Saltar al contenido

La creciente demanda de atención domiciliaria durante una pandemia

junio 16, 2022

El repentino brote de COVID-19 ha afectado drásticamente el estilo de vida de Las personas. La diferencia entre la vida antes de la pandemia y la vida después no se puede ignorar, incluso si quisiéramos.

Sin duda, usted también podría haber sido prisionero de la pandemia, ya que cada individuo está confinado a permanecer en sus hogares sin importar nada. Con las reglas y restricciones cada vez más intransigentes con cada día que pasa, defender algo es una tarea difícil.

Puede esperar que los servicios de salud no sean perturbados. Pero lo cierto es que la pandemia ha provocado un cambio importante en los servicios. La demanda de atención médica domiciliaria ha aumentado enormemente y se espera que continúe aumentando.

De hecho, casi ha reemplazado al método tradicional de tratamiento y detección.

Aparición del triaje digital

Debido a que el triaje es el proceso de tratamiento básico y fundamental de los pacientes, antes de la pandemia se hacía de manera física. Pero las cosas han cambiado aquí y hay una mayor prevalencia de la visualización digital.

Como Las personas no pueden ir al médico con más frecuencia y el médico no puede visitar al paciente todos los días, de repente se requiere un tratamiento digital y virtual.

No sorprende que se prefiera el método digital porque está en

Discusión durante la última década y ahora es el momento adecuado para implementar todas las estrategias de los últimos años.

Si hablamos de métodos de triaje digital, se puede observar que los centros de salud han desarrollado aplicaciones y sitios web a los que se puede acceder fácilmente desde casa. Las personas pueden realizar consultas, programar citas, pedir medicamentos e interactuar con los trabajadores de la salud para cuidar su salud.

¿Qué tipo de servicios se ofrecen?

Si tiene curiosidad por conocer los detalles de los beneficios y los modelos de beneficios, puede ver que los médicos y las enfermeras hacen todo lo posible y se esfuerzan por garantizar la calidad general de la atención médica.

Al respecto, estos servicios se han visto en acción en tiempos de pandemia:

Servicios de atención de emergencia

Se brinda atención de enfermería domiciliaria de urgencia a pacientes que de repente requieren una emergencia. Dado que los síntomas del virus COVID-19 varían de persona a persona, los síntomas a menudo pasan desapercibidos. Y aquí es donde surge el problema, y ​​la gente se enfrenta a un colapso repentino en la salud.

Para evitar que la situación empeore, los trabajadores de la salud han estado brindando servicios de atención urgente a Las personas y es un orgullo decir que los centros están haciendo lo mejor que pueden.

mantener la salud del comportamiento

El comportamiento contribuye significativamente a mantener la atención médica, especialmente cuando se trata de seguir los SOP generales.

Los trabajadores de la salud están monitoreando la situación de los pacientes y los pacientes potenciales para asegurarse de que sigan los SOP estrictos y se mantengan alejados de Las personas.

Desafortunadamente, la mayoría de Las personas se burlan de los SOP, lo que lleva a un aumento de pacientes. Por lo tanto, es más que necesario controlar el comportamiento del paciente.

Soporte 24/7 las 24 horas

Lo mejor del triage hoy en día es que las instalaciones médicas y de atención médica están disponibles para los pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto se debe a que existe una necesidad constante de evaluación y verificación.

Muchas posibles enfermedades y emergencias pueden surgir en cualquier momento. Por ello, los centros médicos ponen a disposición sus instalaciones las 24 horas del día para que ningún paciente quede sin tratamiento.

Puntos a tener en cuenta al visitar casas

Primero, se limita al contacto inútil, e incluso cuando se trata de atención médica y de salud, se recomienda resolver el problema sin contacto físico. No obstante, si en algún momento la situación del paciente no mejora, el médico puede visitar al paciente en su domicilio si así lo recomienda.

Identificar el motivo de la visita.

Es fundamental determinar el motivo de la visita porque si no hay un motivo estricto y plausible, se recomienda mantener el triaje a distancia o llevar al paciente al hospital.

Sigue las pautas primitivas

En cada centro médico se sigue un protocolo. se recomienda que el paciente y el médico sigan el protocolo y las pautas básicas durante las visitas domiciliarias.

Lavarse las manos antes de visitar

Si bien es simple y todos conocen este procedimiento y su necesidad, aún se necesita tranquilidad Para garantizar que este paso no se omita pase lo que pase.

Mantén tu distancia

se recomienda que el médico mantenga una distancia mínima de dos metros entre el paciente y la familia del paciente. Si es necesario acercarse, se deben seguir SOP estrictos.

minimizar el contacto

Minimizar el contacto entre el paciente y el médico es crucial. Por otro lado, también hay que asegurarse de que el médico no toque los objetos de la casa con las manos desnudas.

Entendimiento mutuo entre paciente y médico.

En estas situaciones extremas, solo estos trabajadores de la salud, enfermeras y pacientes han aportado luz para mantener la fe en la recuperación. Con el aumento de la enfermería domiciliaria, el vínculo entre el paciente y el médico se ha intensificado mucho.

Los pacientes escuchan al médico con más atención y siguen rápidamente sus instrucciones. Al mismo tiempo, los médicos entienden a sus pacientes a un nivel completamente nuevo a través de visitas a domicilio. Vale la pena apreciar la comprensión mutua.

¿Qué depara el futuro?

Es posible que no estemos seguros de cuándo mejorará la situación y no hay una estimación de cuándo desaparecerá el virus. Pero una cosa es cierta, y es la lealtad de los proveedores de atención médica. No importa lo que suceda o cómo empeore la situación, estas personas siempre estarán allí en colaboración con la OMS Para garantizar que sigas con vida y bien.

Fuente: Consultar

Categorías: Health/Wellness
Etiquetas: #creciente #demanda #atención #domiciliaria #durante #una #pandemia

Ajustes