Saltar al contenido

Cuidado a Distancia para Padres de Edad

junio 16, 2022

“La atención remota es difícil. Si está en cuidado remoto, aquí hay una descripción general de las cosas que debe recordar”.

Tener estrategias de cuidado remoto para sus padres ancianos es vital para su bienestar. La mano amiga de un pariente cariñoso solo puede llegar hasta cierto punto. Un cuidador que vive más cerca de un ser querido puede abordar rápida y fácilmente las necesidades de los ancianos. Cuidarse de vez en cuando, ya sea para compromisos de rutina o emergencias, puede ser un desafío mayor.

Los cuidadores remotos suelen vivir a una hora o más de distancia de sus seres queridos. El tiempo de viaje se amplía cuando el cuidador regresa a casa.

No es muy difícil superar los problemas asociados con la atención remota. Aquí hay algunas recomendaciones:

  • Planifique su visita con un padre o pariente anciano

Visitar a su ser querido le hará sentir que tiene mucho que hacer en el tiempo que tiene. Podría hacer más y sentirse mejor hablando con un miembro de la familia con anticipación y averiguando lo que él o ella quiere hacer. Además, si es necesario, obtenga consejos del cuidador para aprender todo lo que necesita, como: B. Gestionar algunas tareas del cuidador mientras está en la ciudad. Esto puede ayudarlo a establecer objetivos claros y apropiados para su visita. Por ejemplo, ¿tu madre necesita nuevos abrigos de invierno o está visitando a un pariente cercano? ¿A tu padre le vendría bien un poco de ayuda para arreglar las cosas de la casa? ¿Quizás le gustaría hablar con el médico de su madre? Decida las preferencias y deje los demás deberes para otra visita.

HAZ UNA LLAMADA

Llame a su ser querido para registrarse. Escuche atentamente las señales de advertencia. ¿Tu ser querido sigue la conversación? ¿La voz de su ser querido se apaga (posiblemente indicando que nunca ha hablado con nadie ese día)?

Correo electrónico.

El correo electrónico puede ser un importante medio de comunicación para Las personas mayores aún más conocedoras de la tecnología. Los usuarios pueden ir más allá de los mensajes escritos. Envía tus archivos o fotos familiares. Comparta enlaces al sitio con recursos locales. Cree un registro en papel para las comunicaciones de seguimiento.

TEXTO

¿Solo necesitas escribir durante unos minutos? ¿Necesita hacer una pregunta o dos? Comience con «Hola». Los mensajes de texto son palabras simples que pueden funcionar bien para el diálogo. Debido a la simplicidad de los mensajes, los redactores tienden a ser más receptivos.

VIDEOCHAT

Mediante el uso de un sistema como Skype o FaceTime, los cuidadores y sus seres queridos pueden comunicarse entre sí de forma remota. Con la capacidad de ver físicamente a sus seres queridos, los cuidadores pueden evaluar de forma remota cómo se ven y cómo están. Los chats de video grupales se pueden programar con otras personas que se unen a la discusión desde múltiples ubicaciones.

Las nuevas tecnologías continúan desarrollándose y mejorándose en beneficio de Las personas mayores. Los dispositivos y la tecnología para personas mayores pueden ayudar a Las personas a tener una mejor calidad de vida y facilitar que los cuidadores se recuperen en largas distancias:

Sistemas de vigilancia domiciliaria.

Los sensores pueden reemplazar cámaras molestas y vigilancia 24/7. El sensor debajo de la sábana rastrea los hábitos de sueño de la persona mayor. El sensor adjunto a las luces exteriores garantiza la seguridad. Presente a su mayor a Siri, un hermano digital que puede realizar numerosas tareas y ofrece una voz suave para reducir significativamente la soledad.

Dispensador automático de pastillas.

Las personas mayores pueden dejar de tomar su medicación diaria. Los dispensadores automáticos de píldoras se pueden usar para ubicar múltiples medicamentos y alertar a Las personas mayores para que tomen píldoras. Los trabajadores de atención domiciliaria también pueden ayudar a crear un sistema de administración de medicamentos amigable para Las personas mayores.

Fuente: Consultar

Categorías: Aging at Home
Etiquetas: #CUIDADO #DISTANCIA #PARA #PADRES #EDAD

Ajustes