Saltar al contenido

Consejos para el cuidado de personas mayores ante la inmovilidad

junio 16, 2022

Cuando tienes una persona mayor con movilidad reducida en casa, cuidarla uno mismo es todo un reto. Una buena atención médica en el hogar es la mejor opción para usted y sus padres o abuelos ancianos.

Es un hecho bien conocido que un gran porcentaje de la población adulta mayor sufre algún grado de problemas de movilidad. Los problemas de movilidad pueden presentarse en una variedad de formas, desde un problema menor de equilibrio que les dificulta caminar, hasta una inmovilidad total que mantiene a su pariente anciano confinado a la cama o a una silla de ruedas.

En este caso, el anciano está confinado a su silla de ruedas o postrado en cama la mayor parte del día y no puede moverse ni hacer sus cosas por sí solo sin ayuda. Haz que un buen servicio de atención a la tercera edad se encargue de ellos para que no te agobie la tarea de estar con ellos todo el día y atender sus necesidades.

Los servicios de cuidado de personas mayores cuentan con profesionales bien capacitados que están capacitados para brindar un excelente apoyo y asistencia de atención domiciliaria a personas mayores con movilidad limitada. Con asistencia domiciliaria como esta, puede brindar a sus seres queridos la mejor forma de cuidado y atención, incluso cuando no pueden moverse libremente.

Cuando su ser querido sea mayor y esté maldecido por la inmovilidad, el servicio de atención a personas mayores le ayudará a llevar una vida lo más normal posible y habrá alguien que le llame y le ayude siempre que su familiar mayor necesite algo o donde quiera ir incluso al baño.

La atención domiciliaria las 24 horas es la forma correcta de cuidar de manera segura y efectiva a su ser querido anciano inmóvil para que los ancianos puedan pasar sus días de manera segura y saludable.

Es posible que su mayor haya pasado gradualmente a la inmovilidad en los últimos años o que recientemente haya tenido un accidente o una caída y haya sufrido una lesión o enfermedad que afecte su capacidad para moverse de manera independiente.

Limitará drásticamente su libertad de vida y dependerá de otros para todas sus necesidades. Cuando les brinda el cuidado de la salud en el hogar adecuado para atender las necesidades del cuidado de los ancianos, los ayuda a llevar una vida independiente. Esto les permite sentirse seguros y manejar sus limitaciones y mantener su independencia, devolviéndoles la máxima calidad de vida que desean llevar. Esto también contribuye a su bienestar seguro y protegido.

Aquí hay algunos consejos para sus padres y cuidadores inmóviles para ayudarlos a lidiar con los problemas de inmovilidad de manera segura y ayudarlos a vivir sus últimos años con cuidado y atención:

• Conozca los problemas reales de movilidad que enfrentan: antes de obtener el tipo adecuado de atención médica domiciliaria para un pariente anciano inmóvil, debe conocer los problemas de inmovilidad que enfrentan. Hasta ahora, has visto a tus padres o abuelos como fuertes, poderosos y capaces de enfrentar los desafíos de la vida con tanta gracia que aprendes a mirar tu vida.

En esta etapa en la que tu ser querido está confinado en su cama o silla de ruedas y no puede moverse sin ayuda, te resultará muy difícil reconocer esta mala situación.

Pero tiene que enfrentar la realidad de que sus personas mayores realmente están luchando contra la inmovilidad y necesitan ayuda constante para continuar con sus vidas ahora.

Tómese el tiempo para enfrentar la realidad y aceptar la condición de su pariente anciano y escriba y enumere los desafíos reales que enfrenta. A continuación, le mostramos cómo evitar poner demasiado estrés en su ser querido inmóvil o no brindarle suficiente apoyo y apoyo brindándole el tipo adecuado de atención para personas mayores o atención domiciliaria las 24 horas.

Ten cuidado y cuidado al manipularlos: al ayudar a tu familiar anciano a mudarse. Debe estar muy alerta y tener cuidado al manipularlos, ya que dependen completamente de su apoyo físico para moverse. Debido a que no está completamente capacitado para lidiar con tales situaciones, es probable que no pueda brindarle a su ser querido anciano el tipo de apoyo adecuado como lo puede hacer un cuidador profesional capacitado en el hogar.

Si no tiene cuidado, podría resbalarse o perder el equilibrio, lo que podría causar que usted y su pariente anciano se caigan y se lastimen, lo que empeorará sus problemas de salud. Si está a punto de mudar a su pariente anciano, no debe haber malentendidos entre ustedes dos. Debe hacerles saber que los va a cambiar y que deben cooperar con usted y que ambos deben trabajar juntos para sacarlos de la cama o de la ducha sin problemas.

Para evitar todas estas situaciones delicadas y peligrosas, es mejor llamar a un servicio de cuidado de personas mayores capacitado con supervisión domiciliaria las 24 horas para que sus movimientos se puedan manejar de manera más segura.

  • Por qué necesita un servicio de atención domiciliaria

Cuando la vida de tus padres ha cambiado y ya no pueden caminar, moverse o conducir y se ven obligados a usar un andador o permanecer en una silla de ruedas, pierden su independencia y se vuelven dependientes de los demás. Esta pérdida de independencia es estresante para todos los involucrados.

Si bien es normal esperar algunos problemas de movilidad a medida que envejece, como cuidador, es posible que no pueda hacer frente a las demandas de inmovilidad total de su amado padre o abuelo. Dado que incluso las actividades simples requieren más tiempo y coordinación que a veces no puede permitirse debido a sus compromisos y exigencias de su vida y carrera, sería mejor elegir un buen servicio de atención domiciliaria que esté más enfocado en el cuidado de personas mayores con problemas de inmovilidad.

Aunque deseará sinceramente ayudar a su madre oa su padre a salir de esta situación de desamparo, no solo traerá una sensación de tristeza a la vida de su ser querido, sino que también traerá consigo muchas consecuencias sociales, físicas y psicológicas.

Debido al problema de la inmovilidad, la calidad de vida de tus padres se ha ido en picada. Sienten que no pueden salir solos, ni siquiera son capaces de hacer las pequeñas tareas que han estado haciendo todos estos años y se han vuelto dependientes de otros para sus pequeñas necesidades.

Pueden sentir que se han vuelto reclusos, y dado que se ven obligados a quedarse en casa sin oportunidad de salir, ese solo pensamiento será suficiente para deprimirlos. La mejor solución a todos estos problemas y para devolver la vida perdida a tus amados padres o abuelos es ofrecerles atención domiciliaria las 24 horas que puedan quedarse con ellos y darles todo el apoyo que necesitan para llevar una vida casi normal. la vida otra vez

Índice

    Factores que afectan a la movilidad de Las personas mayores

    Ciertos factores pueden conducir a la inmovilidad en Las personas mayores, y algunas situaciones pueden hacer que estén completamente postrados en cama. Algunos de los factores como

    • Edad avanzada
    • Poca o ninguna actividad física
    • Obesidad y complicaciones derivadas del sobrepeso
    • Pérdida de fuerza física debido a problemas de salud o lesión o cirugía
    • Incapacidad para mantener el equilibrio debido a la demencia u otras deficiencias cognitivas
    • Enfermedades crónicas como la diabetes.
    • Afecciones físicas como la artritis o la osteoporosis que afectan la salud de las articulaciones y los huesos

    Además de los factores anteriores, las enfermedades mentales como la depresión, la demencia y la hospitalización prolongada también tienen un efecto perjudicial en la movilidad de una persona mayor.

    Cuando una persona permanece inmóvil o tiene movilidad limitada, enfrenta otros problemas de salud como incontinencia, infecciones de la piel y escaras. Para evitar estas terribles situaciones, siempre es mejor ponerse en contacto con un servicio de atención domiciliaria para cuidar de su ser querido mayor tan pronto como las limitaciones de movilidad se presenten antes de que empeoren.

    La mayoría de las veces, el estado mental del paciente tiene un impacto notable en el estado físico de la persona. Una vez que un buen cuidado de ancianos cuide a los ancianos de tal manera que no tengan la oportunidad de sentirse mal o preocuparse, su buena salud mental ayudará a curar los problemas que están causando la inmovilidad. El cuidado y atención constante que recibe la persona mayor repercute positivamente en su salud integral.

    Entonces, si sus padres o abuelos ancianos enfrentan problemas de movilidad, no los agobie.

    lidiando con la inmensa tarea de cuidar a tu familiar anciano y hacerlo sentir mal por ser una carga para ti.

    Hágales un gran favor brindándoles una buena atención médica en el hogar para que puedan envejecer mejor, sentirse más independientes y poder enfrentar mejor los desafíos de la vida.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Caregivers
    Etiquetas: #Consejos #para #cuidado #personas #mayores #ante #inmovilidad

    Ajustes