Saltar al contenido

La mayoría de las personas mayores quieren quedarse en casa a medida que envejecen.

junio 16, 2022

La mayoría de Las personas mayores quieren quedarse en casa a medida que envejecen. Mudarse conlleva tensiones tanto físicas como emocionales, y muchas personas mayores temen dejar atrás a sus seres queridos y un hogar familiar lleno de recuerdos. Agregue a estas preocupaciones el miedo a lo desconocido, y mudarse a una casa de retiro puede ser francamente abrumador. Sin embargo, la verdad es que para muchas personas mayores, estar solos en casa puede ser poco saludable e incluso peligroso.

Obtenga más información sobre por qué Las personas mayores quieren quedarse en sus hogares y cómo mudarse a una vivienda para personas mayores puede ayudar a mejorar la calidad de vida, incluso para Las personas mayores que inicialmente son reacias a mudarse.

1. EL ESTRÉS FÍSICO DEL MOVIMIENTO

Para muchas personas mayores, mudarse de una casa unifamiliar significa clasificar décadas de recuerdos y posesiones. Incluso cuando las familias contratan un servicio de mudanza, los amigos y la familia aún deben revisar estas cosas y organizar la venta de una propiedad o una instalación de almacenamiento.

2. EL MIEDO A LA PÉRDIDA DE LA INDEPENDENCIA

Es un error común pensar que mudarse a una casa de retiro significa perder la independencia. Las comunidades de personas mayores de hoy en día han evolucionado de centros de atención a lugares que alientan y capacitan a los residentes, pero cambiar las percepciones existentes puede ser difícil.

3. MIEDO A SALIR DE UNA COMUNIDAD

Mudarse a la vida de la tercera edad puede significar cambiar rutinas de hace décadas, y algunas personas mayores pueden preocuparse de que mudarse los aísle aún más de las amistades que han durado toda su vida.

4. APEGO EMOCIONAL AL ​​HOGAR FAMILIAR

Una casa es solo una casa, pero un hogar es algo para apreciar. Dejar una estructura física que ha encapsulado décadas de recuerdos y es el telón de fondo para vacaciones y reuniones familiares puede ser emotivo.

5. EL MIEDO A LO DESCONOCIDO

Más que cualquier otra cosa, el miedo a lo desconocido puede mantener a Las personas mayores encerradas en sus hogares y, a menudo, en entornos inseguros. Las personas mayores simplemente no saben si mudarse o no Las personas mayores viven valdrá la pena el estrés físico y emocional. Les preocupa perder relaciones valiosas y sentirse excluidos de futuras reuniones familiares y de amistad.

Fuente: Consultar

Categorías: Aging at Home
Etiquetas: #mayoría #las #personas #mayores #quieren #quedarse #casa #medida #envejecen

Ajustes