Etiqueta: padres

  • Cómo un cuidador de ancianos puede ayudar a tus padres a mantener su dignidad

    Cómo un cuidador de ancianos puede ayudar a tus padres a mantener su dignidad

    personas mayores deprimidas
    Cómo un cuidador de ancianos puede ayudar a tus padres a mantener su dignidad

    Cuando la persona mayor de su familia estaba en su mejor momento, estaba muy ocupada ayudando a los demás y contribuyendo a su familia y cuidándolo a usted y a sus hermanos. Pero cuando llegan a la vejez y enfrentan las consecuencias del envejecimiento, eventualmente necesitan la ayuda de otros para usted y su vida diaria. Para que puedan llevar una vida digna en sus últimos días, se hace necesario un cuidador domiciliario.

    Si su ser querido mayor comienza a necesitar ayuda, no tiene que ser de familiares cercanos, pero debe considerar pasar tiempo con ellos. Cuando alcanzan la condición física en la que ya no pueden manejar su vida diaria sin la ayuda de otros, se vuelven dependientes y por lo tanto se sienten mal, y sus preocupaciones mentales agravan su condición física. Cuando los miembros más jóvenes no pueden cuidar a sus seres queridos mayores, la mejor alternativa es recurrir al cuidado de personas mayores o al apoyo de atención domiciliaria. Esta es la mejor manera de ayudarlos a ser independientes sin apoyarse en los hombros de usted y los demás miembros de su familia.

    Cuando sus padres o abuelos mayores tienen a sus ancianos cuidado por cuidadores en el hogar con ellos, pueden seguir con sus vidas sin esperar la ayuda de otros miembros de la familia que pueden tener dificultades para hacer tiempo para sus ancianos debido a sus propias vidas aceleradas.

    Una atención domiciliaria o de cuidado de mayores se hace muy necesaria cuando Las personas mayores tienen problemas de salud y pasan su tiempo en cama sin poder moverse de ellas. En tales casos, un cuidador puede ayudarlos y añadir dignidad e independencia a sus vidas.

    A continuación se presentan algunas de las situaciones en las que un buen cuidador a domicilio puede ayudar a Las personas mayores a llevar una vida digna e independiente

    • Su persona mayor está comenzando a desarrollar problemas debido a la demencia o el Alzheimer o el Parkinson o una enfermedad mental similar que limita severamente sus capacidades mentales para cuidar de sí mismo.
    • Su persona mayor tiene enfermedades crónicas avanzadas que limitan su capacidad para manejar sus rutinas diarias, o requiere hospitalizaciones frecuentes por afecciones graves como insuficiencia cardíaca, enfermedad pulmonar crónica, enfermedades neurológicas progresivas, etc.
    • La persona mayor se ha caído recientemente y se ha lesionado, afectando sus movimientos físicos, o sufre un derrame cerebral u otra afección médica grave.
    • La persona mayor se está recuperando de una hospitalización reciente, particularmente si sufre de delirio u otros trastornos mentales y del comportamiento.
    • Los ancianos se encuentran en un estadio muy avanzado de la enfermedad y han perdido por completo su capacidad física o presentan deterioros cognitivos propios de la edad
    • La persona ha sufrido recientemente un derrame cerebral u otras discapacidades físicas y necesita ayuda activa de otros para continuar con su vida diaria.
    • Todas estas condiciones físicas y mentales hacen que su ser querido anciano no pueda vivir su vida de forma independiente, ni usted pueda ayudarlo y ganar independencia.

    No tienen que esperar que los ayudes incluso con las rutinas diarias más comunes, lo que definitivamente les traerá más tristeza y les hará pensar que se están convirtiendo en una carga para ti. Este tipo de condición mental afecta su salud. Por lo tanto, designar a un cuidador de ancianos dedicado con experiencia en el cuidado de ancianos como asistente de atención domiciliaria es la mejor opción para ayudar a su ser querido anciano a llevar una vida digna.

    Debe comprender cuándo establecer un buen cuidado de personas mayores que pueda usar para ayudar a su pariente anciano.

    • Un buen servicio de cuidado de personas mayores podrá brindarle a su pariente anciano las instalaciones para administrar el transporte, las finanzas, las compras, la limpieza y la preparación de comidas.
    • Un servicio de atención a la tercera edad es capaz de abordar todas las cuestiones de seguridad relacionadas con el día a día de la persona mayor y gestionar las situaciones derivadas de su mala salud
    • Una buena empleada doméstica podrá brindar toda la atención médica y de salud necesaria para la persona mayor y podrá manejar la mayoría de las condiciones crónicas que requieren medicación constante, monitoreo regular y otras formas de tratamiento continuo, sin esperar ayuda de otros miembros de la familia. que están preocupados por sus propias vidas. La persona mayor también podrá hacer frente a situaciones en las que surjan nuevos síntomas o abordar otros problemas de salud en los que se necesite apoyo para el bienestar de la persona mayor.
    • Un servicio de atención domiciliaria podrá ayudar a Las personas mayores a recuperarse de una enfermedad y tomar las decisiones de salud correctas en interés de la salud general de Las personas mayores.
    • Seleccionar un cuidador en el hogar con experiencia en el cuidado de personas mayores y capacitación en el cuidado de personas mayores puede actuar como el mejor cuidador para su ser querido mayor, ya que pueden planificar futuras emergencias y situaciones de atención al final de la vida. Puede planificar para reducir problemas posteriores y gastos inesperados relacionados con el tratamiento y manejo de problemas de salud en seres queridos mayores. También pueden ayudar con la gestión de relaciones y mantener la dinámica familiar incluso durante emergencias.

    Hay muchos beneficios de tener un servicio de atención domiciliaria para su pariente anciano e incluye todo lo necesario para permitir que sus padres ancianos lleven una vida pacífica y digna, incluso si están gravemente afectados por déficits cognitivos severos.

    • Los cuidadores en el hogar siempre pueden estar con sus padres ancianos cuando usted no puede hacerlo. Esto le da la tranquilidad de saber que los padres ancianos están en manos de profesionales capacitados y calificados que conocen bien los riesgos de seguridad y pueden cuidar de sus seres queridos mayores incluso cuando usted no puede estar con ellos.
    • Si tiene un cuidador en el hogar, puede apoyar fácilmente las actividades de la vida diaria de los familiares mayores, y esta ayuda diaria de asistencia en el hogar será un buen alivio para que el paciente mantenga su dignidad y su salud. Calidad de vida superior. El cuidador de ancianos es un profesional capacitado en todo tipo de cuidado de ancianos que puede encargarse de bañar, administrar medicamentos y otras actividades diarias del ser querido anciano y vivir allí con dignidad sin esperar ayuda de otros miembros de la familia.
    • Cuando proporciona a su pariente anciano un cuidador calificado en el hogar, la atención médica calificada está siempre disponible para ellos y con la supervisión constante y la supervisión de cuidadores capacitados, es posible tener apoyo de atención domiciliaria las 24 horas, los 7 días de la semana para su pariente anciano. Debido a que el cuidador está bien capacitado y certificado y tiene un amplio conocimiento sobre cómo hacer frente a las emergencias médicas, puede confiar con confianza a su familiar anciano para que lo cuide, de modo que cualquier emergencia médica sea atendida con facilidad y rapidez, lo que hace posible salvar el vida de la persona para dar más dignidad a los familiares mayores en todo momento.
    • Un pariente anciano que sufre de una condición física tendrá necesidades dietéticas especiales y si tiene un buen cuidador que esté capacitado en el cuidado de ancianos, puede atender todas estas necesidades especiales a diario. Por lo tanto, al brindar atención domiciliaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana a su pariente anciano, le brinda independencia y dignidad para pasar días tranquilos bajo la supervisión de enfermeras capacitadas y profesionales médicos.
    • Si tiene un familiar mayor con múltiples dolencias físicas y necesita seguir múltiples prescripciones médicas para tomar los medicamentos de acuerdo con las prescripciones, necesita ayuda y en caso de que tenga un cuidador en su área, el manejo de medicamentos será fácil para los familiares mayores y ellos pueden tomar la medicación en el momento adecuado, y esta independencia se sumará a su dignidad y a su sentido de independencia y de no sobrecargar los horarios ocupados de otros miembros de la familia
    • Un pariente anciano necesita compañía ante todo, y si se siente solo durante tu ausencia, esto tendrá un efecto muy negativo en su estado mental. Pero tener un cuidador dedicado en casa siempre tendrá a alguien cerca para que tengan la compañía de otra persona a su lado. Esto los ayudará a sentirse bien y agregará más dignidad a sus vidas como pacientes discapacitados.
    • Cuando un pariente anciano no puede administrar su hogar e incluso tareas domésticas livianas como lavar la ropa, lavar los platos o aspirar la casa, un buen cuidador que brinda ayuda con el cuidado del hogar puede manejar las tareas domésticas livianas y hacer lo real. Los pacientes crean un entorno de vida. por ello, lo que fortalece su moral y repercute positivamente en su estado físico y psíquico.
    • Aparte de los aspectos anteriores, el ser querido anciano puede mantener un nivel más alto de vida digna, ya que puede lograr resultados de salud comparables o mejores cuando está acompañado por un cuidador en el hogar y recibe atención y apoyo personal. Un buen asistente de atención domiciliaria es una buena alternativa a la atención hospitalaria.

    Por lo tanto, los buenos profesionales de atención domiciliaria pueden ocuparse del cuidado de personas mayores y, con su experiencia en el cuidado de personas mayores, brindar a su ser querido anciano el tipo adecuado de ayuda de atención domiciliaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mantener su dignidad en todo momento.

    Fuente: Consultar

    Categorías: 
    Etiquetas: #Cómo #servicio #atención #domiciliaria #puede #ayudar #tus #padres #mantener #dignidad

  • Consejos y orientación sobre cómo ayudar a tus padres mayores a bañarse

    Consejos y orientación sobre cómo ayudar a tus padres mayores a bañarse

    Cuando somos jóvenes, nuestros padres nos ayudan a bañarnos. Sin embargo, a medida que crecen, los roles a menudo se pueden invertir cuando los hijos adultos tienen que ayudar a sus padres a bañarse y otras tareas de higiene.

    Esta puede ser una situación incómoda tanto para los adultos como para sus padres ancianos. Si bien es indudable que desea lo mejor para sus padres en términos de seguridad e higiene, respetar y mantener su dignidad en el proceso puede ser un desafío.

    Cuando se trata de hablar sobre el baño y apoyar el proceso, no existe un enfoque único para todos. Cada adulto mayor y su hijo adulto necesitan su propio enfoque y una solución compartida para las dificultades que conlleva el envejecimiento. Sin embargo, hay muchos consejos y estrategias que pueden ayudarte a obtener el mejor resultado.

    ¿Necesitas hablar sobre bañarte?

    Si sus padres han entrado en la vejez, es posible que deba discutir el tema del baño asistido con ellos. Esta conversación puede ser una conversación prospectiva sobre tus planes en caso de que tus padres necesiten ayuda más adelante, o puede ser el resultado de un cambio de circunstancias.

    Puede haber muchas razones por las que necesitas hablar con tus padres sobre bañarte. ¿Se ha deteriorado su salud física hasta el punto de que no es seguro para ellos bañarse solos? ¿Tienes dudas sobre su higiene?

    La higiene puede ser una preocupación común entre los hijos adultos de padres mayores. Debido al envejecimiento, ducharse puede volverse más difícil o incluso aterrador, lo que hace que muchas personas mayores se muestren renuentes a bañarse.

    Otros padres ancianos pueden sufrir pérdida de memoria o problemas de salud mental y simplemente olvidarse de bañarse regularmente. Dado que sus sentidos pueden haber disminuido, es probable que no se den cuenta de que incluso tienen un problema con su higiene personal.

    Cómo plantear la cuestión del baño asistido

    Si ha decidido hablar con un adulto mayor sobre el baño asistido, tómese un tiempo para pensar cómo va a abordar el tema y preparar lo que va a decir. Debido a que este puede ser un tema delicado, es importante ser considerado y tener en cuenta los sentimientos de tus padres.

    Lo mejor es abordar esto como una conversación respetuosa, donde ambas partes contribuyen a producir resultados positivos. Incluso si tus padres inicialmente dudan en discutir el tema o admiten que necesitan ayuda, no te rindas. Trate de tomar las cosas con calma y señale los beneficios, incluido lo bien que se siente con un baño regular y seguro.

    Si sus padres necesitan ayuda para ducharse o bañarse de manera segura, es probable que obtenga los mejores resultados si trabajan juntos para encontrar una solución que funcione para todos. Discuta si la instalación de duchas es suficiente para mantener seguros a sus padres o si necesitan un cuidador que los ayude.

    Si alguien necesita ayudar a tus padres a bañarse, debes preguntarle con quién se siente más cómodo. Mientras que algunas personas mayores disfrutan de la comodidad de un familiar cercano, muchas otras prefieren la profesionalidad y la privacidad de un cuidador.

    Si se comunica con una agencia, pregunte si enviarán a la misma persona cada vez. Tener un cuidador constante en lugar de un montón de suministros diferentes ayudará a que tus padres se sientan más relajados y cómodos mientras se bañan.

    Trabajar con tus padres para establecer una rutina de baño regular también ayudará a manejar las expectativas. Para ello, fijen días de lavado juntos y determinen si será ducha, baño, baño de esponja u otra cosa. Luego anótelo en el calendario para que lo recuerden.

    Qué hacer si se niegan a bañarse

    Cuando tus padres se niegan a bañarte, debes averiguar sus motivos. Una vez que comprenda la razón de su comportamiento, puede ayudarlos a superar el problema.

    Las razones por las que a Las personas mayores no les gusta bañarse varían, pero pueden estar relacionadas con cuestiones de independencia y renuencia a pedir ayuda, así como con el miedo a los peligros de ducharse. Si uno de estos problemas hizo que tus padres dejaran de bañarse, debes tratar de discutir el problema con ellos y encontrar una solución juntos.

    El deterioro mental y los problemas de salud mental subyacentes también pueden afectar el deseo de bañarse de una persona mayor. Si sientes que tus padres tienen alguno de estos problemas, considera buscar ayuda de un profesional que pueda asesorarte al respecto.

    Ayuda a tus padres a bañarse

    El respeto por la dignidad humana no termina con la discusión inicial sobre el baño. Cuando ayudes a tus padres a bañarse, siempre debes intentar que el proceso sea lo más cómodo y agradable posible.

    Trate de ser amable y considerado con cada experiencia de baño y trate de entender que puede ser incómodo para ambos. Para evitar situaciones incómodas, trate de permitir la mayor privacidad posible y considere preparar una pequeña charla para facilitar la conversación.

    Además, asegúrese de permitir suficiente tiempo para el proceso. Bañar a una persona mayor puede llevar mucho tiempo y las prisas pueden ser peligrosas y molestar a tus padres.

    Para obtener más información y orientación, lea nuestra guía completa para ducharse y bañarse de manera segura para descubrir cómo hacer que el lavado regular sea fácil y agradable para Las personas mayores.

    Fuente: Consultar

    Categorías:
    Etiquetas: #Consejos #orientación #sobre #cómo #ayudar #tus #padres #mayores #bañarse

  • Cuidado a Distancia para Padres de Edad

    Cuidado a Distancia para Padres de Edad

    “La atención remota es difícil. Si está en cuidado remoto, aquí hay una descripción general de las cosas que debe recordar”.

    Tener estrategias de cuidado remoto para sus padres ancianos es vital para su bienestar. La mano amiga de un pariente cariñoso solo puede llegar hasta cierto punto. Un cuidador que vive más cerca de un ser querido puede abordar rápida y fácilmente las necesidades de los ancianos. Cuidarse de vez en cuando, ya sea para compromisos de rutina o emergencias, puede ser un desafío mayor.

    Los cuidadores remotos suelen vivir a una hora o más de distancia de sus seres queridos. El tiempo de viaje se amplía cuando el cuidador regresa a casa.

    No es muy difícil superar los problemas asociados con la atención remota. Aquí hay algunas recomendaciones:

    • Planifique su visita con un padre o pariente anciano

    Visitar a su ser querido le hará sentir que tiene mucho que hacer en el tiempo que tiene. Podría hacer más y sentirse mejor hablando con un miembro de la familia con anticipación y averiguando lo que él o ella quiere hacer. Además, si es necesario, obtenga consejos del cuidador para aprender todo lo que necesita, como: B. Gestionar algunas tareas del cuidador mientras está en la ciudad. Esto puede ayudarlo a establecer objetivos claros y apropiados para su visita. Por ejemplo, ¿tu madre necesita nuevos abrigos de invierno o está visitando a un pariente cercano? ¿A tu padre le vendría bien un poco de ayuda para arreglar las cosas de la casa? ¿Quizás le gustaría hablar con el médico de su madre? Decida las preferencias y deje los demás deberes para otra visita.

    HAZ UNA LLAMADA

    Llame a su ser querido para registrarse. Escuche atentamente las señales de advertencia. ¿Tu ser querido sigue la conversación? ¿La voz de su ser querido se apaga (posiblemente indicando que nunca ha hablado con nadie ese día)?

    Correo electrónico.

    El correo electrónico puede ser un importante medio de comunicación para Las personas mayores aún más conocedoras de la tecnología. Los usuarios pueden ir más allá de los mensajes escritos. Envía tus archivos o fotos familiares. Comparta enlaces al sitio con recursos locales. Cree un registro en papel para las comunicaciones de seguimiento.

    TEXTO

    ¿Solo necesitas escribir durante unos minutos? ¿Necesita hacer una pregunta o dos? Comience con «Hola». Los mensajes de texto son palabras simples que pueden funcionar bien para el diálogo. Debido a la simplicidad de los mensajes, los redactores tienden a ser más receptivos.

    VIDEOCHAT

    Mediante el uso de un sistema como Skype o FaceTime, los cuidadores y sus seres queridos pueden comunicarse entre sí de forma remota. Con la capacidad de ver físicamente a sus seres queridos, los cuidadores pueden evaluar de forma remota cómo se ven y cómo están. Los chats de video grupales se pueden programar con otras personas que se unen a la discusión desde múltiples ubicaciones.

    Las nuevas tecnologías continúan desarrollándose y mejorándose en beneficio de Las personas mayores. Los dispositivos y la tecnología para personas mayores pueden ayudar a Las personas a tener una mejor calidad de vida y facilitar que los cuidadores se recuperen en largas distancias:

    Sistemas de vigilancia domiciliaria.

    Los sensores pueden reemplazar cámaras molestas y vigilancia 24/7. El sensor debajo de la sábana rastrea los hábitos de sueño de la persona mayor. El sensor adjunto a las luces exteriores garantiza la seguridad. Presente a su mayor a Siri, un hermano digital que puede realizar numerosas tareas y ofrece una voz suave para reducir significativamente la soledad.

    Dispensador automático de pastillas.

    Las personas mayores pueden dejar de tomar su medicación diaria. Los dispensadores automáticos de píldoras se pueden usar para ubicar múltiples medicamentos y alertar a Las personas mayores para que tomen píldoras. Los trabajadores de atención domiciliaria también pueden ayudar a crear un sistema de administración de medicamentos amigable para Las personas mayores.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Aging at Home
    Etiquetas: #CUIDADO #DISTANCIA #PARA #PADRES #EDAD

  • Cómo ayudar a sus padres ancianos a superar el miedo a envejecer

    Cómo ayudar a sus padres ancianos a superar el miedo a envejecer

    miedo a la vejez

    La ansiedad y la depresión son problemas importantes que pueden afectar a personas de todas las edades. Pero más aún para los padres mayores que a menudo se preocupan por el cuidado de sus hijos. Esta publicación brinda consejos útiles para ayudarlo a ser proactivo y ayudar a sus padres a superar el miedo al envejecimiento.

    Consejos importantes para ayudar a tus padres ancianos a superar el miedo a envejecer

    1. Ayude a sus padres a ser proactivos en sus esfuerzos por cuidar a sus hijos.

    Aunque es posible que tus padres no se den cuenta, hacer sus tareas de manera demasiado pasiva los hará menos activos y seguirán estando ansiosos. Anima activamente a tus padres a que te ayuden. Se sentirán mejor y podrán funcionar mejor si contribuyen un poco más. Prueba formas naturales de ayudar a tus padres a compartir la carga. Por ejemplo, mi papá piensa que estaría mejor si cortara el césped. De esa forma podría recalcar que me gustó como quedó su césped después de cortarlo. Le encantó la idea y ahora corta el césped con regularidad.

    2. Ayude a sus padres a hacer una lista de sus necesidades de salud y hable con ellos en un idioma que entiendan.

    Explíqueles que las preocupaciones comunes sobre problemas de salud pueden desencadenar ansiedad y comience a mantener una lista de sus preocupaciones. A medida que ve crecer la lista, debería ver algunos problemas más importantes en una perspectiva más manejable.

    3. Anime a sus padres a pensar activamente en formas de mejorar sus niveles de actividad

    Anímelos a hacer una lista de cosas que pueden hacer todos los días para que tengan ganas de hacer algo todos los días. Puede que no parezca una «acción» al principio. Pero establecer metas para usted mismo y tomar medidas cuando llegue el momento es una forma comprobada de contrarrestar la ansiedad.

    4. Ayuda a tus padres a encontrar alternativas a su comportamiento actual o formas de lidiar con la ansiedad.

    Por ejemplo, puedes dejar que tus padres vayan de compras en lugar de usar el transporte público. O tal vez puede sugerirles que usen un «andador» en lugar de comprometerse a subir demasiados escalones. Si a tus padres les preocupa la seguridad, anímalos a que se tomen un tiempo todos los días y hagan de la casa un ambiente más seguro para ellos haciendo las tareas básicas del hogar.

    5. Interésate en la salud de tus padres y en lo que hacen para mantenerlos sanos.

    Puede ayudar comprando comestibles para la semana o asegurándose de que tengan medicamentos a mano. Si a tus padres les preocupa el clima, esta es una excelente época del año para alentarlos a caminar bajo el sol para evitar la depresión estacional.

    6. Ayude a sus padres a crear un plan de acción para reducir su ansiedad y cómo puede ayudarlos con este plan.

    La mejor manera de reducir la ansiedad de tus padres es idear un plan de acción. Entonces comienza la implementación real. Esto puede incluir cualquier cosa, desde organizar una reunión familiar semanal donde todos puedan hablar sobre sus problemas hasta unas vacaciones familiares donde todos se diviertan y pasen tiempo juntos.

    7. Pregúntale al médico de tus padres cuál es la mejor manera de ayudarlos a lidiar con su ansiedad.

    Puede implicar un cambio en la medicación o simplemente hablar con el médico de tus padres. También puedes pedirle al médico de tus padres que sea más activo con tus padres de lo habitual, ya que muchos adultos son reacios a decirle a su médico lo que no pueden hacer.

    8. Anime a sus padres a considerar si deben tener miedo y ayúdelos a encontrar formas de mejorar su situación.

    Por ejemplo, si están preocupados por el clima, anímelos a llevar un paraguas con ellos cuando saquen la basura por el día. Si están preocupados por su apariencia, tal vez puedas ayudarlos sugiriendo una visita al peluquero.

    9. Entiende que todos estamos limitados en lo que podemos manejar al mismo tiempo, así que ayuda a tus padres a priorizar sus preocupaciones y acciones.

    Por ejemplo, puede ayudar a sus padres a hacer una lista de las cosas que causan más ansiedad sobre el envejecimiento si no se abordan de inmediato, y las cosas que causan menos estrés si se dejan para más adelante en la semana. También puede crear algún tipo de horario basado en esas preocupaciones.

    10. Tenga en cuenta que es posible que la ansiedad de sus padres no se pueda solucionar a largo plazo, así que ayúdelos a reducir su ansiedad y permitirles el éxito continuo.

    Si tus padres están preocupados por su salud, no tiene sentido abordar sus preocupaciones. Si no sabes qué los está causando. También puede ayudar sugiriendo algunas cosas que los ayudarán a sentirse mejor.

    11. Trata de hacer la vida de tus padres un poco más fácil.

    Si tienen miedo del clima, sugiérales que se den un margen de maniobra y que no hagan todo durante la parte más calurosa del día. En cambio, hágalos en la mañana o más tarde en el día cuando esté más fresco. Además, trate de indicarles que están menos preocupados por quedarse sin tiempo al tener una lista de cosas que hacer cada día.

    12. Asegúrate de que el médico de tus padres sepa cómo su comportamiento te está afectando a ti ya otros miembros de la familia.

    Hable con él/ella sobre el significado de probar otra droga o una combinación de medicamentos para aliviar la ansiedad de tus padres. En algunos casos, esto puede ser algo que el médico de tus padres deba discutir con tus padres.

    A medida que envejecemos, siempre nos preocuparemos por el futuro. Sin embargo, enséñeles a sus padres cómo reconocer cuando sus miedos los están abrumando. Animarlos a abordar estas preocupaciones puede marcar una gran diferencia en su calidad de vida. También pueden estar allí como una persona de apoyo cuando necesiten hablar sobre sus miedos u otros problemas. También te ayudará, ya que cuidarás de tus padres porque ya no podrán desempeñarse más a medida que crezcan.

    Si tiene otros consejos sobre cómo podemos ayudar mejor a nuestros padres ancianos a superar su miedo a la vejez, deje un comentario a continuación.

    Fuente: Consultar

    Categorías: Elderly Care
    Etiquetas: #Cómo #ayudar #sus #padres #ancianos #superar #miedo #envejecer