Etiqueta: salud

  • Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    ropa para personas mayores

    A medida que nuestros abuelos envejecen, se vuelve cada vez más difícil vestirse solos. Ya no tienen acceso a los omnipresentes botones y cremalleras de las sudaderas y chaquetas, lo que hace que estos estilos sean más difíciles de usar. Esta es una de las razones por las que la ropa para personas mayores es cada vez más popular.

    La ropa para personas mayores se está volviendo cada vez más popular entre Las personas mayores que quieren vestirse solas, ya que no es necesario abotonarse ni abrirse la cremallera. Estas prendas suelen tener bolsillos más pequeños, broches en lugar de botones y camisetas interiores que cubren lo que hay debajo de la camiseta. Estas características facilitan la colocación rápida sin la ayuda de otra persona o máquina.

    Hemos compilado una lista de nuestras prendas de vestir favoritas para ayudarlo a elegir la ropa adecuada para su ser querido.

    Donde mirar

    ropa para personas mayores
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Hay una serie de factores diferentes que debe considerar antes de comprar este tipo de ropa. Es importante considerar lo siguiente:

    • Tamaño: Lo primero que debe buscar al comprar ropa para personas mayores es el tamaño que necesitan. La ropa debe pasar por la puerta de un sedán o camioneta grande. Sin embargo, no compre ropa demasiado pequeña, ya que esto puede convertirse en un problema al vestirse (puede engancharse y causar problemas a su ser querido mayor).
    • Precio: Una cosa importante a considerar al comprar estos artículos es el precio. Desea asegurarse de que su ser querido pueda usar la ropa que compra sin tener que gastar mucho dinero.
    • Reclutar: El diseño de la ropa también es importante. Quiere asegurarse de que la ropa que compre sea cómoda y le quede bien a su ser querido. La comodidad es especialmente importante para Las personas con problemas de movilidad.
    • Accesibilidad: También debe mirar la accesibilidad de la ropa antes de comprarla. Debe asegurarse de que sea fácil de poner, quitar y lavar. No todas las prendas de vestir hechas para personas mayores están hechas con estas características, así que ten cuidado al elegir lo que compras.
    • Material: Finalmente, es posible que desee echar un vistazo al material que compone la ropa que está comprando. Aunque la tela de algodón es tradicional, puede que no sea la mejor para personas sensibles o alérgicas a los materiales naturales. Para Las personas en estas situaciones, desea encontrar ropa hecha de otros materiales.

    Que evitar

    También debe prestar atención a lo que debe evitar al comprar esta ropa. Estos problemas podrían dificultar que su ser querido se vista.

    • Ropa con botones pequeños y cremalleras difíciles: La ropa de moda puede tener estas características que pueden ser difíciles de usar para una persona mayor. Esta es una de las razones por las que la ropa para personas mayores es cada vez más popular, ya que no tiene características complicadas como esta.
    • Ropa con bolsillos adicionales: A veces, la ropa para personas mayores tiene muchos bolsillos. Si bien esto puede ser útil para llevar una billetera o llaves, puede dificultar que su ser querido se vista, ya que las bolsas pueden engancharse en la piel o la ropa. Debes asegurarte de que la ropa que compres no tenga exceso de bolsillos.
    • Ropa con demasiadas capas: La ropa para personas mayores generalmente está hecha de un material más delgado, pero algunos artículos tienen demasiadas capas, especialmente en climas fríos. El material extra puede engancharse en otras prendas que su ser querido esté usando y causar problemas para vestirse. Debe evitar esto al comprar la ropa de su ser querido.

    Conocer todas estas consideraciones hace que sea fácil encontrar la mejor ropa para adultos mayores para su ser querido. Para ayudarlo a elegir, hemos elaborado una lista de prendas de vestir que seguramente complacerán a su ser querido.

    7 prendas fáciles de usar para tus seres queridos mayores

    1. Camisas de suéter

    Una camisa de suéter es fácil de poner. Te pones la camisa tirando de ella por encima de tu cabeza. Eso significa que no tienes que desabrochar ni desabrochar ningún botón o cremallera para vestirte. Tampoco suelen estar hechos de un material grueso que pueda engancharse en otras prendas y causarle problemas a tu ser querido, y son lo suficientemente asequibles para Las personas que no pueden comprar ropa más cara.

    2. Los cierres de velcro

    cierres de velcro
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Los cierres de velcro son una gran alternativa a los botones y cremalleras de la ropa tradicional ya que son sencillos y fáciles de usar. Muchas camisetas ya vienen con velcro, por lo que es posible que no tengas que preocuparte por comprar sujetadores adicionales.

    3. Puños elásticos

    Para Las personas que tienen problemas para agacharse Cintura elástica puede ser la mejor opción para comprar ropa. La banda elástica le permite a su ser querido alcanzar la cintura para abrocharse los pantalones y vestirse sin tener que agacharse. Hace que sea más fácil para su querido mayor vestirse de forma independiente.

    4. Suéters abiertos

    Las personas mayores son más sensibles al frío, por lo que es importante tener capas para mantenerse abrigado. Le recomendamos que compre suéteres abiertos con mangas anchas. El diseño holgado garantiza que el suéter no hinche la ropa que se encuentra debajo, lo que puede causar rozaduras o molestias. Puede elegir un diseño más largo si desea algo de cobertura para las piernas de su ser querido mayor.

    5. Blusas abiertas

    Este tipo de ropa es ideal para quienes permanecen en silla de ruedas o en reposo en cama. Ofrece más protección y ayuda a Las personas mayores con problemas de movilidad a sentirse más cómodas. El diseño deslizable permite un fácil movimiento del brazo. La parte posterior tenía paneles superpuestos para brindar mucha protección y garantizar la dignidad de su ser querido, y el frente parecía una camisa normal. Puedes elegir un color más claro para el verano y colores más oscuros para el invierno.

    6. Sujetadores fáciles de usar

    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor
    Ropa de ancianos: fácil de poner y vestir por el adulto mayor

    Incluso si su movilidad no está restringida, los sostenes son bastante difíciles de poner. A muchas mujeres mayores también les resulta más cómodo cambiar de sujetadores con aros a sujetadores sin aros. Si su ser querido todavía puede trabajar con broches, los sostenes delanteros pueden ser la mejor opción para su ser querido. Si está buscando un diseño sin broches, opte por sujetadores suaves tipo suéter.

    7. Cierres magnéticos

    Si su ser querido tiene problemas con los botones, las cremalleras o simplemente pierde el control, es mejor que use ropa que use imanes como sujetadores. De esta manera, solo tienes que tocar y cerrar en lugar de tener que jugar con botones o cremalleras. La mayoría de los shorts deportivos usan cierres magnéticos, pero también puedes encontrar sostenes y camisas que usan este método.

    Pensamientos finales

    Como has visto, puedes comprar muchos tipos diferentes de ropa para tu ser querido. Es importante recordar que al elegir la ropa, debe centrarse en el material y el diseño de la ropa. Le ayudará a asegurarse de que su ser querido esté cómodo y tenga fácil acceso a su ropa. La comodidad es una de las principales preocupaciones de Las personas mayores y puede ayudarlas a sentirse seguras al vestirse por la mañana.

    Como alguien que cuida a sus seres queridos, quiere hacer lo que sea necesario para asegurarse de que se sientan cómodos con las tareas diarias, como vestirse. Después de considerar el estilo de vida, el presupuesto y los otros factores que hemos discutido de su ser querido, debería ser más fácil elegir la mejor ropa para ellos. Ahora que eres un experto senior en ropa, ¡busca!

    El Adulto Mayor quiere mantener su independencia el mayor tiempo posible. Por lo tanto, al proporcionarle esta información sobre la mejor ropa para personas mayores, tiene una mejor oportunidad de elegir ropa cómoda y hacer que sus seres queridos se sientan seguros mientras se visten. 

    Fuente: Consultar

    #Ropa #para #personas #mayores #ropa #fácil #poner #para #sus #personas #mayores

  • Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    Datos poco conocidos sobre el ejercicio para personas mayores, y por qué es importante

    ejercicios para personas mayores

    Es una triste realidad que nuestros abuelos o padres se encuentren en etapas posteriores de sus vidas. ¡Pero eso no significa que debas dejar de hacer ejercicio! Hay varios ejercicios para personas mayores que pueden ayudar a reducir el estrés en las articulaciones, fortalecer los huesos y mejorar la coordinación del cuerpo.

    Razones por las que Las personas mayores necesitan hacer ejercicio

    Si hay algo que combate eficazmente muchos de los efectos desagradables del envejecimiento, es una rutina de ejercicios eficiente. Los adultos mayores necesitan hacer ejercicio por muchas razones, aunque una cosa que se destaca es que el ejercicio revierte muchos de los procesos de envejecimiento en el cuerpo.

    A medida que aprenda más sobre los beneficios del ejercicio en sus años de jubilación, es posible que se encuentre reconsiderando cómo está gastando su tiempo en la jubilación. Mientras que algunos de nosotros esperamos el estilo de vida del champán y el casino, otros están más interesados ​​en un estilo de vida más activo.

    1. Mantiene tu cerebro saludable. Incluso si ha descuidado su mente durante las últimas décadas, aún puede sacarle mucha vida. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh dice que cuanto más ejercicio hace, menor es el riesgo de desarrollar demencia de Alzheimer. El estudio encontró que el ejercicio regular podría brindarle un impresionante 58 por ciento de posibilidades de mantener intactas sus habilidades mentales.

    2. Te mantiene en forma. El mismo estudio encontró que el ejercicio puede prevenir la aparición de otras enfermedades relacionadas con la edad, como la diabetes tipo 2 y la obesidad.

    3. Te permite dormir mejor. Un estudio de la Universidad de Warwick dice que el ejercicio regular durante el día puede ayudarte a dormir mejor. El ejercicio para Las personas mayores también mejora su sueño si su depresión o ansiedad les está causando insomnio.

    4. Mantiene tus articulaciones funcionando sin problemas. A medida que envejecemos, nuestras articulaciones y músculos sufren. Para que funcionen bien, tenemos que reunir nuestra fuerza. Un estudio canadiense encontró que el ejercicio mantiene a Las personas mayores móviles e independientes, y les ayuda a quedarse en casa por más tiempo.

    5. Ayuda a tu cuerpo a perder peso y grasa. Los adultos con sobrepeso que estaban en un programa de pérdida de peso tuvieron más éxito cuando lo combinaron con ejercicio regular que cuando solo hicieron dieta o simplemente participaron en programas de ejercicio.

    6. Reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Un estudio del Centro Médico de Harvard encontró que el ejercicio regular puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón hasta en un 30 por ciento.

    7. Ayuda a reducir el estrés y la depresión. Cuando hacemos ejercicio, nuestro cerebro libera endorfinas. Estos entonces ayudan a levantar el ánimo. A muchas personas también les resulta más fácil dejar de lado sus preocupaciones no deseadas cuando se enfocan en el ejercicio físico, como hacer ejercicio en el gimnasio o dar un paseo rápido por el parque.

    8. Ayuda a Las personas a lidiar con el dolor. Un estudio de la Universidad de Bristol encontró que el ejercicio es una mejor herramienta para controlar el dolor que los medicamentos, el yoga o la meditación.

    9. Ayuda a prevenir la osteoporosis. El ejercicio aumenta nuestros niveles de vitamina D y mantiene el calcio en nuestro cuerpo, lo que fortalece nuestros huesos. Todos estos son vitales para prevenir que ocurra la osteoporosis.

    10. Mejora el tono muscular, el equilibrio y la coordinación. ¿Estás un poco inestable cuando llegas a tus años dorados? El entrenamiento lo mantiene estable sobre sus pies y mejora su tono muscular y coordinación.

    5 ejercicios de cama fáciles para personas mayores

    Puede ser difícil invertir algo de tiempo y energía cuando se siente rígido y cansado, pero nunca olvidemos lo importante que es el ejercicio para un estilo de vida saludable.

    Sin embargo, se pueden hacer algunos ejercicios en la cama para mantener el cuerpo ágil sin tener que levantarse y levantarse de la cama. Aquí hay 5 actividades diseñadas específicamente para personas mayores de 55 años:

    1) Elevación del esternón: doble las rodillas mientras las gira hacia el pecho. Empuje ambos brazos detrás de su espalda. Mantenga esta posición durante 6 segundos y luego suelte. Repita 2-3 veces.

    2) Rotación de hombros: levante los hombros, luego hacia abajo, luego hacia los lados hacia la izquierda y hacia la derecha. Haz eso diez veces.

    3) Extensión de pierna: levante una pierna y manténgala recta en el aire durante 10 segundos. Luego bájelo lentamente sobre la cama sin dejar que su rodilla toque el colchón. Este ejercicio puede causar tensión muscular, así que tenga cuidado de no relajar las piernas. Haz la misma rutina con tu otra pierna.

    4) Masaje abdominal: acuéstese boca arriba con los brazos a los lados y repita las siguientes cinco veces:

    – Contraiga los músculos abdominales durante 3 segundos y luego relájelos.

    – Levante la rodilla izquierda hacia el pecho y masajee el abdomen durante 2 segundos, luego suelte y relaje. Repita con la rodilla derecha.

    5) Giro de hombros/estiramiento del cuello: gira la cabeza hacia la derecha tanto como puedas, de modo que mires al techo. Mantén la cabeza suavemente en esta posición durante 5 segundos, luego relájate y repite con la cabeza hacia la izquierda.

    Lo mejor de estos ejercicios de cama para personas mayores es que puedes hacerlos en la intimidad de tu propia casa. Sin embargo, aún es importante saber que estos ejercicios deben realizarse correctamente y solo después de consultar a un profesional de la salud.

    5 ejercicios básicos para personas mayores

    Unos pocos minutos de ejercicio harán muchas maravillas si ya tienes 60 años. Hacer ejercicio todos los días puede mejorar significativamente su salud. Aquí hay 5 de los ejercicios básicos más fáciles que los adultos mayores pueden probar sin romperse la espalda.

    1. Postura de tabla: esto ayuda a fortalecer los músculos de los brazos y las piernas mientras estabiliza el núcleo. Además, si te empieza a doler la zona lumbar con este ejercicio, asegúrate de doblar una o ambas rodillas para que queden directamente debajo de ti y no frente a ti.

    2. Levantamiento de piernas: acostado boca arriba con las rodillas dobladas, levante una pierna aproximadamente 3 pies del piso (sujete una silla para asegurarse de que no esté demasiado inestable) y luego bájela al piso, luego repita con el otra pierna.

    3. Pose de bicicleta modificada: esto ayuda a fortalecer los abdominales girando de lado a lado. También ayuda a abrir las articulaciones de la cadera y las nalgas y ayuda a aliviar el dolor de espalda cuando se hace con regularidad.

    4. Estiramiento de pecho de pie: frente a una pared, coloque las manos contra la pared con los codos doblados a 90 grados. Coloque un pie delante del otro y estire los brazos y la parte superior del cuerpo contra la pared. Asegúrese de que su cabeza permanezca nivelada con el suelo en todo momento.

    5. Encogerse de hombros: párese derecho y relaje los hombros, luego déjelos caer (no hacia abajo y hacia adelante) mientras los levanta hacia las orejas. Sosténgalos durante unos segundos y luego suéltelos nuevamente. Repita 10 veces (3 series). Precaución: Las personas con presión arterial alta o aneurismas no deben realizar estos ejercicios. Si tiene incluso síntomas menores de una hernia, consulte primero a su médico.

    5 ejercicios de espalda para que prueben Las personas mayores

    Un problema común que enfrentan Las personas mayores es el dolor de espalda. El dolor de espalda les dificulta moverse y hacer las cosas que solían hacer cuando eran más jóvenes. Afortunadamente, podemos recopilar estos 5 ejercicios de espalda seguros y fáciles para personas mayores que necesitan aliviar su dolor de espalda.

    1. Extensiones de espalda. Acuéstese boca abajo con las manos detrás de usted. Levanta los brazos 5 pulgadas del suelo y mantén esta posición durante 5 segundos. Luego de vuelta en el suelo. Haz tres series de 10 ejercicios.

    2. Estiramiento de gatos y perros. Es un gran estiramiento para la zona lumbar y la columna vertebral. A cuatro patas, arquee la espalda lo más alto que pueda sin levantarla del suelo y, al mismo tiempo, lleve la barbilla hacia el pecho. Sostén por 5 segundos y luego relájate. Haga esto de 3 a 5 veces al día con la mayor frecuencia posible.

    3. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Coloque ambas manos detrás de la espalda con los dedos apuntando hacia la cintura. Mientras respira profundamente, pase los dedos por la columna y masajee hacia abajo durante 5 a 10 segundos, luego regrese al punto de partida en la exhalación. Repite esta secuencia de 3 a 5 veces al día.

    4. Sentadillas. Este ejercicio es bueno para la zona lumbar y los glúteos. Acuéstese boca arriba con ambas manos detrás de la cabeza. Dobla la rodilla derecha hacia el pecho y vuelve a estirarla manteniendo la misma posición de la parte superior del cuerpo. Repetir 20 veces al día

    5. Elevaciones de piernas. Este ejercicio es bueno para la espalda y los glúteos. Acuéstese boca arriba y levante ambas piernas para que la parte inferior de la pierna quede paralela al piso. Sostén por 2 segundos, luego vuelve a bajar. Haz este ejercicio de 3 a 5 veces al día.

    El envejecimiento no tiene que ser insalubre y feo. Con la ayuda del ejercicio regular, todos podemos envejecer saludablemente. Un estudio muestra que Las personas activas viven más, tienen más energía, mantienen la movilidad y ven mejoras en la salud mental.

    Estar activo también puede ayudarlo a mantener su independencia y prevenir caídas. Puede mejorar su postura y desarrollar músculos más fuertes en las piernas para ayudar a equilibrar su cuerpo participando en un programa de ejercicio regular. Aumentar su capacidad aeróbica y participar en el entrenamiento de fuerza también reducirá su riesgo de caerse y sufrir lesiones por caídas.

    Entendemos lo difícil que es para Las personas mayores mantenerse en forma y saludables, ya que ya están preocupados por sus capacidades físicas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Datos #poco #conocidos #sobre #ejercicio #para #personas #mayores #por #qué #importante

  • COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermedad» width=»579″ height=»386″ /></figure>
<p>Este no es un artículo médico, sino de </b>recomendaciones</b>. Dado que <b>Las personas</b> mayores corren mayor riesgo de desarrollar COVID-19, es probable que una persona mayor infectada necesite atención crítica y hospitalización para recuperarse. Creemos que la prevención es mejor que el tratamiento.</p>
<p>Asimismo, el blog de hoy analizará cómo <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermarse durante el brote de coronavirus:</p>
<h2><strong>1. Minimiza la interacción física</strong></h2>
<p>Además de monitorear de cerca su salud, una de las formas más efectivas en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir su riesgo de enfermedad es minimizar la interacción física. Esto también incluye posponer las visitas domiciliarias de <b>familiares</b> y amigos. En cambio, podemos enseñar a <b>Las personas</b> mayores cómo usarlo <a href=teléfono inteligenteTabletas, PC y dispositivos similares para mantenerse en contacto con su círculo social.

    Cómo minimizar la interacción física

    • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude.
    • Limpie las superficies compartidas en áreas públicas como centros comerciales, baños y autobuses.
    • Si es posible, use un pañuelo para evitar el contacto con las manos de otras personas (incluidos los cajeros automáticos).
    • Si es posible, evite tocar las manijas de las puertas.
    • Lávese las manos después de estar en público, especialmente después de toser o estornudar. Lávese las manos con jabón y séquelas con una toalla de papel o un secador de aire para evitar los secadores de manos que pueden transferir gérmenes a sus manos más de lo necesario.
    • No comparta alimentos y bebidas con otros.
    • Evite besar a otras personas en los labios y evite el contacto físico cercano por completo si tiene algún problema, como dolor de garganta o síntomas de resfriado.
    • Lava tus sábanas y cambia la funda de tu almohada regularmente para evitar la propagación de gérmenes mientras duermes.
    • Evite tocar las pertenencias de otras personas sin permiso, especialmente si están enfermas o han estado enfermas recientemente.
    • Lávese las manos inmediatamente después de sacar la basura, antes de manipular alimentos y después de estar al aire libre donde los gérmenes son más comunes, como al aire libre. B. en transporte público o tiendas de comestibles.
    • No camine descalzo en áreas públicas (por ejemplo, centros comerciales).
    • Manténgase alejado de los alimentos y bebidas que se están preparando, especialmente si hay una capa de moscas u otros insectos en la superficie.

    2. Evite salir a la calle si es posible

    Para reducir aún más el riesgo de enfermarse, lo mejor es quedarse en casa siempre que sea posible. Los servicios de entrega también se pueden utilizar en lugar de comprar comestibles, medicamentos y artículos esenciales similares. Quédate en casa si estás enfermo.

    Si siente que está lo suficientemente enfermo como para correr el riesgo de infectar a otros, es mejor quedarse en casa y esperar a que pase la enfermedad. Manténgase alejado de los demás para limitar la propagación de enfermedades.

    Si tiene que salir por cualquier motivo, asegúrese de usar una máscara facial y otra ropa protectora. La idea de permanecer en cama todo el día puede parecer abrumadora, pero es necesaria si tu condición es grave.

    3. Implementa medidas preventivas en casa

    La implementación de medidas de seguridad es fundamental para minimizar su riesgo. Estos incluyen lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras faciales al interactuar con otros y limitar el contacto con objetos o superficies compartidas.

    Aquí hay algunas medidas preventivas que puede hacer en casa:

    1. Mantenga su sala de estar limpia para evitar la propagación de gérmenes.
    2. Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto en su hogar, como las perillas de las puertas, los interruptores de luz y los botones del teléfono.
    3. Aspire los pisos con frecuencia (especialmente en áreas de alto tráfico) y asegúrese de que las alfombras se laven regularmente con jabón o detergente y agua caliente.
    4. Si es posible, mantenga una distancia segura de Las personas enfermas.
    5. Mantenga a las mascotas lo más lejos posible de Las personas enfermas para que no se enfermen
    6. Retenga los gérmenes usando toallas de papel y paños en lugar de esponjas. Reemplace las toallas de papel con la frecuencia suficiente para mantenerlas limpias y secas.
    7. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después del contacto con animales o su entorno, antes de preparar alimentos y después de manipular alimentos crudos.
    8. Evite compartir utensilios (por ejemplo, botellas de agua, cubiertos) con otras personas.
    9. Si está enfermo, no prepare comida para otros (es decir, no use la misma tabla de cortar o cuchillo para cortar carne y vegetales).
    10. Cambia tus sábanas con frecuencia y airea tu cama cada mañana para eliminar gérmenes

    A través de nuestros servicios y empleados altamente competentes, tenemos los recursos, las calificaciones y la experiencia para cumplir con sus requisitos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #COVID19 #maneras #las #personas #mayores #pueden #reducir #riesgo #enfermedad

  • Divertidas actividades de invierno para sus seres queridos ancianos

    Divertidas actividades de invierno para sus seres queridos ancianos

    divertidas-actividades-de-invierno-para-tus-amores-mayores

    Los días son cada vez más cortos, las tardes más frías. Es cierto que muchas personas mayores que requieren atención  están confinadas en sus hogares en medio de este clima frío. Sin embargo, es importante que sus familiares mayores sigan disfrutando de algunas actividades para pasar el tiempo. De lo contrario, el clima frío afectará negativamente su salud y seguridad.

    Beneficios de las actividades de invierno para sus seres queridos mayores

    1. Brindan una gran oportunidad para que los seres queridos mayores salgan y tengan nuevas experiencias.
    2. Puede reducir su riesgo de depresión y aumentar su felicidad a medida que se involucra más con las cosas cercanas.
    3. ¡Puedes pasar tiempo de calidad con tu ser querido!
    4. Las actividades de invierno como la pesca, la siesta o la observación de aves ofrecen a Las personas mayores una excelente manera de reconectarse con la naturaleza y estar activos al aire libre.
    5. Las actividades de invierno son excelentes maneras de hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia y los amigos.
    6. Las actividades de invierno son una excelente manera para que los seres queridos mayores conozcan gente y compartan un interés común.
    7. ¡Las actividades de invierno a menudo pueden ser divertidas, relajantes o ambas!
    8. Tener a muchos miembros de la familia expuestos al frío ayuda a proteger la salud de cualquier miembro mayor durante los meses de invierno.
    9. ¡Hay muchas actividades de invierno gratuitas o baratas para personas mayores!
    10. ¡Hay muchas actividades de invierno emocionantes que no tienes que viajar muy lejos para encontrarlas!

    Se nos han ocurrido algunas ideas para que pueda comenzar a involucrar a sus seres queridos mayores en divertidas actividades de invierno.

    • pasatiempos de interior
      ¿Los miembros de su familia se sienten inseguros e incómodos al salir? ¡No hay problema! Puede dejar que se dediquen fácilmente a pasatiempos de interior. Los cuidadores domiciliarios que atienden a personas mayores generalmente descubren que pasatiempos como crochet, tejer una bufanda, aprender nuevos idiomas y leer un buen libro contribuyen al bienestar emocional y espiritual de Las personas mayores. Aquí hay algunas actividades que puede probar:

    Crea un libro de recuerdos

    Hornear galletas y jugar juegos de hornear.

    Dibujar o pintar imágenes de lugares, recuerdos o cosas favoritas

    jugar bingo

    Mira películas de los años 30 a los 50 (para aquellos que crecieron en esas décadas)

    Resolver acertijos como crucigramas en papel o electrónicamente

    Lea libros del género de su infancia y absorba las reacciones a ellos, ¡por los viejos tiempos!

    Juega juegos de cartas como póquer, rummy, solitario o solitario

    Escuchar radio antigua (de tu propia infancia o de la década de 1950)

    Toca «Name that Tune» y/o «I Spy»

    ¡Dar un paseo por la naturaleza con la familia y/o arreglar el jardín! Crea juegos de trivia en línea sobre celebridades, historia, deportes, etc.

    Juega cualquier juego de mesa que implique viajar (como Trivial Pursuit o Guess Who)

    Juega un juego de cartas como Gin Rummy, Canasta, Uno o Kakuro con miembros de la familia

    Juega juegos de memoria como Go Fish

    • organización de invierno
      Este es el momento perfecto para que sus seres queridos mayores se organicen. Puede ser divertido y terapéutico dejar que hurguen en sus armarios y armarios en busca de las cosas que han guardado a lo largo de los años. Es una buena forma de recordar recuerdos preciosos y hermosos mientras aprenden a dejar ir las cosas que ya no necesitan.

    Consejos para la organización de invierno:

    1. Organizar nevera.
    2. Coloque bicarbonato de sodio en alfombras y tapetes antes de pasar la aspiradora para eliminar todos los olores de mascotas de su hogar.
    3. ¡Despeja tus armarios para hacer espacio para toda esa ropa que estás a punto de usar este invierno!
    4. Consulte con un ser querido anciano al menos una vez por semana para asegurarse de que esté bien y no olvide nada si sus síntomas de demencia o enfermedad de Alzheimer empeoran.
    5. Revise el botiquín de medicamentos de su ser querido anciano y asegúrese de que solo esté tomando lo que es apropiado.
    6. Haz un pedido por adelantado o cocina el tuyo. Tus seres queridos pueden estar mucho tiempo en casa, por lo que nunca sabes cuándo se quedarán sin las cosas que les compraste justo antes de que llegue su día favorito de la semana.
    7. Mantenga su hogar con un olor agradable en la temporada de invierno encendiendo velas, especialmente si tiene una chimenea o le gusta abrir la ventana para que entre aire fresco.
    8. Lave y ahueque las mantas que usted y sus seres queridos usarán durante la temporada de invierno.
    9. Retire la nieve del exterior de su casa para que no se acumule cuando el hielo se congele en el futuro, o se rompa cuando se descongele si está demasiado congelada en el suelo.
    10. Limpia y quita el polvo de tu casa lo mejor que puedas.
    11. Mantenga un equipo de emergencia para llevar a casa, pero no olvide tenerlo a mano antes de que lo necesite.
    • minireuniones sociales
      La mayoría de nosotros limitamos el entretenimiento a las vacaciones. Pero no tiene por qué ser así. a Cuidado de ancianos tranquilocreemos que facilitar pequeñas reuniones sociales ya puede beneficiar a los miembros mayores de su familia Salud mental. Porque el entretenimiento invernal les brinda la estimulación mental y social que necesitan para combatir la tristeza invernal.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Divertidas #actividades #invierno #para #sus #seres #queridos #mayores

  • Formas de cuidar la salud mental de su ser querido adulto mayor

    Formas de cuidar la salud mental de su ser querido adulto mayor

    Formas en que puede cuidar la salud mental de su ser querido anciano

    Es su deber como miembro de la familia cuidar su salud en general. Sin embargo, si tiene otras actividades importantes que atender, puede buscar un proveedor de cuidado de ancianos mientras usted no está.

    Importancia de la salud mental para Las personas mayores
    ¿Qué haces cuando la salud mental de tu ser querido empeora?

    A medida que avanza el proceso de envejecimiento, muchas personas experimentan deterioro cognitivo. Estas disminuciones suelen ser graduales y no siempre graves, pero pueden manifestarse como trastornos del estado de ánimo. Es importante abordar la salud mental de Las personas mayores para reducir el riesgo de caídas y accidentes asociados con la ansiedad o la depresión.

    Entonces, si está buscando formas de cuidar la salud mental de su ser querido anciano, siga leyendo.

    1. Infórmese sobre los signos de la demencia y el Alzheimer

    Tan pronto como note cualquier comportamiento inusual en su ser querido, es importante que se lo comunique a un médico. Desafortunadamente, muchas personas mayores tienen miedo de ir al médico debido a su enfermedad (por ejemplo, abuso en la vejez). Este miedo por sí solo puede tener graves consecuencias más adelante. Los signos más comunes de demencia y Alzheimer son:

    ● Dificultad para recordar cosas como la fecha o la hora

    ● Se olvidan de ir al baño, olvidan adónde van o se pierden mientras caminan.

    ● Palabras, frases u oraciones repetidas utilizadas anteriormente (que no es un signo de senilidad)

    ● Cambios de humor severos (incluyendo pasar de un día feliz a uno triste al siguiente)

    Una vez que note estos síntomas, es importante mencionarlos. se recomienda que consulte a un médico en lugar de una sala de emergencias para un diagnóstico.

    2. Manténgalos activos y con otros

    Sabemos que el envejecimiento viene con problemas de movilidad, pero también puede conducir a la depresión. Si su ser querido tiene problemas para moverse, es importante mantenerlo activo. Puede ayudar organizando una sala de ejercicios o invitando a menudo a sus amigos a socializar. Aunque estén postrados en cama, puedes pedir consejos a las enfermeras de nuestra reconocida agencia de cuidados para fomentar su actividad.

    3. Dales un pasatiempo

    Para Las personas mayores que gozan de buena salud y no tienen ningún impedimento cognitivo, fomentar un pasatiempo es una excelente manera de mantener sus mentes alerta. Puedes preguntarles qué les interesa o puedes buscar algo que disfruten. Solo asegúrate de que sea algo manejable para ellos para no estresarlos. Incluso pueden disfrutar tanto de su tiempo privado que se olvidan del aburrimiento que experimentan a diario.

    4. Cuidar su higiene general y actividades de la vida diaria

    Si bien es más fácil cuidar la salud mental de un ser querido en un hogar de ancianos, aún puede tomar la iniciativa. Por ejemplo, si notas que la mente de tu ser querido no está tan aguda como de costumbre, es importante que lo lleves al baño con frecuencia o lo ayudes a comer. También puede ayudar con la higiene personal ayudándolos a bañarse u otras tareas de higiene.

    5. Conozca las señales de advertencia del suicidio

    Desafortunadamente, no es de extrañar que Las personas mayores se quiten la vida. Esto sucede a menudo porque sienten una sensación de desesperanza o depresión. Nuestros cuidadores experimentados saben exactamente cuáles son las señales de advertencia de suicidio. Si nota que su ser querido tiene problemas para dormir, está hablando de suicidio, está regalando bienes o se va a ir por un largo tiempo, es importante que se lo comunique a un médico.

    Es normal que una persona se sienta triste de vez en cuando, pero este tipo de escenarios es alarmante para Las personas mayores. Cuando se sienten solos, tienden a aislarse y son vulnerables a enfermedades graves, particularmente relacionadas con su salud mental. Los estudios han confirmado que los adultos mayores, especialmente los adultos mayores, son propensos a padecerla.

    La depresión es más que un sentimiento. Es una condición médica que puede tener efectos graves en la salud física y el bienestar general de una persona. Dado que Las personas mayores son propensas a las enfermedades mentales, los miembros de la familia deben vigilar de cerca a sus seres queridos mayores.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Formas #puede #cuidar #salud #mental #ser #querido #anciano

  • La locura financiera gratuita: ¿o sabemos cómo administrar nuestro dinero?  (VIDEO)

    La locura financiera gratuita: ¿o sabemos cómo administrar nuestro dinero? (VIDEO)

    ¿Has probado un trabalenguas por un tiempo? ¡Intenta decir «frenesí financiero gratis» 3 veces más rápido! Me refiero a toda la gran atención que recibe el tema de la educación financiera cada mes de abril, lo cual viene ocurriendo todos los años desde que fue reconocido como el Mes de la Educación Financiera en Estados Unidos en 2004.

    Fue aprobada como Ley del Senado en 2004 para ayudar a aumentar la conciencia pública sobre la importancia de la educación financiera y las graves consecuencias de la falta de comprensión de las finanzas personales.

    El Presidente emitió una proclamación en la que insta al gobierno federal, a los estados y ciudades, a las escuelas, a las organizaciones sin fines de lucro, a las empresas, a otras entidades y al pueblo de los Estados Unidos a conmemorar el mes con programas y actividades apropiados. Por lo tanto, la Bien Estamos experimentando un “frenesí de alimentación” hoy a través de la educación gratuita en línea, talleres locales, materiales educativos y atención de los medios.

    Pero a pesar del tiempo, el dinero y el esfuerzo, Las personas no son más saludables financieramente. Solo el 34% de Las personas en los Estados Unidos se consideran financieramente saludables (Informe de pulso de la red de salud financiera de 2021), según un artículo reciente de Tony Steuer, Defensor principal del bienestar financiero en www.tonysteuer.com.

    Su artículo destaca tres puntos clave sobre lo que debe cambiar en la forma en que pensamos sobre el dinero.

    Como mujer en la flor de la vida, me parece inmensamente importante conocer los tres desafíos de la conciencia financiera que describe Tony. Con suerte, la conciencia nos permitirá reflexionar, elegir predicar con el ejemplo y tomar medidas conscientemente para marcar la diferencia donde podamos.

    La primera conclusión clave que comparte Tony es que toda la educación financiera, el conocimiento y los recursos por sí solos no generarán cambios. Hasta que todos entendamos nuestro «por qué», no habrá ningún cambio en el comportamiento.

    “¿Por qué” estamos tomando acciones más positivas con nuestro dinero o no? Esa respuesta radica en el bienestar financiero, donde también comprendemos nuestro historial personal de dinero que ha influido en nuestros valores y objetivos.

    tu niñez

    Piensa en tu infancia y date cuenta de cómo te sentías con respecto al dinero cuando eras niño. ¿Había tensión en el hogar por las finanzas? ¿Se habló de dinero? ¿Te has sentido rico, pobre o despistado? ¿Qué recuerdos tienes de una historia de dinero de tu infancia?

    Un ejemplo gráfico

    Cuando hablé con uno de los invitados de mi podcast sobre este tema (ver el episodio 5), pudo describir vívidamente un incidente de cuando tenía ocho años. Estaba en una habitación al final del pasillo de sus padres y podía escuchar sus voces escalando. Se hicieron más y más fuertes mientras su padre le enseñaba a su madre a hacer el balance de la chequera.

    ¡De repente escuchó un TOCADOR muy fuerte! Miró por la puerta, por el pasillo hacia donde su madre estaba sentada en la mesa del comedor y su padre estaba de pie detrás de ella. Golpeó la cabeza de su madre contra la mesa, le rompió la nariz y le corría sangre por la cara. En ese momento, a la edad de ocho años, juró nunca depender de un hombre por dinero.

    las experiencias te influencian

    Con suerte, la historia del dinero que recuerdas de tu infancia no fue tan negativa o gráfica. Pero todos tenemos una historia en la memoria, aunque solo sea el darnos cuenta de que cuando éramos niños no sabíamos y nunca pensamos en el dinero. Sin embargo, esta experiencia de la infancia te ha influenciado hasta el día de hoy.

    relaciones entre adultos

    Más recientemente en su vida, estar en una relación también ha afectado su historial personal de dinero, metas y valores. Su papel financiero en esa relación probablemente todavía lo influencie hoy. Independientemente de la categoría (o categorías) en la que se encuentre, es útil saber que a la pareja divide y vencerás le va mejor cuando la dejan sola después de la muerte o el divorcio.

    El segundo punto clave de Tony es que pensar en términos de bienestar financiero versus educación financiera también puede ayudarnos a no juzgar. Un enfoque en el bienestar financiero puede ayudarnos a darnos cuenta de que todos tenemos un viaje financiero diferente por diferentes razones, Y eso está bien. Cuando nos sentimos juzgados, a menudo nos separamos. Esto significa que no tomamos medidas saludables para mejorar nuestra situación.

    Me ofrecí como voluntario la semana pasada para ser un ‘juez’ tanto para un evento de desafío económico con estudiantes de secundaria y preparatoria como para una actividad de escritura de ensayos para estudiantes de 4º y 5º grado. Además de estar impresionado por algunos de sus conocimientos, también vi el beneficio del aprendizaje práctico.

    Al comunicar los resultados a los estudiantes, en lugar de centrarme en los resultados, puse el énfasis en lo que se aprendió y cómo ver el dinero por lo que es… simplemente otra herramienta en la vida. Sin juicio.

    La conclusión clave final del artículo de Tony es la importancia de convertir el conocimiento en acción. Un enfoque en el bienestar financiero nos ayuda a comprender por qué, cómo y cuándo poner en práctica la educación financiera. Finalmente, nos desafía a cambiar la forma en que pensamos (es decir, actuamos) sobre el dinero.

    Recientemente me recordaron de nuevo que se necesitan de 7 a 13 exposiciones de información antes de actuar. Una acción que te animo a tomar ahora que has leído este blog es inscribirte en algún tipo de capacitación «por goteo» en algún área de finanzas personales.

    dejar un boletín gratuito, campañas de correo electrónico o cursos electrónicos le enviarán recordatorios automáticos («gotas» en usted con empujones continuos) alentándolo a tomar medidas en un área de finanzas personales a lo largo del tiempo. ¡De esa manera, es más probable que lo empujen a la acción y sea una forma constructiva de convertirse en parte de la «locura de los obsequios financieros»!

    ¿Qué ha influido en su historial personal de dinero? ¿Pensar financieramente te ayuda a avanzar de una manera más saludable? ¡Vamos a discutir!