Etiqueta: maneras

  • COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que los ancianos pueden reducir el riesgo de enfermedad

    COVID-19: maneras en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermedad» width=»579″ height=»386″ /></figure>
<p>Este no es un artículo médico, sino de </b>recomendaciones</b>. Dado que <b>Las personas</b> mayores corren mayor riesgo de desarrollar COVID-19, es probable que una persona mayor infectada necesite atención crítica y hospitalización para recuperarse. Creemos que la prevención es mejor que el tratamiento.</p>
<p>Asimismo, el blog de hoy analizará cómo <b>Las personas</b> mayores pueden reducir el riesgo de enfermarse durante el brote de coronavirus:</p>
<h2><strong>1. Minimiza la interacción física</strong></h2>
<p>Además de monitorear de cerca su salud, una de las formas más efectivas en que <b>Las personas</b> mayores pueden reducir su riesgo de enfermedad es minimizar la interacción física. Esto también incluye posponer las visitas domiciliarias de <b>familiares</b> y amigos. En cambio, podemos enseñar a <b>Las personas</b> mayores cómo usarlo <a href=teléfono inteligenteTabletas, PC y dispositivos similares para mantenerse en contacto con su círculo social.

    Cómo minimizar la interacción física

    • Cúbrase la boca cuando tosa o estornude.
    • Limpie las superficies compartidas en áreas públicas como centros comerciales, baños y autobuses.
    • Si es posible, use un pañuelo para evitar el contacto con las manos de otras personas (incluidos los cajeros automáticos).
    • Si es posible, evite tocar las manijas de las puertas.
    • Lávese las manos después de estar en público, especialmente después de toser o estornudar. Lávese las manos con jabón y séquelas con una toalla de papel o un secador de aire para evitar los secadores de manos que pueden transferir gérmenes a sus manos más de lo necesario.
    • No comparta alimentos y bebidas con otros.
    • Evite besar a otras personas en los labios y evite el contacto físico cercano por completo si tiene algún problema, como dolor de garganta o síntomas de resfriado.
    • Lava tus sábanas y cambia la funda de tu almohada regularmente para evitar la propagación de gérmenes mientras duermes.
    • Evite tocar las pertenencias de otras personas sin permiso, especialmente si están enfermas o han estado enfermas recientemente.
    • Lávese las manos inmediatamente después de sacar la basura, antes de manipular alimentos y después de estar al aire libre donde los gérmenes son más comunes, como al aire libre. B. en transporte público o tiendas de comestibles.
    • No camine descalzo en áreas públicas (por ejemplo, centros comerciales).
    • Manténgase alejado de los alimentos y bebidas que se están preparando, especialmente si hay una capa de moscas u otros insectos en la superficie.

    2. Evite salir a la calle si es posible

    Para reducir aún más el riesgo de enfermarse, lo mejor es quedarse en casa siempre que sea posible. Los servicios de entrega también se pueden utilizar en lugar de comprar comestibles, medicamentos y artículos esenciales similares. Quédate en casa si estás enfermo.

    Si siente que está lo suficientemente enfermo como para correr el riesgo de infectar a otros, es mejor quedarse en casa y esperar a que pase la enfermedad. Manténgase alejado de los demás para limitar la propagación de enfermedades.

    Si tiene que salir por cualquier motivo, asegúrese de usar una máscara facial y otra ropa protectora. La idea de permanecer en cama todo el día puede parecer abrumadora, pero es necesaria si tu condición es grave.

    3. Implementa medidas preventivas en casa

    La implementación de medidas de seguridad es fundamental para minimizar su riesgo. Estos incluyen lavarse las manos con frecuencia, usar máscaras faciales al interactuar con otros y limitar el contacto con objetos o superficies compartidas.

    Aquí hay algunas medidas preventivas que puede hacer en casa:

    1. Mantenga su sala de estar limpia para evitar la propagación de gérmenes.
    2. Limpie y desinfecte las superficies de alto contacto en su hogar, como las perillas de las puertas, los interruptores de luz y los botones del teléfono.
    3. Aspire los pisos con frecuencia (especialmente en áreas de alto tráfico) y asegúrese de que las alfombras se laven regularmente con jabón o detergente y agua caliente.
    4. Si es posible, mantenga una distancia segura de Las personas enfermas.
    5. Mantenga a las mascotas lo más lejos posible de Las personas enfermas para que no se enfermen
    6. Retenga los gérmenes usando toallas de papel y paños en lugar de esponjas. Reemplace las toallas de papel con la frecuencia suficiente para mantenerlas limpias y secas.
    7. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después del contacto con animales o su entorno, antes de preparar alimentos y después de manipular alimentos crudos.
    8. Evite compartir utensilios (por ejemplo, botellas de agua, cubiertos) con otras personas.
    9. Si está enfermo, no prepare comida para otros (es decir, no use la misma tabla de cortar o cuchillo para cortar carne y vegetales).
    10. Cambia tus sábanas con frecuencia y airea tu cama cada mañana para eliminar gérmenes

    A través de nuestros servicios y empleados altamente competentes, tenemos los recursos, las calificaciones y la experiencia para cumplir con sus requisitos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #COVID19 #maneras #las #personas #mayores #pueden #reducir #riesgo #enfermedad

  • Maneras de hacer que las casas de sus adultos mayores sean a prueba de caídas

    Maneras de hacer que las casas de sus adultos mayores sean a prueba de caídas

    formas-de-hacer-las-casas-de-sus-ancianos-amados-a prueba de caídas

    Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, seis de cada diez caídas suelen ocurrir en el hogar. Solo en los Estados Unidos, las caídas son la principal causa de muerte accidental. También pueden causar fracturas que pueden provocar lesiones graves o la muerte. Por supuesto, mantener los hogares de sus seres queridos libres de accidentes es igual de importante para mantenerlos seguros.

    Información general sobre la protección contra caídas

    Una caída es uno de los accidentes más comunes que pueden ocurrir en el hogar. Los hogares diseñados para personas mayores a menudo requieren modificaciones para evitar caídas. Un factor de riesgo importante para las caídas es la falta de pasamanos o escalones. Las caídas también son más probables en casas con alfombras y tapetes, o superficies irregulares como pisos. B. Pisos de baldosas, que pueden hacer que alguien tropiece y se caiga.

    Los niños también corren el riesgo de caerse, especialmente cuando hacen tareas escolares o juegan. Afortunadamente, existen dispositivos de protección contra caídas para evitar caídas en los apartamentos. Estos accesorios van desde la adición de pasamanos hasta cambios en los acabados del piso.

    Los servicios de atención domiciliaria pueden ayudarlo a encontrar la tranquilidad que necesita en términos de mantener a sus seres queridos seguros y protegidos mientras viven de forma independiente en su hogar. Mientras tanto, aquí hay algunas maneras en que puede hacer que sus casas sean a prueba de caídas:

    • Cree pasarelas claras y antideslizantes.Arregle sus muebles para que su pariente anciano tenga mucho espacio para moverse libremente. Retire los objetos que actúen como peligros de tropiezos y puedan provocar una caída.
    • Asegúrese de que sus casas estén bien iluminadas.Una buena iluminación es probablemente una de las maneras más fáciles de minimizar el riesgo de caídas. Los problemas de visión son comunes a medida que envejecemos. Así que asegúrese de que el entorno de la casa de su ser querido esté bien iluminado para asegurarse de que pueda ver su entorno con mayor claridad.Aunque sea un día soleado, siempre es bueno tener luz en tu hogar. Esto hace que sea más fácil para todos ver a dónde van y evita accidentes al atravesar puertas o contra paredes. Es mejor si puede poner una luz en el techo en cada esquina, alrededor de las puertas y en la parte superior de las escaleras.
    • Instale barras de apoyo y pasamanos.Las personas mayores tienen más probabilidades de caerse en el baño. Cuando instala un pasamanos, crea una característica de seguridad importante para Las personas que viven allí. Además, instalar un pasamanos hará que la habitación se vea más hermosa. Tiene la opción de una barandilla de madera simple que puede pintar del color que prefiera, o una barandilla de metal más moderna. Los pasamanos no solo pueden ayudar a los ancianos, sino también a los niños. Por ejemplo, cuando hacen los deberes en la mesa de la cocina.
    • Disolver ascensores y asientos de escalera.

    Las personas mayores pueden sentirse incómodas en los ascensores. Es posible que su hogar sea más seguro bajando la altura del asiento o agregando un pasamanos. También puede hacer que las escaleras sean más cómodas dando a Las personas la opción de instalar asientos elevados. Esto no solo los hace más cómodos, sino que también les permite mantenerse en movimiento, a diferencia de tener que sentarse en un tramo de escaleras.

    • Resolver problemas de alfombras y tapetes

    Si tiene alfombras en su hogar, debe tomarse el tiempo para encontrar una solución para mantener seguros a sus seres queridos. Una forma de prevenir las caídas es quitar las alfombras y colocar pisos de madera. Esto requiere una planificación cuidadosa ya que se reduce el tráfico en el suelo debido a la falta de moqueta. Sin embargo, si tiene un familiar mayor al que le gusta caminar en calcetines, esto podría no ser algo fácil de hacer.

    Beneficios de proteger contra caídas la casa de su ser querido mayor

    1. Reduzca el riesgo de caídas y lesiones relacionadas con caídas para los seres queridos ancianos que viven solos.
    2. Reduce el riesgo de que los seres queridos mayores se lastimen al intentar bajar un tramo de escaleras.
    3. Los mantiene más seguros cuando no tienen ayudas para la movilidad, como un andador o un bastón, y están en casa solos o solo con otra persona.
    4. Hace que sea más fácil para sus seres queridos mayores levantarse del piso si se caen mientras caminan por su casa.
    5. Ayuda a que el hogar de sus seres queridos mayores sea más seguro en caso de incendio o inundación.
    6. Mantiene más segura la casa de sus seres queridos mayores, lo que puede reducir el riesgo de pequeños robos y allanamientos.
    7. Reduce el miedo de sus seres queridos mayores de que su hogar sea asaltado o dañado.

    Al igual que evitar cualquier otro tipo de lesión, mantener la casa de un ser querido anciano a prueba de caídas es importante para la seguridad y el bienestar de un ser querido. Las personas mayores corren un mayor riesgo de lesiones graves o la muerte por una caída, y sus hogares también tienen más probabilidades de verse afectados por un robo o una inundación.

    Si su ser querido anciano vive solo, es importante que tome en serio la prevención de caídas, ya que las consecuencias de una caída pueden ser fatales. Siempre anime a sus seres queridos mayores a saludar a los visitantes en la puerta para que no tengan que acercarse a los escalones de la entrada si no quieren.

    Si desea que la casa de su ser querido anciano sea a prueba de caídas, es importante que se comunique con un proveedor de servicios experimentado. Brindarle a su ser querido un hogar seguro y bien planificado puede quitarle el miedo a caerse, lo que puede ayudarlo a caminar por su casa con más confianza. Si su ser querido vive solo, considere contratar un servicio profesional de atención domiciliaria.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Maneras #hacer #las #casas #sus #seres #queridos #mayores #sean #prueba #caídas

  • Maneras fáciles de mostrarles a tus abuelos que son importantes

    Maneras fáciles de mostrarles a tus abuelos que son importantes

    Maneras fáciles de mostrarles a tus abuelos que te importan

    La vida en la tercera edad puede ser difícil, especialmente cuando vives solo. No dejes que esa sea la situación de tus abuelos. Muéstrales que te preocupas profundamente por ellos. Anímalos con simples gestos.

    ¿Por qué deberías preocuparte por tus abuelos?

    Tus abuelos jugaron un papel central en tu vida mientras crecías. Fuiste una presencia constante y tranquilizadora que hizo tiempo para todo, incluso para escuchar tus problemas y ofrecer sabios consejos. Ahora que están jubilados, el único tiempo que les queda es mimarse y disfrutar de sus nietos desde lejos.

    Pero sus abuelos siguen siendo personas importantes en su vida, a pesar de todos los cambios que han ocurrido desde que se jubilaron. Si bien es posible que no los vea con tanta frecuencia como solía hacerlo, es importante no descuidarlos. Los abuelos necesitan y quieren compañía. Necesitan saber que son miembros valiosos de la familia. Tus abuelos merecen tu cuidado y atención, sin importar su edad o las circunstancias de su vida.

    Aquí hay algunos consejos simples:

    • Llámala regularmente.
      Una llamada telefónica es muy útil, incluso las más cortas. No solo les envíes mensajes de texto. Estas cosas pueden continuar para siempre sin ser leídas, especialmente por los ancianos. Asegúrate de llamarlos para tener una conversación adecuada y sincera con ellos.
    • escribirles cartas.
      Tus abuelos vivían en una época en la que se trataba de revisar el correo y salir de casa y abrir un buzón de verdad para recibir sus cartas. hazlo recuerdo una parte de su juventud enviándoles cartas escritas a mano que pueden sostener y guardar físicamente.
    • Visítelos regularmente.
      Tómese la semana o el mes libre para visitarlos y ver cómo les va. Más que cartas escritas a mano y regalos, necesitan un tiempo contigo.
    • Dales algo que esperar.
      Planee un viaje de un día o un viaje fuera de la ciudad con sus abuelos. Ya sea que se trate de viajes a nuevos lugares o de un paseo semanal por el vecindario, tus abuelos estarán más que felices de tener la oportunidad de salir de casa y pasar el día contigo.
    • Escucha siempre su sabiduría.

    ¿Qué mejor regalo puede haber que recibir consejos de alguien que estuvo allí y lo hizo? Saber que sus propios hijos o nietos han pasado por las mismas dificultades les da a estos abuelos una sensación de gran satisfacción y plenitud.

    Tus abuelos son tus modelos a seguir y tus pilares de fortaleza. No tengas vergüenza de hacérselo saber. Tu reconocimiento hará que se sientan aún más queridos y valorados por ti.

    • Déjala tener una pequeña parte de tu vida.

    Puede ser tan simple como avisarles cuando vas a organizar una fiesta, o permitirles votar por la pareja que te gustaría ver juntos en un episodio específico de tu programa de televisión favorito, pero cuando les dejas entrar, ellos Estaré emocionado más allá de las palabras.

    Por supuesto que es lo más importante, pero a menudo nos olvidamos de decirles a nuestros mayores que los amamos. Dile a tus abuelos cuánto significan para ti. Dales una razón para estar orgullosos de los sacrificios que hicieron por ti.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Maneras #fáciles #mostrarles #tus #abuelos #importan

  • Cinco maneras de recuperar la energía después del agotamiento del cuidador

    Cinco maneras de recuperar la energía después del agotamiento del cuidador

    Como cuidador de un ser querido anciano, sus días son largos y están llenos de responsabilidades. Cuidarse a sí mismo está al final de la lista, y se queda ahí. Puede sentirse agotado, letárgico y con ganas de encender la vela en ambos extremos. Estos son algunos de los síntomas estrés del cuidador y burnout, a los que debes prestar especial atención. Entrar en un agotamiento total afectará significativamente su capacidad para cuidar a su ser querido.

    El 46% de los cuidadores sufre de depresión, solo uno de los signos de agotamiento en los cuidadores. Otros son:

    • Tienen mucha menos energía de la que solían
    • Constantemente enfermo y agotado
    • Estás constantemente agotado aunque duermas por la noche.
    • Descuida sus propias necesidades porque está demasiado ocupado o ya no le importa.
    • El agotamiento de la enfermera es una fuente de ansiedad y le da poca satisfacción.
    • Te vuelves cada vez más impaciente e irritable con la persona que cuidas
    • Te sientes impotente y sin esperanza.

    Ignorar el riesgo de agotamiento del cuidador

    Hay formas de abordar estos sentimientos y recuperar su energía con estrategias sencillas y sensatas. Si sufre de agotamiento de enfermera, algunas de estas sugerencias pueden parecer imposibles de implementar. Realmente no tienes elección; Ignorar el agotamiento del cuidador significa arriesgar su capacidad para cuidar a su ser querido.

    1. Consultar al médico: agotamiento del cuidador

    Pide cita con tu médico de cabecera. Puede haber causas subyacentes de su fatiga e incomodidad con el agotamiento del cuidador, como: B. presión arterial alta o baja o azúcar en la sangre alta o baja. Su médico puede ayudarlo a recuperarse.

    2. Haz un poco de ejercicio todos los días:

    No tienes que ir al gimnasio. Camina por el patio. Corre arriba y abajo del camino de entrada. Pon la música y baila en la casa. El ejercicio aumenta la cantidad de oxígeno en el corazón, los pulmones y el cerebro, lo que lo ayuda a sentirse mejor al instante para deshacerse del agotamiento del cuidador. Cuando Las personas mayores hacen ejercicio regularmente e incorporan el ejercicio físico en su vida diaria, aumentan sus niveles de energía y ayudan a combatir la fatiga.

    3. Aprende a meditar:

    ¡Eso no significa que tengas que ir a un retiro en la cima de una montaña! Eso significa encontrar un lugar tranquilo durante 5 o 10 minutos cada día para pensar y respirar profundamente mientras el cuidador está agotado. Si su ser querido está durmiendo la siesta, siéntese en una silla y practique la respiración profunda para relajarse. Encuentre una práctica de yoga para principiantes en DVD, en línea o a través de un servicio de televisión. Además, el yoga relajará tus músculos y tu mente y mejorará tus niveles de energía.

    4. Come bien para tener más energía:

    Alimente a su cuerpo con alimentos saludables que alimenten su energía. Las frutas frescas, las verduras, los cereales integrales, los frijoles, las proteínas magras y las grasas saludables como las nueces y el aceite de oliva te darán energía constante.

    5. Duerme bien:

    Si utiliza las horas en las que debería dormir para otras tareas, en realidad obtiene rendimientos decrecientes. Necesitas 8 horas de sueño por noche. Cuando obtienes menos, tu estado de ánimo, energía, productividad y capacidad para lidiar con el estrés sufren.

    Veredicto final: agotamiento de la enfermera

    Los cuidadores pasan la mayor parte de su tiempo cuidando a nuestros seres queridos, creando una oportunidad para el estrés, la fatiga y las crisis nerviosas. El agotamiento de las enfermeras no se puede prevenir con tacto y preparación; Además, Home Care Assistance también ofrece atención de relevo para apoyar y mitigar este desafortunado fenómeno.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Opinion
    Etiquetas: #Cinco #maneras #recuperar #energía #después #del #agotamiento #del #cuidador

  • Maneras de comunicarse con su ser querido anciano que tiene demencia

    Maneras de comunicarse con su ser querido anciano que tiene demencia

    Comunicarse con una persona mayor con demencia

    Comunicarse con un ser querido con pérdida de memoria puede ser un desafío. Sin embargo, debe confiar en comunicarse con sus seres queridos en este momento y tratar de no frustrarse si olvidan lo que acaba de pedir.

    Suponga que tiene un ser querido que está experimentando estas u otras complicaciones similares en sus habilidades de comunicación. Si es así, hay muchas maneras en que puede ayudarlos a volver a encarrilarse con sus habilidades de comunicación.

    Antes de comenzar a comunicarse con su ser querido que tiene demencia, es importante comprender la naturaleza de la demencia, sus tipos y cómo puede afectar el cerebro de su ser querido que envejece.

    Cómo afecta la enfermedad al cerebro de su ser querido

    demencia es una condición en la que el cerebro sufre de deterioro o degeneración que causa pérdida de memoria y otros desafíos cognitivos. Descubrir los tipos de demencia puede ser un desafío. La última versión de la guía oficial de diagnóstico de la demencia requiere consenso entre los expertos para clasificar la demencia como una de muchas enfermedades diferentes.

    Que principales tipos de demencia son la enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular, la demencia frontotemporal (FTD) y la demencia multiinfarto (MID). Además, existen otros trastornos más raros que se diagnostican en humanos. Aunque todos los tipos son difíciles de diagnosticar, comparten ciertos síntomas comunes.

    sintomas de demencia varían de persona a persona, pero todos tienen una causa similar: el cerebro no puede recibir y procesar información. Es causada por daño en las células cerebrales, enfermedad o toxinas que pueden dañar el cerebro. Debido a esto, muestran síntomas de pérdida de memoria, confusión y extravío. También es difícil hablar con ellos, ya que se frustran o enojan fácilmente y es posible que no entiendan lo que dices.

    Debido a que no existe una cura para la demencia, existen muchos métodos que puede utilizar para ayudar a su ser querido anciano a comunicarse con los demás. Este artículo brinda varias sugerencias para comunicarse con sus seres queridos y las estrategias para ayudarlos a comprender lo que está diciendo.

    Consejos para comunicarse con sus seres queridos mayores

    Como dije, es difícil comunicarse con alguien que tiene demencia. A veces puede causarte problemas; Su ser querido mostrará terquedad y rechazar cualquier ayuda, lo que hace que empieces a sentirte enojado o frustrado cuando te comunicas con tus seres queridos. Bueno, las emociones son normales, buenas o malas. Sin embargo, nunca debe olvidar que su ser querido ya no es la persona que solía conocer. Por lo tanto, sea siempre consciente de sus sentimientos y evite mostrárselos a sus padres ancianos, ya que puede confundir a su ser querido anciano con demencia. En lugar de eso, déjate llevar por sus emociones y ser un buen compañero. Estas son algunas cosas que se deben y no se deben hacer al comunicarse con su ser querido.

    las prohibiciones

    1. No te sigas repitiendo

    A veces, cuando se comunica con su ser querido anciano, no lo entenderá bien la primera vez y puede pensar que lo está ignorando o que está siendo demasiado mandón. Para evitar esta confusión, no lo repitas una y otra vez. En su lugar, después de una breve pausa, brinde más información a sus seres queridos o explique lo que quiere decir de una manera alternativa.

    2. No los menosprecies

    Los seres queridos mayores se desaniman y frustran fácilmente y, como resultado, dejan de responder. Cuando alguien reacciona negativamente hacia usted, puede hacer que su ser querido se sienta impotente o indefenso. No tome sus comentarios como una señal de debilidad. En cambio, acepte sus palabras por lo que son.

    3. No prestes demasiada atención a tu ser querido

    La demencia puede hacer que Las personas se frustren fácilmente. Así que no les prestes mucha atención y a menudo ten muchas conversaciones con ellos. No los ayudará a mejorar su comunicación, solo los mantendrá comprometidos y enfocados en usted. En su lugar, dé a sus seres queridos lo que quieren, cuando lo quieren. No los abrumes con demasiada información ni les des consejos complicados que no necesitan en este momento.

    4. No le digas a tu ser querido el anciano con demencia que está loco

    Es una creencia común que Las personas con demencia están locas, pero esa es solo otra forma de opresión. En su lugar, presta atención a lo que dice y piensa detenidamente antes de responder.

    5. No sorprendas a tus seres queridos con una actividad excesiva

    Los seres queridos mayores se toman más tiempo del que piensas cuando se trata de cuidarse a sí mismos. Así que no los presione ni los obligue a completar las tareas demasiado rápido. Puede ser abrumador y confuso. En su lugar, pídales que intenten actividades sin errores para que se sientan más relajados y activos.

     

    la dosis

    1. Mantén la conversación simple

    No puede esperar que su ser querido mayor le dé sentido a una oración o argumento complejo. Lo mejor es hacer preguntas a sus seres queridos con una respuesta simple de sí o no, o una respuesta breve y clara. Evite abordar temas que puedan ser controvertidos o preocupantes. solo te confundirá padre mayor. La mejor manera de mantener la conversación simple es usar palabras y frases sencillas en inglés para comunicarse con su familiar mayor que tiene demencia.

    2.Habla despacio y claro

    Los seres queridos mayores necesitan más tiempo para procesar la información y les resulta difícil hablar rápidamente y cambiar de tema con frecuencia. Además, Las personas con demencia tendrán más problemas para entenderte si tu inglés no es claro. Además, necesitan más tiempo para responder, así que evita interrumpirlos. Hable despacio y con claridad cuando se comunique con su ser querido. Por ejemplo, use oraciones cortas y repítase cuando necesite dar más información.

    3. Sé consciente del medio ambiente

    El estado de su entorno puede limitar las comunicaciones que puede tener con ellos. Asegúrese de que la habitación esté en silencio, evite las distracciones y mantenga el contacto visual durante la conversación. Incluso si tienes que hacer esto, trata de no esperar demasiado de ellos.

    4. Preguntar sobre el pasado

    No puede esperar que su ser querido mayor recuerde lo que desayunó, pero la mayoría de nosotros podemos recordar lo que hicimos anteayer. Por lo tanto, debe hacer preguntas simples sobre su pasado y los hechos de los que está seguro. Por ejemplo, «¿Recuerdas cuando vivíamos en Elm Street?» o «¿Sabes que tu actor favorito era Brad Pitt?» provocará pensamientos y le traerá recuerdos.

    5. Ayúdalos a mantener su independencia

    Los seres queridos mayores necesitan más ayuda de lo que piensas. Necesitan ayuda para hacer las compras, vestirse, preparar comidas, moverse de una habitación a otra y socializar. Por supuesto, no tienes que ayudarlos con todo. Sin embargo, puede crear un horario y darles tareas simples para que las hagan por su cuenta. Es importante porque te dará Envejeciendo amaba más libertad de lo que tenían en el pasado.

    En pocas palabras: nadie puede comunicarse con los pacientes con demencia como solían hacerlo Haz que cada momento cuente para ti. Aparte de eso, aún puede tratar de tener conversaciones con sus seres queridos mayores y recordar algunas de sus palabras y expresiones. Si comete un error u olvida algo, no se desanime y vuelva a preguntarle. Les ayudará a recordar lo que quería preguntar y construir una mejor relación con su ser querido con demencia.

    Fuente: Consultar


    Categorías:

    Etiquetas: #Maneras #comunicarse #con #ser #querido #anciano #tiene #demencia

     

    Comunicarse con una persona con demencia