Saltar al contenido

Hay innumerables formas de prevenir la hospitalización en personas mayores.

junio 16, 2022

Hay innumerables formas de prevenir la hospitalización en personas mayores.

Si usted es un proveedor de atención (que ofrece servicios de atención domiciliaria y otros) y desea ayudar a sus pacientes a mantenerse saludables, estos son algunos consejos:

1er ejercicio

Mantenerse saludable significa mantener el cuerpo activo. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, Las personas mayores deben realizar actividad física regular para obtener los beneficios de una mayor energía, un mejor equilibrio y la prevención de la depresión.

2. Lavarse las manos

Al igual que cualquier otro grupo de edad, los ancianos pueden evitar enfermarse si evitan los gérmenes. Una forma de hacerlo es lavarse las manos antes y después de comer y de vez en cuando (especialmente después de sostener objetos en público). Esto ayudaría a prevenir que ocurran diversas enfermedades e infecciones.

3. Vacúnese contra la gripe

De acuerdo a eso Centros para el control de enfermedades (CDC) hay alrededor del 80 al 90 por ciento de las muertes relacionadas con la gripe en personas mayores de 65 años. Por ello, uno de los consejos más recomendados para evitar la hospitalización de Las personas mayores es vacunarse contra la gripe. Con sistemas inmunológicos más débiles, Las personas mayores realmente necesitan un impulso.

Esta es la continuación de nuestra publicación de dos partes sobre cómo evitar la hospitalización de Las personas mayores.

4. Promover la seguridad en el hogar

Las hospitalizaciones entre personas mayores también pueden ser causadas por caídas y otras lesiones. Es importante que la residencia de ancianos o sus alrededores estén libres de accidentes y peligros. Las ayudas son una gran ayuda. Esto incluye barandillas, barras de apoyo, taburetes de apoyo, alfombras de goma y otros dispositivos para evitar accidentes en el hogar. También es imprescindible una iluminación adecuada durante la noche e incluso durante el día.

5. Consulta a tu médico

No hay nada mejor que el consejo de un experto. Por lo tanto, como Las personas mayores tienen cada vez más problemas de salud a medida que envejecen, lo mejor es consultar a su médico o proveedor de atención médica de confianza sobre su condición médica. ¿Está experimentando ciertos signos y síntomas? Nunca automedicarse. Obtén la opinión de un experto y haz que lo traten de inmediato.

Estos consejos son sencillos pero muy efectivos para evitar hospitalizaciones en personas mayores. Los proveedores de servicios de atención domiciliaria también pueden tomar nota de esto. ¡Sigue estos y envejece bien!

Fuente: Consultar

Categorías: Caregivers
Etiquetas: #Hay #innumerables #formas #prevenir #hospitalización #personas #mayores

Ajustes