Etiqueta: querido

  • Cómo hablar con su ser querido sobre la planificación para el final de la vida

    Cómo hablar con su ser querido sobre la planificación para el final de la vida

    La planificación para el final de la vida es el proceso de decidir y documentar lo que debería suceder al final de su vida. Esto incluye decisiones tales como: dónde quiere pasar sus últimos días, cuánto control quiere tener sobre su vida en esos últimos días y quién tomará esas decisiones por usted si usted no puede.

    Las personas que deberían plantearse un plan para el final de la vida son Las personas mayores de 70 años. Deben tener información en algún lugar sobre cómo quieren que sean sus últimos días. personas mayores con enfermedades crónicas, problemas de memoria y una enfermedad terminal debe considerar tener esto por escrito antes.

    A los miembros de la familia les resulta difícil hablar con sus mayores sobre la planificación para el final de la vida porque piensan que podría ser demasiado difícil y aterrador. Pero la verdad es que hablar temprano hará que todo el proceso sea más fácil y familiar para ambos. También puede pedirles que le aclaren las cosas si no está seguro.

    ¿Cómo puede abordar la planificación del final de la vida con su ser querido anciano?

    Estas son las cosas esenciales que pueden ayudarlo a abordar adecuadamente la planificación del final de la vida con sus ancianos.

    • Sea comprensivo y empático (pero aún directo sobre los problemas) – Si bien es difícil hablar de estas cosas, recuerde que su ser querido está pasando por las mismas emociones que usted. Sin embargo, es posible que no las expresen tan claramente como tú. Durante la conversación, trata de ser paciente y aceptar sus sentimientos.
    • Haz preguntas abiertas – Es común que la gente se sienta muy incómoda con este tipo de conversación. Comience con una pregunta abierta para mostrarle a su ser querido mayor que desea aprender más sobre sus valores y deseos sin estresarlo demasiado. Deje que su ser querido comparta libre y abiertamente sus pensamientos y sentimientos con usted. Puedes preguntar algo como «¿Qué esperas que te esté pasando?» o «¿Hay algo específico que te moleste mucho?». Expresar sus pensamientos sobre el tema lo ayudará a navegar el proceso.
    • Mantente tranquilo y relajado – Cuanto más estresado se sienta su ser querido mayor, más difícil le resultará hablar. Trate de mantener la calma y no irritarla. Asegúrate de hacerlo sin juzgar ni criticar. Simplemente escuche atentamente y déjelo expresar las cosas que quiere decir.
    • Ser cortés – Respete el estilo de vida, los valores, la cultura y las creencias de su ser querido. Sin embargo, no fuerce una opinión sobre ellos. La planificación para el final de la vida es una decisión que deben tomar en sus propios términos. Solo asegúrese de ayudarlos a tomar la decisión correcta para ellos asegurándose de que estén bien informados sobre lo que está sucediendo o lo que puede suceder a continuación.

    Problemas de planificación al final de la vida

    A los adultos mayores a menudo les resulta difícil hablar sobre sus problemas de salud y pueden evitar el tema por completo. Pero eso no significa que nunca debas abordar estos problemas. Por el contrario, puede ayudar a su ser querido a planificar su futuro y prepararse para lo que está por venir.

    1. Cuidado a largo plazo

    Es el tema más problemático a tratar, ya que involucra mucho dinero y problemas médicos a los que ambos deben ser sensibles. Además, puede ser difícil hablar sobre la atención a largo plazo porque es posible que su ser querido ya lo sienta como una carga para usted. Para que usted o su ser querido anciano no se sientan abrumados, considere un enfoque basado en las necesidades cambiantes de su ser querido.

    Piense en situaciones que podrían surgir, tales como B. que sus seres queridos tengan que ceder las llaves de su casa o mudarse con otra persona. O la situación de salud cambiante y la necesidad de atención en el futuro.

    Piense en situaciones que podrían surgir, tales como B. que sus seres queridos tengan que entregar las llaves o mudarse con otra persona. O la situación de salud cambiante y la necesidad de atención en el futuro. Luego haga una lluvia de ideas sobre los servicios valiosos que necesitarían, como apoyar la camaradería y asistencia de transporte. Dependiendo de las circunstancias, necesidades y habilidades de su ser querido, es posible que necesite uno o más servicios.

    Servicios de atención domiciliaria

    planificación al final de la vida

    Los servicios de atención domiciliaria ayudan a su ser querido anciano a permanecer en la comodidad y la familiaridad de su propio hogar. También les permite vivir de forma independiente y tomar sus propias decisiones. El beneficio de los servicios de atención domiciliaria es que ayudan a su ser querido anciano a mantener su independencia.

    2. Hospitalización

    Si su ser querido anciano necesita ser hospitalizado por una enfermedad, debe analizar sus opciones con ellos lo antes posible. Puede ayudarlos a elegir el hospital adecuado que se adapte a sus necesidades y el mejor curso de acción.

    3. Testamento en vida (testamento en vida y poder notarial)

    Si su padre anciano aún no se ha preparado para esto, anímelo a que lo haga. Los documentos sirven como una herramienta importante para ayudar a alguien a proteger sus intereses y garantizar que sus deseos se cumplan cuando ya no puedan expresarlos por sí mismos.

    4. Funeral y entierro

    Podría ser una de las discusiones más difíciles que puedas tener con tus padres o un ser querido. Pero sigue siendo muy importante. Debe educarlos sobre los costos asociados con los arreglos funerarios y cómo tomar esas decisiones mucho antes de que pueda haber una necesidad de servicios funerarios.

    También puede preguntarles sobre sus canciones favoritas, libros, familiares, eventos, etc. que les gustaría incluir en su funeral o servicio conmemorativo o cualquier otro tipo de celebración que les gustaría tener después de su muerte.

    Pensamientos finales

    La planificación para el final de la vida es un paso necesario para mantener el bienestar de su ser querido. Debe comenzar conociendo los deseos y objetivos de sus seres queridos para asegurarse de que se alineen con los suyos. Recuerde que el proceso de planificación para el final de la vida puede llevar tiempo, pero facilitará las cosas para ambos.

    Recuerda que este proceso no tiene que hacerse solo. Un miembro de la familia, un amigo o un pariente puede ser útil para brindar sugerencias sobre qué hacer. Una agencia de atención domiciliaria, un centro y médicos le brindarán recursos y apoyo mientras analiza estos temas. Estos profesionales pueden ayudar a romper el proceso de problemas difíciles para que ustedes dos puedan abordarlos juntos fácilmente.

    Fuente: Consultar

    #Cómo #hablar #con #ser #querido #sobre #planificación #para #final #vida

  • Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que un familiar adulto mayor se caiga, con estos consejos

    Reduce el riesgo de que tu ser querido se caiga con estos consejos

    En una encuesta realizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 25 por ciento de Las personas mayores de 65 años o más experimentan una caída cada año. Los accidentes entre Las personas mayores son responsables de 2,8 millones de lesiones y 27.000 muertes, muchas como resultado de lesiones en la cabeza, fracturas de cadera y laceraciones causadas por estas caídas.

    Dado que las caídas son la principal causa de lesiones y muerte entre Las personas mayores, es posible que le preocupen sus padres, abuelos u otros miembros de la familia. La adquisición de servicios de atención domiciliaria de primer nivel, es una forma eficaz de minimizar las causas y la incidencia de las caídas en el hogar de su ser querido anciano.

    ¿Cuáles son los riesgos de caerse?

    Las personas que se caen pueden sufrir lesiones graves, como huesos rotos o lesiones en la cabeza. Las caídas también pueden provocar daños menos visibles, como angustia emocional, miedo a caerse de nuevo y dependencia de los demás para que los ayuden con sus actividades diarias. El riesgo de caídas aumenta con la edad: la persona promedio mayor de 80 años se cae cada 10 días.

    Las caídas y la prevención de caídas son importantes para la mayoría de Las personas mayores. Las caídas son la principal causa de muerte en personas mayores de 75 años.

    ¿Qué aumenta el riesgo de que mi ser querido se caiga?

    Los factores de riesgo inmediatos de caídas están relacionados con cambios en la salud física (p. ej., mareos o pérdida del equilibrio), salud mental (p. ej., estado de ánimo deprimido o ansioso) y factores sociales y ambientales (p. ej., cambios de vivienda).

    Los factores de riesgo adicionales se relacionan con el funcionamiento cognitivo (disminución de la visión y el juicio), las finanzas (dinero insuficiente) y la seguridad personal (poco conocimiento o juicio pobre).

    ¿Cuáles son los factores de riesgo que no puedo controlar?

    Su ser querido puede correr un mayor riesgo de caerse si está tomando medicamentos o tiene ciertas condiciones médicas. El riesgo de caídas aumenta cuando se receta más de un medicamento, especialmente cuando se usan juntos.

    Los medicamentos relevantes pueden ser:

    Medicamentos que afectan la visión (p. ej., medicamentos contra el glaucoma o para la baja visión, medicamentos contra el Parkinson)

    • Analgésicos de venta libre (p. ej., aspirina, paracetamol) o medicamentos para la fiebre y el resfriado (p. ej., Sudafed, Pepto Bismol)

    • Medicamentos recetados para la depresión, como neurolépticos (p. ej., clomipramina, Haldol, Mellaril), inhibidores de la monoaminooxidasa (p. ej., Nardil), psicoterapia (p. ej., terapia cognitiva conductual, terapia conductual dialéctica).

    • Fármacos metabólicos y endocrinos (p. ej., sales de litio para el trastorno bipolar)

    • Anticoagulantes orales para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares (Pradaxa).
    • Anestésicos utilizados para prevenir ataques al corazón durante una cirugía o antes de ciertas cirugías (propofol).

    • Medicamentos para la presión arterial alta (p. ej., bloqueadores beta como Tenormin, Propranolol, Atenolol).

    Cuando utiliza los registros de medicamentos de su ser querido para identificar posibles problemas, es posible que el equipo de atención médica no esté al tanto de todos los medicamentos y suplementos de su ser querido. Pida ayuda a su médico de cabecera o farmacéutico para determinar si alguna de las recetas actuales se puede suspender o si tienen interacciones con otros medicamentos.

    Aquí hay algunos pasos más que puede tomar para reducir el riesgo de caídas de su adulto mayor:

    • Asegúrate de ejercitarlos regularmente.

    La mayoría de las caídas en la comunidad de adultos mayores son causadas por debilidad muscular. Fortalece tus huesos y músculos con los adecuados ejercicio sugerido por su proveedor.

    Aquí hay algunos ejercicios caseros simples que puede probar:

    Encuentra el equilibrio entre tus brazos y piernas: mantenlos en movimiento

    Suena bastante fácil, pero para evitar caerse, solo asegúrese de que sus brazos y piernas se muevan al mismo tiempo.

    Ponte en el suelo con ellos antes de empezar a hacer ejercicio

    Antes de comenzar cualquier ejercicio, colóquese a una altura en la que su ser querido pueda acostarse o sentarse cómodamente en el piso. Obviamente, si tienen miedo de caerse, lo van a pasar mal.

    Aísle los movimientos arriesgados: déjelos comenzar lento

    Mantener todo en movimiento en pequeños incrementos es probablemente lo más importante cuando se trata de un entrenamiento seguro. No querrás que tu mascota corra en su lugar o salte, pero comienza con pequeños movimientos y tal vez un calentamiento.

    Usa su aplicación de ejercicios: cuando necesiten motivación extra

    Esta es una aplicación que puedes comprar para tu tableta o teléfono que realiza un seguimiento de todos tus ejercicios y progreso. Les ayudará a emocionarse más por cuidarse a sí mismos y a sus cuerpos, ya que les brinda retroalimentación constante que aumenta la motivación.

    • Revisa sus medicamentosHay algunos medicamentos que tienen efectos secundarios que pueden hacer que sus seres queridos se sientan mareados o incómodos.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Reduce #riesgo #ser #querido #caiga #con #estos #consejos

  • Ayudar a un adulto mayor a prepararse para una visita al médico

    Ayudar a un adulto mayor a prepararse para una visita al médico

    Ayude a su ser querido anciano a prepararse para una visita al médico

    En el mundo acelerado de hoy, el tiempo es esencial. Esto es especialmente cierto cuando sus seres queridos mayores, van a su cita con sus proveedores de atención médica. Es crucial que desde la cita reciban la información y la calidad de atención médica que necesitan Para garantizar su salud.

    Hemos elaborado una lista de verificación de citas médicas para ayudar a sus seres queridos a aprovechar al máximo su visita:

    • Si la acompañas, ninguno de los dos debería llegar tarde a ninguna cita con el médico.Tenga en cuenta cuándo exactamente necesita venir a la cita y cuánto tiempo tardaría en llegar. Permita un poco de tiempo adicional para el clima, el tráfico u otras circunstancias impredecibles para evitar demoras.
    • Reúna con anticipación las cosas que usted y sus mayores necesitarán para la visita.La lista de cosas para llevar a la cita puede variar desde elementos esenciales para la sala de espera hasta papeleo para completar o los registros médicos de su ser querido. Otros elementos intermedios pueden incluir los suyos. Seguro de salud Mapas, audífonos, herramientas de salud y cualquier otra información que sus profesionales de la salud le hayan pedido que traiga como:
    • Tome notas y siga las instrucciones que el médico de su ser querido le haya indicado.Los estudios han encontrado que a muchas personas mayores les resulta difícil seguir las órdenes de su médico debido a la pérdida de memoria, los medicamentos costosos y la dificultad para llevar un registro de sus medicamentos.

    Cosas que debe llevar cuando vaya al médico con su ser querido anciano

    Cosas que debe preparar antes de ir al médico con su ser querido anciano

    1. Asegúrese de que su ser querido mayor tenga a mano su tarjeta de seguro y su identificación.
    2. Considere si su ser querido querrá traer una lista de preguntas o simplemente conversar con el médico.
    3. Asegúrese de saber cómo llegar a la ubicación del consultorio médico y que puede conducir hasta allí si es necesario.
    4. Prepara un almuerzo para llevar.
    5. Si tiene un pariente que le tiene miedo al médico o alguien que piensa que la oficina es un lugar muy aterrador, tómese una foto juntos antes de entrar.
    6. Proporcione a su ser querido mayor un traje de baño y una pijama para que pueda descansar con ellos cuando se bañe en el consultorio del médico.
    7. Dígale a su ser querido que lo estará esperando cuando regrese para que puedan hablar sobre su visita y cualquier problema que haya surgido durante la visita.
    8. Asegúrese de tener direcciones, la ubicación y el número de teléfono de la oficina en caso de que se pierda o necesite llamar a un familiar para que lo ayude.
    9. Prepare un almuerzo en caso de que su ser querido tarde más de lo esperado.
    10. Ofrezca a su amado ponchos, paraguas y botas de lluvia adicionales cuando el clima esté húmedo o lluvioso, cuando vaya al médico o cuando tenga que salir después.

    Qué evitar al llevarlos al médico

    • No pida a sus seres queridos mayores que se sienten en el inodoro cuando estén sentados, ni se pare detrás de ellos cuando estén en el baño.
    • No le tome la temperatura a su ser querido ni lo obligue a levantarse de la mesa para tomarla, ya que puede ser vergonzoso para él.
    • No llene el bolso de su ser querido con cosas para el médico. Habrá muchas cosas gratis para ellos, como artículos de tocador y agua embotellada.
    • No le pregunte a su ser querido por qué no quiere ir al médico, ya que podría generar una discusión acalorada si está de acuerdo o en desacuerdo con usted.
    • No hagas que tu ser querido mayor se sienta mal consigo mismo o con su situación, en lugar de eso, habla de cuánto lo aprecias.
    • No permita que su ser querido se sienta a la defensiva, enojado o frustrado.
    • No le dé a su ser querido una silla de ruedas o un andador si no lo necesita.
    • No los encierres en el baño porque necesitan usar el baño y no quieres que se distraigan.
    • No preguntes a tus seres queridos mayores qué edad tienen, cómo ha sido su vida, adónde quieren ir después de la visita al médico y por qué (o por qué no).
    • No les pregunte qué van a hacer con sus problemas de salud, solo hágales preguntas sobre lo que les preocupa.
    • No digas nada grosero o grosero con tu ser querido mayor, ya que se sabrá más tarde cuando estén solos y las cosas no sean tan estresantes.
    • No le diga a su ser querido que puede hacerlo mejor o que necesita ser más fuerte. Este tipo de agresión solo hará que se pongan a la defensiva y se frustren aún más consigo mismos y con sus problemas.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Ayude #ser #querido #anciano #prepararse #para #una #visita #médico

  • Cosas que debe revisar un médico si un adulto mayor se ha caído

    Cosas que debe revisar un médico si un adulto mayor se ha caído

    cosas-para-tener-un-chequeo-médico-si-tu-amor-envejecido-ha-tenido-una-caída
    Cosas que debe revisar un médico si un adulto mayor se ha caído

    Ser proactivo para asegurarse de que sus seres queridos reciban la evaluación médica adecuada después de una caída es probablemente una de las mejores cosas que puede hacer para asegurarse de que no sufran lesiones relacionadas con la caída. Las caídas pueden ser un signo de un problema subyacente. Enfermedades. Los estudios también muestran que los adultos mayores que han tenido un accidente de caída tienen un mayor riesgo de volver a sufrirlo.

    ¿Cuál es el vínculo entre el envejecimiento y las caídas?

    La mayoría de nosotros pensamos en el envejecimiento como un proceso en el que nuestros cuerpos se ralentizan, pero en realidad es mucho más complicado que eso.Envejecer implica un proceso de decadencia, pero esa decadencia no siempre es la misma. Por ejemplo, algunas partes del cuerpo pueden caerse más rápido que otras.

    El mismo tipo de desigualdad existe en los efectos del envejecimiento en el cerebro. Una parte del cerebro puede verse más afectada que otras, y esto puede ocasionar muchos problemas. Un efecto común es la movilidad restringida. Esto se debe a que algunas regiones del cerebro son responsables de caminar y mantener el equilibrio. Estas funciones pueden interrumpirse fácilmente si disminuyen más rápido que otras áreas.

    Por lo tanto, las cosas que pueden provocar una caída y las que la desencadenan son diferentes, y comprender cómo sucede esto hará que sea más fácil detectar los síntomas.

    ¿Qué hacer cuando su ser querido anciano tuvo un accidente de caída?

    1. Pida a sus médicos que evalúen la caída y otros posibles problemas médicos.

    Para asegurarnos de que su médico haya revisado todas las causas posibles que pueden haber contribuido a la caída, hemos enumerado algunos puntos importantes que debe revisar el médico:

    • Evaluación de quejas subyacentes
      Aunque los médicos a menudo hacen esto, sigue siendo una buena idea abordar cualquier síntoma que pueda presentar su ser querido anciano. Cualquier nueva condición de salud puede debilitarlos y hacer que se caigan.
    • Análisis de sangre
      Los problemas con el hemograma de su ser querido también pueden aumentar el riesgo de caídas. Así que podría ser una buena idea hacerle un análisis de sangre. Pida a sus médicos que le expliquen cualquier anomalía en sus resultados para que sepa qué cambios, si los hubiera, debe hacer en el cuidado de su ser querido.
    • Revisión de medicación
      Algunas recetas aumentan el riesgo de caídas, por lo que también te recomendamos que le pidas al médico que revise la medicación de tu ser querido.

    2. Si la caída resultó en una lesión, puede ser necesario buscar atención médica.

    3. Si nota algún síntoma de una enfermedad que podría provocar otra caída, infórmele a los médicos de su ser querido que está envejeciendo.

    4. Asegúrese de que los seres queridos que se han caído estén recibiendo una dieta adecuada, ejercicio y descanso.

    Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre cómo podemos cuidar mejor a nuestros seres queridos mayores, déjenos un mensaje.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Cosas #debe #revisar #médico #ser #querido #mayor #caído

  • Formas de cuidar la salud mental de su ser querido adulto mayor

    Formas de cuidar la salud mental de su ser querido adulto mayor

    Formas en que puede cuidar la salud mental de su ser querido anciano

    Es su deber como miembro de la familia cuidar su salud en general. Sin embargo, si tiene otras actividades importantes que atender, puede buscar un proveedor de cuidado de ancianos mientras usted no está.

    Importancia de la salud mental para Las personas mayores
    ¿Qué haces cuando la salud mental de tu ser querido empeora?

    A medida que avanza el proceso de envejecimiento, muchas personas experimentan deterioro cognitivo. Estas disminuciones suelen ser graduales y no siempre graves, pero pueden manifestarse como trastornos del estado de ánimo. Es importante abordar la salud mental de Las personas mayores para reducir el riesgo de caídas y accidentes asociados con la ansiedad o la depresión.

    Entonces, si está buscando formas de cuidar la salud mental de su ser querido anciano, siga leyendo.

    1. Infórmese sobre los signos de la demencia y el Alzheimer

    Tan pronto como note cualquier comportamiento inusual en su ser querido, es importante que se lo comunique a un médico. Desafortunadamente, muchas personas mayores tienen miedo de ir al médico debido a su enfermedad (por ejemplo, abuso en la vejez). Este miedo por sí solo puede tener graves consecuencias más adelante. Los signos más comunes de demencia y Alzheimer son:

    ● Dificultad para recordar cosas como la fecha o la hora

    ● Se olvidan de ir al baño, olvidan adónde van o se pierden mientras caminan.

    ● Palabras, frases u oraciones repetidas utilizadas anteriormente (que no es un signo de senilidad)

    ● Cambios de humor severos (incluyendo pasar de un día feliz a uno triste al siguiente)

    Una vez que note estos síntomas, es importante mencionarlos. se recomienda que consulte a un médico en lugar de una sala de emergencias para un diagnóstico.

    2. Manténgalos activos y con otros

    Sabemos que el envejecimiento viene con problemas de movilidad, pero también puede conducir a la depresión. Si su ser querido tiene problemas para moverse, es importante mantenerlo activo. Puede ayudar organizando una sala de ejercicios o invitando a menudo a sus amigos a socializar. Aunque estén postrados en cama, puedes pedir consejos a las enfermeras de nuestra reconocida agencia de cuidados para fomentar su actividad.

    3. Dales un pasatiempo

    Para Las personas mayores que gozan de buena salud y no tienen ningún impedimento cognitivo, fomentar un pasatiempo es una excelente manera de mantener sus mentes alerta. Puedes preguntarles qué les interesa o puedes buscar algo que disfruten. Solo asegúrate de que sea algo manejable para ellos para no estresarlos. Incluso pueden disfrutar tanto de su tiempo privado que se olvidan del aburrimiento que experimentan a diario.

    4. Cuidar su higiene general y actividades de la vida diaria

    Si bien es más fácil cuidar la salud mental de un ser querido en un hogar de ancianos, aún puede tomar la iniciativa. Por ejemplo, si notas que la mente de tu ser querido no está tan aguda como de costumbre, es importante que lo lleves al baño con frecuencia o lo ayudes a comer. También puede ayudar con la higiene personal ayudándolos a bañarse u otras tareas de higiene.

    5. Conozca las señales de advertencia del suicidio

    Desafortunadamente, no es de extrañar que Las personas mayores se quiten la vida. Esto sucede a menudo porque sienten una sensación de desesperanza o depresión. Nuestros cuidadores experimentados saben exactamente cuáles son las señales de advertencia de suicidio. Si nota que su ser querido tiene problemas para dormir, está hablando de suicidio, está regalando bienes o se va a ir por un largo tiempo, es importante que se lo comunique a un médico.

    Es normal que una persona se sienta triste de vez en cuando, pero este tipo de escenarios es alarmante para Las personas mayores. Cuando se sienten solos, tienden a aislarse y son vulnerables a enfermedades graves, particularmente relacionadas con su salud mental. Los estudios han confirmado que los adultos mayores, especialmente los adultos mayores, son propensos a padecerla.

    La depresión es más que un sentimiento. Es una condición médica que puede tener efectos graves en la salud física y el bienestar general de una persona. Dado que Las personas mayores son propensas a las enfermedades mentales, los miembros de la familia deben vigilar de cerca a sus seres queridos mayores.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Formas #puede #cuidar #salud #mental #ser #querido #anciano

  • Cómo prepararse para la visita al hospital de su ser querido anciano

    Cómo prepararse para la visita al hospital de su ser querido anciano

    Ir al hospital puede ser estresante. Llevar a su ser querido anciano con usted por una estadía corta o larga puede ser aún más difícil. Planificar con anticipación y comprender qué esperar puede ayudar a aliviar ese estrés y hacer que se sienta más cómodo con lo que debe hacer a continuación. Hemos resumido qué esperar y cómo prepararse para su próxima visita al hospital.

    Preparación para la visita al hospital de su ser querido anciano

    Siga las sugerencias a continuación sobre qué esperar cuando se registre en el hospital.

    Prepárese usted y sus seres queridos para los inconvenientes y riesgos

    Estar fuera de casa y pasar la noche en el hospital puede provocar desorientación. Dependiendo de la condición mental y física de su ser querido, esto puede causar malestar e incluso pánico. Siga estas sugerencias para reducir el riesgo o las lesiones:

    • Use los controles para bajar la cama antes de subir o bajar
    • Mantenga las cosas que necesitan al alcance
    • Asegúrese de que solo tomen los medicamentos recetados en el hospital
    • Asegúrese de que usen pasamanos en las escaleras y en los pasillos si se les permite caminar

    Para reducir la incomodidad, debe traer los siguientes artículos:

    • Cambio de ropa (por ejemplo, ropa de dormir, bata de baño y ropa para llevar a casa)
    • Artículos de tocador como cepillo de dientes, pasta de dientes, champú, cepillo, desodorante y maquinilla de afeitar
    • Una lista de medicamentos, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre.
    • Detalles de enfermedades pasadas, cirugías y alergias.
      Todos los datos del seguro médico (incluida la tarjeta del seguro)

    No aceptes lo que está pasando

    En el hospital, está rodeado de médicos y enfermeras experimentados. Sin embargo, si no está seguro de lo que está sucediendo, o si cree que debería suceder algo más, asegúrese de hacer todas sus preguntas antes de comprometerse con cualquier acción. Esto es muy importante antes del despido.

    Obtener un plan de despido

    Antes de salir del hospital, obtenga un plan de alta por escrito que debe incluir:

    • El destino posterior al hospital para su ser querido (por ejemplo, hogar, centro de enfermería especializada, sala conmemorativa, rehabilitación a corto plazo, etc.)
    • Instrucciones claras sobre lo que su ser querido necesita para hacer una transición segura del hospital al destino posterior al hospital
    • Lista de todos los servicios y tratamientos que necesitará su ser querido después del alta

    Los hospitales no tienen que ser un ambiente estresante. Siga las sugerencias anteriores para su próxima visita e incorpore otros elementos como mejor le parezca.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Stair Lifts,Well-being
    Etiquetas: #Cómo #prepararse #para #visita #hospital #ser #querido #anciano

  • ¿Mi ser querido necesita una baranda para la cama?  – Aldea solidaria

    ¿Mi ser querido necesita una baranda para la cama? – Aldea solidaria

    Asistencia con dificultad para entrar y salir de la cama. Acostarse y levantarse de la cama a menudo puede ser bastante difícil para un adulto mayor debido a problemas generales de salud, como la reducción de la fuerza y ​​el dolor al moverse.

    ¿Qué son las barandillas de cama?

    Las barandillas de la cama son barandillas que corren por el costado de una cama y se conectan tanto a la cabecera como al pie de cama y evitan que una persona acostada en la cama se deslice fácilmente. Las barandillas de la cama pueden adoptar varios títulos, como Tales como barandillas de cama, medias barandillas, barandillas de seguridad, manijas de cama, barras auxiliares, barandillas de cama de hospital y barandillas de cama portátiles para adultos.

    ¿Cuándo se debe usar una barandilla de cama?

    Una baranda de la cama debe usarse para:

    • Reduzca el riesgo de caerse de la cama, ya que una lesión por caída puede presentar riesgos graves para la salud, incluidos huesos rotos, daños internos, etc.
    • Ayude a sus padres a reposicionarse solos en la cama.
    • Ayude a su padre a entrar y salir de la cama solo.
    • En general, se debe usar una barandilla de cama cuando alguien tiene poca fuerza, flexibilidad reducida, poca resistencia y dificultades generales de movilidad.

    Una barandilla de la cama debe No ser usado:

    • Como una restricción para mantener a tus padres en una cama, incluso si tienen una necesidad física o mental. Es peligroso sin la supervisión adecuada. Esto puede conducir potencialmente a asfixia, lesiones, negligencia y/o atrapamiento.
    • Sin el debido pago a plazos para que sus padres no resulten heridos o perjudicados.

    Que Algunos de los beneficios generales de usar barandas para cama (si corresponde) incluyen::

    • Aumentar la seguridad de tus padres
    • prevenir caídas
    • promover la independencia.

    En general, una baranda de la cama le da a tus padres la autonomía y la libertad de entrar y salir de la cama cuando lo deseen sin ayuda (a menos que sea necesario). La barandilla de la cama puede proporcionar comodidad y confianza.

    Otros productos útiles

    Cama regulable en altura de pie EZLiftQue Cama abatible EZ Sleep To Stand Bed puede llevarlo de la cama a ponerse de pie con solo tocar un botón, de modo que cuando sea el momento de su rutina matutina o necesite algo de alivio durante el día, todo lo que tiene que hacer es empujar hacia abajo y volver a levantarse. ¡Duerme mejor hoy!

    Si cree que debería comprar una baranda para la cama de sus padres, lea nuestro blog Cómo elegir la mejor baranda para la cama de mi padre mayor.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Home Preparedness and Maintenance
    Etiquetas: #ser #querido #necesita #una #baranda #para #cama #Aldea #solidaria

  • Estimular el sistema inmunológico de su ser querido mayor: formas en que puede ayudar

    Estimular el sistema inmunológico de su ser querido mayor: formas en que puede ayudar

    Estimular el sistema inmunológico de sus seres queridos mayores

    uno fuerte sistema inmunitario es vital para todos, pero cuanto más envejecemos, más importante se vuelve. Nuestro sistema inmunológico puede fortalecerse con algunas actividades y cambios específicos que han demostrado aumentar la resistencia.

    Cuando el sistema inmunitario de su ser querido funciona correctamente, los gérmenes no pueden enfermarlo ni mantenerlo en posiciones incómodas durante mucho tiempo. Además, un sistema inmunitario fuerte significa que su ser querido puede saltarse la cita con el médico, que generalmente requiere un antibiótico u otros medicamentos que pueden ser dañinos con el uso a largo plazo.

    Como alguien que se preocupa por el bienestar de su ser querido, debe ayudar a su ser querido a mantener un sistema inmunológico saludable. Y para encontrar las formas correctas, es importante prestar atención a las causas que conducen a un sistema inmunológico débil en Las personas mayores.

    Causas de un sistema inmunológico débil en personas mayores

    El envejecimiento es una de las principales causas del debilitamiento del sistema inmunológico. Generalmente se atribuye a que nuestros cuerpos se vuelven menos capaces de producir nuevas células inmunitarias a medida que envejecemos. Sin embargo, algunos otros factores conducen a un sistema inmunológico débil, estos incluyen:

    1. Dieta poco saludable

    2. Medicación inapropiada

    3. Estrés crónico

    4. Falta de calidad del sueño

    5. Fumar

    6. Falta de ejercicio físico

    7. Contaminación industrial

    Estos factores pueden hacer que sus seres queridos mayores lo muestren Signos y síntomas que limitan su calidad de vida. Algunos de estos son sus seres queridos que sufren de debilidad general, fiebre, mayor riesgo de infección y mayor tiempo de recuperación del resfriado y otros síntomas de la gripe, especialmente durante estaciones frías.

    Estimular el sistema inmunológico de sus seres queridos mayores

    Estimular el sistema inmunológico de su ser querido es clave para mantenerse saludable. Proporciona resistencia a las enfermedades al defender el cuerpo contra los gérmenes y otras sustancias nocivas. Y para hacer eso, debe seguir algunos pasos esenciales para ayudar a sus seres queridos a lograr una inmunidad fuerte. Puede seguir las pautas a continuación para ayudar a su ser querido a estimular su sistema inmunológico.

    Formas en que puede ayudar a su ser querido anciano a estimular su sistema inmunológico

    1.Nutrición y nutrición adecuadas.

    Sus seres queridos mayores necesitan comer la dieta adecuada para mantener sus cuerpos jóvenes y saludables. Entonces deberían comer alimentos nutritivos, vitaminas y minerales que ayudan a resistir las enfermedades al defender su cuerpo contra los gérmenes y otras sustancias dañinas. Además, pídale a su ser querido que evite comer alimentos con alto contenido de colesterol, ya que puede provocar enfermedades cardíacas y bloqueo de los vasos sanguíneos si la sangre no fluye normalmente a otras partes del cuerpo. se recomienda una dieta equilibrada para alguien que quiere fortalecer constantemente su sistema inmunológico.

    2.ejercicio

    Es una excelente manera de estimular el sistema inmunológico de su ser querido. ejercicio puede estimular el sistema inmunológico aumentando la circulación sanguínea, fortaleciendo los huesos y los músculos, aliviando el estrés y la ansiedad y agregando variedad a su vida, reduciendo así el riesgo de enfermedades. Por lo tanto, anime a su ser querido a participar en ejercicios aeróbicos que mejorarán su respiración y su función cardíaca. Además, puedes inscribirlos en clases de natación o caminata que ayudarán a su salud cardiovascular.

    3.calidad de sueño

    Para que sus seres queridos se mantengan saludables y mejoren sus sistemas inmunológicos, deben hacer esto dormir bien. La falta de descanso y el sueño interrumpido pueden debilitar el sistema inmunológico y hacer que su ser querido sea más susceptible a las enfermedades. Además, los mecanismos naturales de defensa del cuerpo se debilitan cuando no descansamos lo suficiente o no dormimos lo suficiente todas las noches. Así que asegúrese de cuidar el horario de sueño de su ser querido permitiéndole dormir bien todos los días.

    4. Mantén a tus seres queridos hidratados

    Es importante asegurarse de que sus seres queridos bebe lo suficiente. La falta de agua adecuada en el cuerpo puede provocar deshidratación y hacer que sus seres queridos sean más susceptibles a las enfermedades. Al mantenerse hidratado, ayuda a proteger a sus seres queridos de la deshidratación mientras fortalece sus sistemas inmunológicos. Anime a sus padres ancianos a beber al menos ocho vasos de agua todos los días para mantenerse hidratados.

    5. Mantener el estrés en un nivel bajo

    Una de las principales causas de muchas enfermedades en nuestros seres queridos mayores es el estrés y la ansiedad. Aumenta la presión arterial, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, cambios en los patrones de sueño que conducen a una falta de calidad del sueño y debilita el sistema inmunológico, haciéndolos más susceptibles a enfermedades y enfermedades. así que quédate con el tuyo niveles de estrés familiar al menos.

    6. Evitar la contaminación industrial

    La contaminación es una de las principales causas de enfermedades comunes como resfriados, gripes y otros problemas respiratorios entre Las personas mayores. Además, la contaminación del aire es la principal fuente de enfermedades transmitidas por el aire que pueden afectar el sistema inmunológico de sus seres queridos. Por lo tanto, evita los lugares expuestos a la contaminación industrial, especialmente si tu ser querido sufre problemas respiratorios. Dichos lugares incluyen sitios de construcción, plantas de fabricación y otros lugares con muchas máquinas.

    7. Consígales una vacuna contra la gripe

    Que vacuna contra la gripe es una manera eficiente de estimular el sistema inmunológico de su ser querido. Al vacunarlos regularmente contra la gripe, ayudará a evitar que contraigan la gripe y otras enfermedades comunes causadas por el virus de la gripe. Así que asegúrese de vacunar a sus seres queridos regularmente contra la gripe Para garantizar que se mantengan saludables durante todo el año.

    Estimular el sistema inmunológico de sus seres queridos mayores

    8vo. Evitar medicación inapropiada

    Algunos medicamentos que toman sus seres queridos mayores pueden debilitar su sistema inmunológico y hacerlos más susceptibles a las enfermedades. Por lo tanto, es importante que el médico los revise y se asegure de que no estén tomando ningún medicamento inadecuado. Dichos medicamentos pueden incluir medicamentos para la presión arterial, medicamentos antiinflamatorios y algunas alergias comunes.

    9. vitaminas y suplementos dietéticos

    Las vitaminas y los suplementos son esenciales para sus seres queridos que buscan estimular su sistema inmunológico. Sin embargo, primero debe buscar el consejo del médico de su ser querido antes de darle cualquier suplemento o vitamina. También consulte con su médico para asegurarse de que los suplementos o las vitaminas que le da no interfieran con los medicamentos que está tomando, ya que esto puede aumentar aún más el riesgo de la enfermedad. Sin embargo, una vez aprobado por el médico de su ser querido, existen algunas vitaminas y suplementos que pueden estimular su sistema inmunológico, como la vitamina C, la equinácea, los extractos de ajo y los probióticos, entre otros.

    10 Obtenga la atención médica adecuada

    Finalmente, debe asegurarse de que sus seres queridos visite a su médico regularmente para un chequeo y ayudar a fortalecer su sistema inmunológico asegurándose de que no tengan ninguna infección o enfermedad.

    Ahora tienes las mejores opciones para ayudar a tu ser querido mayor a fortalecer su sistema inmunológico. Al seguir estos caminos, puede prevenir muchas enfermedades que, en última instancia, dan como resultado un sistema inmunológico más sólido para sus seres queridos. Así que no lo des por sentado y asegúrate de revisarlos regularmente, vigilar lo que comen, darles un descanso adecuado y hacer ejercicio regularmente. Estos contribuirán en gran medida a garantizar que se mantengan saludables en todo momento.

    ¿Tiene alguna idea brillante sobre cómo estimular el sistema inmunológico? Escribe tu opinión en el campo de comentarios. Ayuda a otros compartiendo este artículo.

    Fuente: Consultar


    Categorías: Elderly Care


    Etiquetas: #Estimular #sistema #inmunológico #ser #querido #mayor #formas #puede #ayudar

  • Maneras de comunicarse con su ser querido anciano que tiene demencia

    Maneras de comunicarse con su ser querido anciano que tiene demencia

    Comunicarse con una persona mayor con demencia

    Comunicarse con un ser querido con pérdida de memoria puede ser un desafío. Sin embargo, debe confiar en comunicarse con sus seres queridos en este momento y tratar de no frustrarse si olvidan lo que acaba de pedir.

    Suponga que tiene un ser querido que está experimentando estas u otras complicaciones similares en sus habilidades de comunicación. Si es así, hay muchas maneras en que puede ayudarlos a volver a encarrilarse con sus habilidades de comunicación.

    Antes de comenzar a comunicarse con su ser querido que tiene demencia, es importante comprender la naturaleza de la demencia, sus tipos y cómo puede afectar el cerebro de su ser querido que envejece.

    Cómo afecta la enfermedad al cerebro de su ser querido

    demencia es una condición en la que el cerebro sufre de deterioro o degeneración que causa pérdida de memoria y otros desafíos cognitivos. Descubrir los tipos de demencia puede ser un desafío. La última versión de la guía oficial de diagnóstico de la demencia requiere consenso entre los expertos para clasificar la demencia como una de muchas enfermedades diferentes.

    Que principales tipos de demencia son la enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular, la demencia frontotemporal (FTD) y la demencia multiinfarto (MID). Además, existen otros trastornos más raros que se diagnostican en humanos. Aunque todos los tipos son difíciles de diagnosticar, comparten ciertos síntomas comunes.

    sintomas de demencia varían de persona a persona, pero todos tienen una causa similar: el cerebro no puede recibir y procesar información. Es causada por daño en las células cerebrales, enfermedad o toxinas que pueden dañar el cerebro. Debido a esto, muestran síntomas de pérdida de memoria, confusión y extravío. También es difícil hablar con ellos, ya que se frustran o enojan fácilmente y es posible que no entiendan lo que dices.

    Debido a que no existe una cura para la demencia, existen muchos métodos que puede utilizar para ayudar a su ser querido anciano a comunicarse con los demás. Este artículo brinda varias sugerencias para comunicarse con sus seres queridos y las estrategias para ayudarlos a comprender lo que está diciendo.

    Consejos para comunicarse con sus seres queridos mayores

    Como dije, es difícil comunicarse con alguien que tiene demencia. A veces puede causarte problemas; Su ser querido mostrará terquedad y rechazar cualquier ayuda, lo que hace que empieces a sentirte enojado o frustrado cuando te comunicas con tus seres queridos. Bueno, las emociones son normales, buenas o malas. Sin embargo, nunca debe olvidar que su ser querido ya no es la persona que solía conocer. Por lo tanto, sea siempre consciente de sus sentimientos y evite mostrárselos a sus padres ancianos, ya que puede confundir a su ser querido anciano con demencia. En lugar de eso, déjate llevar por sus emociones y ser un buen compañero. Estas son algunas cosas que se deben y no se deben hacer al comunicarse con su ser querido.

    las prohibiciones

    1. No te sigas repitiendo

    A veces, cuando se comunica con su ser querido anciano, no lo entenderá bien la primera vez y puede pensar que lo está ignorando o que está siendo demasiado mandón. Para evitar esta confusión, no lo repitas una y otra vez. En su lugar, después de una breve pausa, brinde más información a sus seres queridos o explique lo que quiere decir de una manera alternativa.

    2. No los menosprecies

    Los seres queridos mayores se desaniman y frustran fácilmente y, como resultado, dejan de responder. Cuando alguien reacciona negativamente hacia usted, puede hacer que su ser querido se sienta impotente o indefenso. No tome sus comentarios como una señal de debilidad. En cambio, acepte sus palabras por lo que son.

    3. No prestes demasiada atención a tu ser querido

    La demencia puede hacer que Las personas se frustren fácilmente. Así que no les prestes mucha atención y a menudo ten muchas conversaciones con ellos. No los ayudará a mejorar su comunicación, solo los mantendrá comprometidos y enfocados en usted. En su lugar, dé a sus seres queridos lo que quieren, cuando lo quieren. No los abrumes con demasiada información ni les des consejos complicados que no necesitan en este momento.

    4. No le digas a tu ser querido el anciano con demencia que está loco

    Es una creencia común que Las personas con demencia están locas, pero esa es solo otra forma de opresión. En su lugar, presta atención a lo que dice y piensa detenidamente antes de responder.

    5. No sorprendas a tus seres queridos con una actividad excesiva

    Los seres queridos mayores se toman más tiempo del que piensas cuando se trata de cuidarse a sí mismos. Así que no los presione ni los obligue a completar las tareas demasiado rápido. Puede ser abrumador y confuso. En su lugar, pídales que intenten actividades sin errores para que se sientan más relajados y activos.

     

    la dosis

    1. Mantén la conversación simple

    No puede esperar que su ser querido mayor le dé sentido a una oración o argumento complejo. Lo mejor es hacer preguntas a sus seres queridos con una respuesta simple de sí o no, o una respuesta breve y clara. Evite abordar temas que puedan ser controvertidos o preocupantes. solo te confundirá padre mayor. La mejor manera de mantener la conversación simple es usar palabras y frases sencillas en inglés para comunicarse con su familiar mayor que tiene demencia.

    2.Habla despacio y claro

    Los seres queridos mayores necesitan más tiempo para procesar la información y les resulta difícil hablar rápidamente y cambiar de tema con frecuencia. Además, Las personas con demencia tendrán más problemas para entenderte si tu inglés no es claro. Además, necesitan más tiempo para responder, así que evita interrumpirlos. Hable despacio y con claridad cuando se comunique con su ser querido. Por ejemplo, use oraciones cortas y repítase cuando necesite dar más información.

    3. Sé consciente del medio ambiente

    El estado de su entorno puede limitar las comunicaciones que puede tener con ellos. Asegúrese de que la habitación esté en silencio, evite las distracciones y mantenga el contacto visual durante la conversación. Incluso si tienes que hacer esto, trata de no esperar demasiado de ellos.

    4. Preguntar sobre el pasado

    No puede esperar que su ser querido mayor recuerde lo que desayunó, pero la mayoría de nosotros podemos recordar lo que hicimos anteayer. Por lo tanto, debe hacer preguntas simples sobre su pasado y los hechos de los que está seguro. Por ejemplo, «¿Recuerdas cuando vivíamos en Elm Street?» o «¿Sabes que tu actor favorito era Brad Pitt?» provocará pensamientos y le traerá recuerdos.

    5. Ayúdalos a mantener su independencia

    Los seres queridos mayores necesitan más ayuda de lo que piensas. Necesitan ayuda para hacer las compras, vestirse, preparar comidas, moverse de una habitación a otra y socializar. Por supuesto, no tienes que ayudarlos con todo. Sin embargo, puede crear un horario y darles tareas simples para que las hagan por su cuenta. Es importante porque te dará Envejeciendo amaba más libertad de lo que tenían en el pasado.

    En pocas palabras: nadie puede comunicarse con los pacientes con demencia como solían hacerlo Haz que cada momento cuente para ti. Aparte de eso, aún puede tratar de tener conversaciones con sus seres queridos mayores y recordar algunas de sus palabras y expresiones. Si comete un error u olvida algo, no se desanime y vuelva a preguntarle. Les ayudará a recordar lo que quería preguntar y construir una mejor relación con su ser querido con demencia.

    Fuente: Consultar


    Categorías:

    Etiquetas: #Maneras #comunicarse #con #ser #querido #anciano #tiene #demencia

     

    Comunicarse con una persona con demencia