.

    Los medicamentos relevantes pueden ser:

    Medicamentos que afectan la visión (p. ej., medicamentos contra el glaucoma o para la baja visión, medicamentos contra el Parkinson)

    • Analgésicos de venta libre (p. ej., aspirina, paracetamol) o medicamentos para la fiebre y el resfriado (p. ej., Sudafed, Pepto Bismol)

    • Medicamentos recetados para la depresión, como neurolépticos (p. ej., clomipramina, Haldol, Mellaril), inhibidores de la monoaminooxidasa (p. ej., Nardil), psicoterapia (p. ej., terapia cognitiva conductual, terapia conductual dialéctica).

    • Fármacos metabólicos y endocrinos (p. ej., sales de litio para el trastorno bipolar)

    • Anticoagulantes orales para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares (Pradaxa).
    • Anestésicos utilizados para prevenir ataques al corazón durante una cirugía o antes de ciertas cirugías (propofol).

    • Medicamentos para la presión arterial alta (p. ej., bloqueadores beta como Tenormin, Propranolol, Atenolol).

    Cuando utiliza los registros de medicamentos de su ser querido para identificar posibles problemas, es posible que el equipo de atención médica no esté al tanto de todos los medicamentos y suplementos de su ser querido. Pida ayuda a su médico de cabecera o farmacéutico para determinar si alguna de las recetas actuales se puede suspender o si tienen interacciones con otros medicamentos.

    Aquí hay algunos pasos más que puede tomar para reducir el riesgo de caídas de su adulto mayor:

    • Asegúrate de ejercitarlos regularmente.

    La mayoría de las caídas en la comunidad de adultos mayores son causadas por debilidad muscular. Fortalece tus huesos y músculos con los adecuados ejercicio sugerido por su proveedor.

    Aquí hay algunos ejercicios caseros simples que puede probar:

    Encuentra el equilibrio entre tus brazos y piernas: mantenlos en movimiento

    Suena bastante fácil, pero para evitar caerse, solo asegúrese de que sus brazos y piernas se muevan al mismo tiempo.

    Ponte en el suelo con ellos antes de empezar a hacer ejercicio

    Antes de comenzar cualquier ejercicio, colóquese a una altura en la que su ser querido pueda acostarse o sentarse cómodamente en el piso. Obviamente, si tienen miedo de caerse, lo van a pasar mal.

    Aísle los movimientos arriesgados: déjelos comenzar lento

    Mantener todo en movimiento en pequeños incrementos es probablemente lo más importante cuando se trata de un entrenamiento seguro. No querrás que tu mascota corra en su lugar o salte, pero comienza con pequeños movimientos y tal vez un calentamiento.

    Usa su aplicación de ejercicios: cuando necesiten motivación extra

    Esta es una aplicación que puedes comprar para tu tableta o teléfono que realiza un seguimiento de todos tus ejercicios y progreso. Les ayudará a emocionarse más por cuidarse a sí mismos y a sus cuerpos, ya que les brinda retroalimentación constante que aumenta la motivación.

    • Revisa sus medicamentosHay algunos medicamentos que tienen efectos secundarios que pueden hacer que sus seres queridos se sientan mareados o incómodos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Reduce #riesgo #ser #querido #caiga #con #estos #consejos

  • Atención adecuada en el hogar después de un ataque al corazón

    Atención adecuada en el hogar después de un ataque al corazón

    Si recientemente tuvo un ataque al corazón y regresó del hospital, ha tenido una experiencia angustiosa y potencialmente mortal. Tiene la suerte de volver a casa después de su tratamiento en el hospital, necesita hacer algunos cambios importantes en su vida y tomar en serio la atención médica en el hogar.

    Como persona que ha sufrido recientemente un ataque al corazón, es natural que se sienta preocupado y abrumado por la situación desafiante de su vida actual. En este punto, es posible que tenga muchas preguntas, y necesita las respuestas a esas preguntas para ajustar su vida a la nueva rutina de ser un paciente cardíaco.

    Trate de obtener respuestas de su equipo de atención médica o de quienes lo rodean, y haga que su proveedor de atención domiciliaria comprenda sus inquietudes. En este momento, está tomando medidas para recuperarse de su problema de salud reciente y desea mantenerse saludable con la ayuda del cuidado de ancianos. Hay ciertas cosas que debe hacer inmediatamente después de su regreso del hospital y son vitales para que pueda recuperarse en el menor tiempo posible cuando tiene atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana en su hogar y esto incluye

    • Sea consciente de la salud: Después de sus experiencias desgarradoras recientes, no debería dar por sentada su salud. Date cuenta de que te están cuidando en casa y necesitas cuidarte lo mejor que puedas. Busca la ayuda de los que te rodean y acepta su ayuda allí donde sea necesario ya que cuentas con ayuda domiciliaria en tu domicilio.
    • Evita el estrés y la tensión: Es posible que su corazón haya tolerado el estrés y la tensión diarios que ha soportado a lo largo de los años. Ahora es importante evitar el estrés y la tensión en la vida cotidiana tanto como sea posible. Puede hablar con su médico para obtener consejos específicos, expresar sus inquietudes y obtener su opinión sobre cómo deshacerse de la situación estresante en su vida.
    • Date cuenta de que tienes que tener cuidado: Si ha sido hospitalizado por su infarto, su día a día estará a cargo de los trabajadores de la salud, pero una vez que regrese del hospital, debe volver a su vida. Debe seguir su rutina normal, pero todo lo que haga debe coincidir con el estado de su corazón y regresar lentamente a su vida y darle a su corazón la oportunidad de sanar y recibir atención en el hogar. Esta es una precaución necesaria para evitar más complicaciones de salud.
    • Haga ejercicios con el permiso de su médico: Si estaba haciendo ejercicio antes de tener un ataque al corazón, no vuelva a hacer ningún tipo de ejercicio sin hablar con su médico. Obtenga su aprobación para hacer lo mismo, ya que conocen la condición de su corazón mejor que usted y saben cuánto esfuerzo físico puede soportar su corazón cuando está bajo cuidado.
    • tomar medidas de rehabilitación: Debe inscribirse en un programa de rehabilitación cardíaca y visitar su centro de atención médica regularmente para el control continuo de la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los latidos cardíacos y otros aspectos importantes de su condición física, ya que todavía está bajo el cuidado de personas mayores y asistencia domiciliaria.
    • Ir al trabajo después de descansar: Es normal pensar en volver al trabajo tan pronto como salga del hospital. La cantidad de descanso que necesita después de un ataque al corazón depende de la condición general de su cuerpo y de qué tan bien está funcionando su corazón. Así que el tiempo que tienes para tomarte un descanso del trabajo depende de tu condición física. Como no puedes ponerte en peligro a ti mismo ni a la salud de tu corazón, debes evitar situaciones estresantes en tu vida. Por lo tanto, antes de decidir volver al trabajo, siga los consejos de sus médicos y del personal de atención domiciliaria.
    • Evite conducir: Es posible que desee conducir su automóvil o vehículo después de regresar del hospital. Como usted era independiente y no dependía de nadie para su rutina diaria, su reciente ataque al corazón lo cambió todo. Ahora es el momento de obtener ayuda de otros siempre que la necesite. Esto también se aplica a su comportamiento al volante.
    • Posponga las actividades sexuales: Después de un ataque cardíaco, debido a que su corazón aún se está recuperando del último ataque, evite la actividad sexual durante el tiempo suficiente para que su corazón vuelva a la normalidad. Porque la actividad sexual puede causar estrés en su corazón durante al menos 2-3 semanas después de que le den de alta del hospital. Cuando esté completamente cómodo, puede comenzar la actividad sexual lentamente, evitando situaciones y posiciones estresantes.
    • Conoce los factores de riesgo y evítalos: Como paciente cardíaco, debe tomar todas las medidas necesarias para recuperarse del infarto y volver a su vida normal en un corto período de tiempo. Pero no debe apresurar las cosas ni sobrecargar su corazón y evitar cualquier factor de riesgo que haya causado su enfermedad cardíaca. Esto le ayudará a evitar una segunda convulsión siguiendo los consejos de su médico sobre prevención secundaria, siga todos los consejos de su médico y regrese a un estilo de vida más saludable que reduzca todos los factores de riesgo para mantener su corazón tranquilo y saludable.
    • Deja de fumar: El tabaco es un factor de riesgo conocido para las enfermedades del corazón porque daña las paredes de los vasos sanguíneos, impidiendo que la sangre y el oxígeno lleguen al corazón y otros órganos internos. El consumo excesivo de tabaco provoca coágulos de sangre en los vasos sanguíneos grandes, lo que aumenta el riesgo de nuevos ataques al corazón. Según lo recomendado por su médico, la nicotina del tabaco aumenta la presión arterial y, por lo tanto, debe evitar fumar por completo.
    • Mantenga su presión arterial bajo control: Como persona que sufre de una enfermedad cardíaca no controlada, la presión arterial aumenta la carga de trabajo de su corazón enfermo. Entonces hablas con tu médico y sabes cómo controlar tu presión arterial. Puede hacer ejercicio, comer una dieta saludable y baja en sal y perder peso para mantener su presión arterial bajo control. Además, no olvide tomar los medicamentos recetados por un médico para controlar su presión arterial mientras recibe atención médica en su hogar.
    • Controle sus niveles de colesterol: Su cuerpo tiene dos tipos de colesterol, la lipoproteína de alta densidad HDL, que es buena para su cuerpo, y la lipoproteína de baja densidad LDL, que es mala para su corazón. Obtener demasiado colesterol malo en su dieta aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Por lo tanto, debe seguir una dieta saludable y baja en colesterol y nunca olvidar tomar los medicamentos recetados para mantener los niveles de colesterol bajo control.
    • Controle su diabetes: mayor contenido de azúcar en su sangre es otro factor de riesgo para enfermedades del corazón. La diabetes es una enfermedad causada por la falta de hormonas de insulina en la sangre. Necesitas vigilar tus niveles de azúcar en tu cuerpo. Puede hablar con su médico y hacerse un análisis de sangre para detectar diabetes y conocer sus niveles. Descubre la mejor dieta a seguir para mantener tus niveles de azúcar bajo control. Con una planificación adecuada y la ayuda de su médico y proveedores de atención domiciliaria, es posible planificar y controlar su estado de diabetes por debajo de lo normal.
    • haciendo ejercicios: thEl período posterior a un ataque cardíaco lo hace más consciente de su salud y necesita hacer ejercicio cardiovascular con regularidad para mantener su corazón fuerte. Puede caminar, trotar, correr, andar en bicicleta y nadar después de consultar a su médico. No olvide que el ejercicio ayuda a su corazón a bombear más sangre y llevar más oxígeno a su cuerpo. Esto reduce los niveles de colesterol y mantiene la presión arterial en niveles normales. Hacer ejercicio fuera de casa se convierte en un calmante para el estrés. El ejercicio regular y una dieta saludable le ayudarán a mantener su peso por debajo de lo normal.
    • Mantén tu peso corporal bajo control: BEl sobrepeso afecta la salud de su corazón. A más tardar después de un ataque al corazón, debe prestar atención a su dieta y controlar constantemente su peso corporal. Mantenga su peso corporal en un nivel normal. Una reducción del 10 % en el peso corporal ayuda a reducir el riesgo de otro infarto en más del 30 %. Hable con su médico antes de cambiar sus planes de dieta y ejercicio para que puedan hacer cambios que ayudarán a que su corazón sane mejor
    • Concéntrate en tu dieta saludable: ADespués de un infarto, es hora de centrarse en una dieta sana y equilibrada. Los alimentos que come afectan la cantidad de flujo sanguíneo que se lleva a cabo en su cuerpo. Una dieta alta en grasas malas puede crear obstrucciones en las arterias que impiden el flujo sanguíneo libre, lo cual es malo para el corazón, así que consuma una dieta balanceada y saludable para el corazón.
    • Mantenga sus niveles de estrés bajos: Los ataques cardíacos siempre dan miedo y son molestos, pero no se desanime ni se angustie demasiado mentalmente. Evite ser demasiado emocional, incluso después de salir del hospital. Con la ayuda de la asistencia domiciliaria evitas situaciones estresantes. Sepa cómo equilibrar sus emociones con las que tiene que lidiar en la vida diaria. No olvide que la depresión y el estrés aumentan el riesgo de enfermedades del corazón.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Atención #médica #adecuada #hogar #después #ataque #corazón